Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2010, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con xatbox y comentarios?

hola a todos bueno mi problemas son las suiguientes:

1: bueno es que en mi pagina hay un xatbox y resulta que cuando no uso la computadora por decir 3 dias o varios dias me meto a www.citygamez.es.tl
y me da el problema que ya no soy el moderador del xat y eso que lo cree
desde esa pagina que pasara?

2: que cuando me meto ami web y quiero dejar un comentario en cualquier pagina aparesco con el usuario de citygamez me indica que estoy online pero cuando escrivo el mensaje y lo posteo me aparece al final erro nose que y tamvien me aparece escriva su nombre de usuario y ya no puedo escrivir como mi pagina web osea citygamez.es.tl?

bueno eso es los unicos problemas que e tenido ya de ahi ninguno bueno
espero que me puedan ayuadar :D
saludoz atentamente: carlozsoria
Mensaje19-07-2010, 05:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con xatbox y comentarios?

citygamez escribió:
hola a todos bueno mi problemas son las suiguientes:

1: bueno es que en mi pagina hay un xatbox y resulta que cuando no uso la computadora por decir 3 dias o varios dias me meto a www.citygamez.es.tl
y me da el problema que ya no soy el moderador del xat y eso que lo cree
desde esa pagina que pasara?


pues para eso tienes dos opciones
1ra. si estas registrado en Xat.com solo necesitas loguearte de nuevo, esto lo haces aqui
2da cuando creas tu xat al fondo de la pagina se te da un lin para poder recuperar el control de tu xat incluso te permite guerdarlo en favoritos


si no puedes de ninguna de las dos formas solo te queda crear otro chatbox logueado o guardando el link


citygamez escribió:
2: que cuando me meto ami web y quiero dejar un comentario en cualquier pagina aparesco con el usuario de citygamez me indica que estoy online pero cuando escrivo el mensaje y lo posteo me aparece al final erro nose que y tamvien me aparece escriva su nombre de usuario y ya no puedo escrivir como mi pagina web osea citygamez.es.tl?

de esto no tengo conocimiento, lo lamento
______________


Ultima edición por darknet13 el Lun Jul 19, 2010 1:39 am; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group