Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-07-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: imagenes

Les cuento he intentado subir imagenes pero no sube, pararece una pagina en blanco con una cruz, las imagenes tienen formato jpg y les cambien de nombre lo volvi a guardar en jpg pero nada aun me quedan mas de la mitad de espacio. y las imagenes pensan a lo mas 35 kb.

espero su ayuda gracias

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por franciscanosconcepcion el Mie Jul 23, 2008 1:21 pm; editado 1 vez
Mensaje23-07-2008, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: imagenes

franciscanosconcepcion escribió:
Les cuento he intentado subir imagenes pero no sube, pararece una pagina en blanco con una cruz, las imagenes tienen formato jpg y les cambien de nombre lo volvi a guardar en jpg pero nada aun me quedan mas de la mitad de espacio. y las imagenes pensan a lo mas 35 kb.

espero su ayuda gracias


si el titulo de la imagen tiene espacios, no va a subir muchas veces los nombres de las imagenes con espacios no suben
______________
Mensaje23-07-2008, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: imagenes

franciscanosconcepcion escribió:
Les cuento he intentado subir imagenes pero no sube, pararece una pagina en blanco con una cruz, las imagenes tienen formato jpg y les cambien de nombre lo volvi a guardar en jpg pero nada aun me quedan mas de la mitad de espacio. y las imagenes pensan a lo mas 35 kb.

espero su ayuda gracias


Hola,

lo importante es no borrarlas después de haberlas subido, verás que más tarde aparecerán, se advirtió de eso

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje23-07-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno este problemita se ha tardado, pero nada solo es cuestion de tiempo. ese problema esta desde que estaban arreglando el foro...xD
______________

Mensaje23-07-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: imagenes

franciscanosconcepcion escribió:
Les cuento he intentado subir imagenes pero no sube, pararece una pagina en blanco con una cruz, las imagenes tienen formato jpg y les cambien de nombre lo volvi a guardar en jpg pero nada aun me quedan mas de la mitad de espacio. y las imagenes pensan a lo mas 35 kb.

espero su ayuda gracias


LEE LAS NOTICIAS!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group