Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]Necesito ( Encabezado me sale repetido )

Hola estoy armandole una pagina a una amiga y al poner el diseño del encabezamiento me sale el jpg repetido o directamente sale todo en negro, cambie distintos tipos de tamaños y siempre lo mismo. Agradecieria me ayudasen. Desde ya muchas gracias.

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"
editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he corregido entre paréntesis


Ultima edición por mihadamadrina el Vie Ago 01, 2008 2:56 pm; editado 3 veces
Mensaje23-07-2008, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Necesito ayuda urgente

mihadamadrina escribió:
Hola estoy armandole una pagina a una amiga y al poner el diseño del encabezamiento me sale el jpg repetido o directamente sale todo en negro, cambie distintos tipos de tamaños y siempre lo mismo. Agradecieria me ayudasen. Desde ya muchas gracias.


al subir tu imagen desactiva una casilla que esta abajo que dice

ACHICAR IMAGEN la, subes y ya la colocas, recuerda que la imagen deve ser exactamente del tamaño que te indica la plantilla
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Jul 22, 2008 10:14 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Si kieres saber la medidas ... es :

921 x 104 pix aproximadamente
Mensaje23-07-2008, 04:52 (UTC)    
Título del mensaje:

hice lo que me dijeron, desactive la casilla, le puse los valores que dice la web y pasa lo mismo no entiendo ya que un amigo tiene una pagina aca e hicimos tal cual la de el no se que pasa, gracias por las ayudas, voy a segir intentando talvez me equivoco en algo y no me doy cuenta o algo tiene distinto la imagen que provoca ese error.
Mensaje23-07-2008, 07:51 (UTC)    
Título del mensaje:

mihadamadrina escribió:
hice lo que me dijeron, desactive la casilla, le puse los valores que dice la web y pasa lo mismo no entiendo ya que un amigo tiene una pagina aca e hicimos tal cual la de el no se que pasa, gracias por las ayudas, voy a segir intentando talvez me equivoco en algo y no me doy cuenta o algo tiene distinto la imagen que provoca ese error.



la medida del cabezal debe ser 1000x158, revisa bien que carga la imagen, y sin achicar
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-07-2008, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

y el formato. gif, png o jpg
Mensaje01-08-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno queria avisar que ya se soluciono el tema, en si no se que hice solo baje la calidad del jpg con el photoshop y al ponerla quedo bien. Gracias a todos los que me dieron datos para solucionarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group