Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: uun proyecto

buenos dias a todos y que dios hijo espiritu santo me lo llenen de gracias

ante mano soy miembro de una iglesia cristiana que tiene como proyecto RESCATAR ALMAS

que significa esto :

hoy en dia nos encontramos que en la calle como en diferentes webs webs hay personas que lo perciguen diferentes espiritu malos como son vicio prostitucion etc.

con la webs buscamos rescatar a aquellas personas que por obra vida hanyan caido en pecados o en diferentes vicios como son drogas , alcolismo , prostitucion sexualida fornificacion o que sencillamente ayan tenido problemas en su vida incluzo de enfermedades transmicion sexual.

buscamos en ayudar a estas personas que se entreguen a dios y reconosca que esiste un dios todopoderozo que lo ama y que lo van ayudar.

en nuestra iglesia hay diferentes tipos de personas que han venido de diferentes caminos y se han arrenpetido y busca el camino del bien.

estaremos nosotros para ayudarlo aconsejarle y orientarles en diferentes problemas que tenga ....

espero que me ayude a este proyecto para que se haga realida y asi hacer algo todo para esta humanidad
Mensaje10-07-2010, 13:41 (UTC)    
Título del mensaje:

me parece muy buen proyecto, siempre y cuando no sean de esas webs que simulan ser cristianas y son otra cosa, pero es un buen proyecto
Mensaje14-07-2010, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje: me puede ayuadr

ne puede ayuadr a crear la web??????????''
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group