Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]ayuda neceito que alguien me diga esto

hola este es mi primer post y ya e creado 2 paginas pero resuslta que solo me deja poner a z 1 9 * etc pero veo que ay pag que tienen direcciones como un ejemplo yack.com es solo un ejemplo xD pero como se pone a si sin eso ya que solo me deja poner en la direccion a z 1 9 * etc ayuda plz ya habia creado una que se llamaba zimishi.es.tl pero no se como le hice para ponerle ese nombre ayuda


Ultima edición por zimishi el Mie Jul 14, 2010 11:18 pm; editado 2 veces
Mensaje14-07-2010, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

El dominio ya lo trae el servicio, simplemente colocas tu nombre y ya se agrega automaticamente el dominio .es.tl

Saludos!
Mensaje14-07-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

No te entendi, pero decis q solo te deja poner las letras "a-z" "1-9" "*" ?


Si te dice eso, no quiere decir q solo esas letras podes ponmer, sino que desde la "a" hasta la "z" (todo el abecedario), y desde el "1" al "9" podes usar nomas....


Sigo sin entender XD

Si te refefis al dominio que tu pagina tiene que es ".es.tl", eso no lo podes cambiar, porqe ya viene por defecto... A menos que compres un dominio y bueh, sabras el resto :P
______________
Mensaje14-07-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pero me refieor a la direccion no el .es.tl por ejemplo ami solo me dejan poner un ejemplo aAAzz19.es.tl pero e visto paginas que tienen otros nombres que no son como los que me deja poner ami
Mensaje14-07-2010, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso quiere decir que puedes utilizar las letras desde la a hasta la z, y numeros del 1 al 9. Puedes colocar cualquiera de esos caracteres permitidos en el nombre de tu web

Salu2!
Mensaje14-07-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Te lo expliqe arriba, podes usar letras y numeros, pero no simbolos raros como:

/&%$&%$%
______________
Mensaje15-07-2010, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda neceito que alguien me diga esto

zimishi escribió:
hola este es mi primer post y ya e creado 2 paginas pero resuslta que solo me deja poner a z 1 9 * etc pero veo que ay pag que tienen direcciones como un ejemplo yack.com es solo un ejemplo xD pero como se pone a si sin eso ya que solo me deja poner en la direccion a z 1 9 * etc ayuda plz ya habia creado una que se llamaba zimishi.es.tl pero no se como le hice para ponerle ese nombre ayuda


Estimado,

como le dicen mas arriba, puedes utilizar las letras desde la a hasta la z, y numeros del 1 al 9, otro tipo de signos NO estan permitidos por la sencilla razon que el server no permite que los subdomains contengan otro tipo de signos como *+´:;, dado que son reservados para lenguajes de programacion.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group