Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2010, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: problema con error: "¡Ya está registrado!"

Tengo un gran problema...es que en mi web tenía como proyecto crear 5 ciudades onlines...hasta allí todo bien! cuando iba a crear la web para hacer una ciudad online al entrar todos los datos me da un error que era el sig:

"¡Ya está registrado!"

me pareció extraño ya que, no tení mi web abierta (web editor) ni tampoco era e-mail repetido, ni tampoco el nombre web.

Necesito una solución, estoy muy urgida por este tema, ya que, iba directo a crear las ciudades onlines, como verán ya tenía como crear el soporte, el estado online y todo! esta idea me tiene muy activa y urgida, de hecho ayer no pude dormir con la idea en mi cabeza...Ahora siento que se cae el mundo! necesito hacer el proyecto pronto, necesito una solución.


Ultima edición por mundoagar el Mar Jul 20, 2010 7:58 pm; editado 1 vez
Mensaje20-07-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno aver si entendí XD
quieres crear otra web?

talvez no puedes por q no haz cerrado sesión para eso elimina los cookies.. de tu navefador
______________
Mensaje20-07-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Para poder cerrar la seción debes borrar la Cookies, para ello sigue este tutorial,

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41721

Saludos!
El Equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje20-07-2010, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno aver si entendí XD
quieres crear otra web?

talvez no puedes por q no haz cerrado sesión para eso elimina los cookies.. de tu navegador
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mar Jul 20, 2010 7:59 pm; editado 1 vez
Mensaje21-07-2010, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

si te entiendo pero no es eso...

Ya intenté con lo que me has dicho...No quiero sonar demaciado molestosa, pero ya intenté y no me resultó. Si, quiero hacer otra página, pero los motivos son claros, es por el tema de que quiero crear mini ciudades online, pero no en mi web, porque en mi web pondre el botón para ir a la mini ciudad...No se si me explico bien...pero en otras palabras: necesito hacer otra web.

¿Quién me puede ayudar?
Mensaje21-07-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Para hacer otro sitio debes borrar las cookies y registrarte en el servicio desde Date de alta, recuerda que por cada web es un email diferente

Salu2!
Mensaje21-07-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, al borrar todo eso de lo que apareció en el tuto, pude crear la web! muchisimas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group