Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2010, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar el nombre de mi pagina web

Hola cometi un error en la creacion del link para la pagina web lo peuod cmabiar?
Mensaje20-07-2010, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:

Cambio de nombre de usuario o Domain

Hola a todos,

una vez que usted le dio un nombre a su pagina (es decir de que usted le asignó a su página un Dominio) ya no se lo puede cambiar. Las soluciones serían un redireccionamiento que ofrecen algunos server en la web o si no dar de baja su cuenta y abrir una nueva. Le pediríamos encarecidamente que si usted quiere cancelar su cuenta, nos lo diga, y cancelaremos su cuenta con gusto por usted, para no desperdiciar espacio ni domains en una cuenta que ya usted no va a utilizar.

Atte
Martin



______________
Mensaje20-11-2011, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje: quiero eliminar mi cuenta y crear una nueva

chat-orbe escribió:
martinp escribió:

Cambio de nombre de usuario o Domain

Hola a todos,

una vez que usted le dio un nombre a su pagina (es decir de que usted le asignó a su página un Dominio) ya no se lo puede cambiar. Las soluciones serían un redireccionamiento que ofrecen algunos server en la web o si no dar de baja su cuenta y abrir una nueva. Le pediríamos encarecidamente que si usted quiere cancelar su cuenta, nos lo diga, y cancelaremos su cuenta con gusto por usted, para no desperdiciar espacio ni domains en una cuenta que ya usted no va a utilizar.

Atte
Martin


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group