Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: tengo una duda '¡ayuda!

hola amigos mi duda es que quiero poner en mi pagina unas cuantas paginas pero que no salgan en el menu. que se puedan abrir con un enlace
Mensaje15-07-2010, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Explicate un poco mejor....

Si es ocultar "Botones" en el menu, usa el extra "Paginas Ocultas"

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3621
______________


Ultima edición por porta-1 el Jue Jul 15, 2010 3:54 pm; editado 1 vez
Mensaje15-07-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: mira

Mensaje15-07-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola amigo perdonen si no entendieron pero esque quiero que las subpaginas no salgan que desde la pagina ponerle un enlace y que salga la pagina pero que no se mire en el menu
Mensaje15-07-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: hola

ya solucione mi problema gracias
Mensaje15-07-2010, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje: rspuesta

mira por eso te digo lo que tines que hacer es activar el extra paginas oculatas te creas una cuenta de administrador -->> vas a control paginas creas una pagina en blanco y le pones en las opciones visible para (y tu cuenta de administrador) luego a esa pagina le puedes agregar subpaginas y quedaran invisibles entonses te creas una pagina normal cualquiera como home y en la escritura puedes añadir los link de las subpaginas de la pagina que creaste primero. entonse esa pagina en blanco no aparesera en el menu y no le podras hacer clik por lo tanto no estan sus subpaginas
y en la pagina nueva que creaste le puedes agregar los link de las subpaginas de la pagina en blanco .

Bueno si no era eso lo que querias explicate mejor amigo por que eso fue lo que entendy
Mensaje15-07-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias ya solucione mi preoblema oye amigo quisieras intercambiar baners de tu pagina y la mia?
Mensaje15-07-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: HJ

Hola eso era lo mismo solo tienes que ocultar las sudpaginas
______________


Mensaje15-07-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: respuestas

me dises a mi ?? deporteal100
si es a mi con gusto claro
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group