Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: Leer

Ola aqui os voy a dejar un tutorial para ganar dinero facilmente:::---___...:::

Por cierto si funciona ya que yo lo probe y e me sirvio

NO HACE FALTA DAR LOS DATOS VERDADEROS

Este es un sitio en el que simplemente das tu opinion sobre ciertos sitios que te dicen que veas para luego escribir una pequeña reseña acerca de ellos. Lo mejor de todo es que te pagan 4.00 Dolares por cada reseña que des, ademas de darte 6.00 Dolares por la primera reseña de bienvenida que te ofrecen. ¿Y como te pagan? Por PayPal, el cual es un sitio que alberga tu dinero electronico para luego poder utilizarlo en sitios que admitan que pagues via PayPal, vale decir, sin tarjetas de credito ni cosas asi, sino que nada mas retirando dinero de tu cuenta de Paypal.


Y bien, ¿quieres comenzar a hacer dinero? Pues bien, antes que nada necesitas una cuenta en Paypal (para poder retirar u o albergar tu dinero electronico) asi que ingresa a Paypal http://www.paypal.com y crea una cuenta PERSONAL, no elijas las demas, no tienen importancia. Y recuerda, inscribite pero con informacion verdadera, o sino al final el que pierde eres tu mismo.
Una vez que hayas creado una cuenta en Paypal estaras listo para ingresar a A.W. Surveys. ¿Y como hacerlo? Sigue estos pasos:
Entra en

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=dasavi

Para recibir 6 $ estras tienen k entrar en esta direccion

2. Ve hacia donde dice “Create a free account” para llenar el formulario de registro

3. Una vez que hayas terminado te encontraras con la pagina principal de tu cuenta, y si bajas un poco mas te encontraras con el siguiente cuadro:

Al hacer click en esos links te llevaran hacia la pagina donde tendras que ver los diferentes sitios que te ofrecen para luego dar una pequeña reseña sobre ellos esvribir (VERY GOOD). Luego de eso y al hacer click donde dice “Click Here to Submit BOTH Reviews” se agregara el monto señalado en el link que hiciste click.

Y bueno, eso es todo lo que deberias entender para comenzar a hacer dinero. Ah, y recuerda que cada vez se van agregando mas links para poder dar opinion, pero se agregar periodicamente, y no en un tiempo definido. Y si quieres hacer un poco mas dinero haz click donde dice “Refer Friends” y copia el link donde dice “Your Direct Referring Link is below”.

Oh, y por ultimo, para retirar tu dinero (cuando hayas alcanzado el monto minimo) ve a “Home” y baja hasta buscar el link que dice “Redeem Money” y sigue las instrucciones.

¡A hacer dinero! Y a no a gastarlo como locos


Ultima edición por terminaldescargas el Mar Jul 29, 2008 10:59 am; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

esta prohibido publicar temas para ganar dinero y menos aun en esta seccion


Ultima edición por didita9 el Mar Jul 29, 2008 1:06 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group