Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con artister

hola amigos vengo para que me ayuden con artister no se como agregar mas menu vertical y orizontal ..ayudaaaa y tambien como subo las imagenes ......ayuda agredeceria mucho su respuesta...

quiero aprender hacer mis propio css design
Mensaje12-07-2010, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, con respecto a cómo agregar un menú vertical, puedes hacerlo así (todo desde el menú de navegación superior de Artisteer):

Menú => Sugerir Ideas
Le das varias veces hasta que te agrade alguno. También puedes editarlo tú mismo con las diferentes opciones

Para un menú horizontal:

Disposición => Columnas
Eliges la opción que más te agrade, dos columnas a la derecha, una a cada lado, etc, etc.


Para poner el diseño en tu web debes exportarlo como HTML, y se creará una carpeta. En una subcarpeta estarán todas las imágenes y esas puedes subirlas al upload de PWG. Lo demás es más complicado, tienes que reemplazar las URL de las imágenes en el código css y adaptarlo después a PWG, averigua si hay un tema en talleres para que te hagan eso si no sabes. Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje12-07-2010, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje13-07-2010, 12:21 (UTC)    
Título del mensaje: bedul-web.es.tl

ayuda men eso lo se pero quiero agregar mas menus (verticales y orizontales)
mas de los que traen( home , menu iten y about) quiero poner mas de esos 3 como ago men e buscado por todos lado y no encuentro nada.....
Mensaje14-07-2010, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya entendí, te refieres a más botones, o más links en el menú...
Bueno, eso no puedes hacerlo directamente desde el editor, tienes que exportar la plantilla y editar el código de ésta para ir editando/agregando nuevos links. Es necesario además para poner tus propios enlaces o URL. Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje14-07-2010, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje: ok men tambien pensaba eso gracias

ok men tambien pensaba eso gracias y otra cosa donde subos esas imagenes

[¡Prohibido insultar! Exprésate con educación y respeto.]


Ultima edición por perceoz el Mie Jul 14, 2010 12:39 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Una vez que hayas exportado tu plantilla o diseño, puedes subir todas las imágenes que aparecen el la carpeta del diseño a PWG o a cualquier otros host de imágenes.

Mira este tutorial: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3622
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje14-07-2010, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje: url

despues de subirla no tengo que sustituir los url ?

por que ya las subi y el template se quedo igual (sin imagenes ) ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mensaje14-07-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: url

perceoz escribió:
despues de subirla no tengo que sustituir los url ?

por que ya las subi y el template se quedo igual (sin imagenes ) ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Claro que sí, seguramente ya haz exportado tu diseño, por lo cual se te guardará en el destino que seleccionaste una carpeta con el nombre de la plantilla, por lo tanto deberás adaptar el css, para ello te recomiendo leer. Es un tutorial hecho por mí, para adaptar plantillas, te lo sugiero, quizás sea complicado pero es fácil, luego de adaptar tu diseño, lo pegas en su correspondiente lugar en Editar Diseño.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43974


Ultima edición por nesbet el Mie Jul 14, 2010 3:18 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group