Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje: Lista de archivos

Espero me puedan ayudar con lo siguiente
Quiero hacer una lista de archivos, TIPO LA DE GOOGLE SITES, que me aparesca con 4 columnas (La columnas podrian ser: Nombre del archivo, Formato, Autor y Descarga respectivamente) las cuales pueden ser ordenadas alfabeticamente.
Les dejo una imagen para que tendan una idea a lo que me refiero, espero puedan ayudarme.
Gracias.



Uploaded with ImageShack.us
Mensaje17-07-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrias expresarte mejor amigo por que no entiendo que quieres hacer. ¿?
Mensaje19-07-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

belgrano-pasion escribió:
Podrias expresarte mejor amigo por que no entiendo que quieres hacer. ¿?


Claro. Perdona, me explicare mejor,
Lo que quiero hacer es poder crear, en una página de mi web (Prueba00001), una lista de archivos (dividida por las columnas: Nombre, Formato, MG, Autor, Descarga ) que se pueda ordenar alfabéticamente o por tamaño de forma automática y que en la columna de descarga se pueda poner un botón a donde se le inserte un link para poder descargar dicho archivo previamente subido a internet.

Supongamos que ya he creado la página en donde creare mi lista de archivos y comienzo agregándole el siguiente archivo:

Lista de archivos de ejemplo

Nombre de Archivo Formato MG Autor Descarga
Base de datos 1 Excel 3.5 Mg Jorge Hernández BOTON


Y al día siguiente agrego otros 2:

Nombre de Archivo Formato MG Autor Descarga
Base de datos 1 Excel 3.5 Mg Jorge Hernández BOTON
Actualización de BD Excel 3.7 Mg Jorge Hernández BOTON
Lista de Candidatos Word 1.5 Mg Carlos Castillo BOTON

Como ven la lista estaría desordenada ya que no está en orden alfabético o por tamaño. Lo quisiera que arriba de cada título de columna pudiera insertarle un botón que dijera ordenar y tuviera la función de reorganizar dicha lista de archivos como quisiera (Ya fuera por nombre, tamaño de archivo ETC.)

Algo así:

Ordenar Ordenar Ordenar Ordenar
Nombre de Archivo Formato MG Autor Descarga
Base de datos 1 Excel 3.5 Mg Jorge Hernández BOTON
Actualización de BD Excel 3.7 Mg Jorge Hernández BOTON
Lista de Candidatos Word 1.5 Mg Carlos Castillo BOTON


En otras palabras lo que quiero es hacer algo parecido a lo que se puede hacer en Google Sites con su opción de “Archivador”, si tienen cuanta de Google solo vayan a las siguientes opciones: Google -> Mas -> Sites. Y ahora estarán en “Google Sites” ahora vayan a las opciones: Crear nuevo sitio (Cualquiera que quieran solo ya que solo será de prueba) -> Crear una nueva página (Después de haber creado el sitio) -> Archivador. Allí les dará la opción de crear una lista de archivos con la opción de nombrar como quieras las columnas y también con la opción de ordenar los archivos como pido.
Sin embargo no deseo usar Google Sites porque como ya he dicho solo te deja subir 100 megas y los archivos son muchos al igual que ocupan mucho espacio.

Bueno espero haber podido explicarme bien, sino solo díganme y intentare sacarlos de la duda.
Saludos y Gracias.
Mensaje23-07-2010, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien sabe?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group