Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2010, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje: puedo subir una pagina lista?

hola:
soy super nuevo en esto, recien me estoy integrando a este mundo de las web y de mi mac, entonces kedo pillao en varias cosas jejeje
pasa k tengo un mac y este tiene un programa k diseña web, se llama iweb, tiene muchas plantillas si no te gusta alguna te da la posibilidad de crear una, entonces estoy creando una con mis gustos de colores y formas, mi preguntas son:
- podre subir una pagina lista de mi iweb a este alojamiento es.tl?
- si fuera k es posible , me pueden decir como?
de antemano gracias
Mensaje06-07-2010, 08:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

no se pueden subir páginas ya listas. Frontpage y otros, son editores de Html con algunas funciones adicionales se entiende. Nosotros hemos integrado en nuestro servicio nuestro propio editor Html. El uso de códigos ya generados por otros Editores no es recomendable y la probabilidad de que se generen errores, que sin el pertinente manejo y conocimiento del lenguaje Html no serán posibles de corregir, es muy alta, por ello nuestra respuesta a esta pregunta es: si bien es posible, no es recomendable el uso de otros editores que no sea el integrado en www.paginawebgratis.es. Por ello es que nuestro sitio tampoco soporta la subida de paginas por medio de ftp.

saludos
Mensaje16-07-2010, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: puedo subir una pagina lista?

detodobordado escribió:
hola:
soy super nuevo en esto, recien me estoy integrando a este mundo de las web y de mi mac, entonces kedo pillao en varias cosas jejeje
pasa k tengo un mac y este tiene un programa k diseña web, se llama iweb, tiene muchas plantillas si no te gusta alguna te da la posibilidad de crear una, entonces estoy creando una con mis gustos de colores y formas, mi preguntas son:
- podre subir una pagina lista de mi iweb a este alojamiento es.tl?
- si fuera k es posible , me pueden decir como?
de antemano gracias



bueno yo me hacia la misma pregunta y me quedo claro que no se puede o no es recomendable subir mi propia web ya lista........
pero me queda una pregunta generada por sus respuestas......

resulta que a la plantilla que me da a escoger este dominio.es.tl yo quiero hacerle unos toques o modificaciones personales, si puedo hacer eso?????????
de que manera lo haria????????????



______________
Dios Les Vendiga somos, el equipo de trabajo de La Iglesia La Hermosa CILA. que te dicen, animo, adelante, con Cristo somos más que vencedores.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group