Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje: Una lastima

No imagine tener que escribir este comentario a mis visitantes en mi propia pagina:

"Querídos pamperístas: Nuestro sitio esta sufriendo hechos no deseados. Nos referimos a las nuevas publicidades. Ya se ha hecho la correspondiente queja al servidor. Igualmente estamos pensando en mudar el sitio. Sólo cambiaría la dirección URL, el formato sería el mismo. Punto a favor porque ya estamos familiarizados a este formato. El servidor abusa de los usuarios porque el servicio es gratis, asi lo entendemos. Sin embargo no tienen derecho de hacerlo, por motivos que no detallaremos aquí porque extendería mucho este mensaje."

Espero que todo mejore, por el bien de todos.


Ultima edición por unlvela el Sab Jul 24, 2010 8:52 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que soy el único que estoy a favor de este nuevo sistema de publicidad ya que es mucho mejor que el popup pero bueno cada uno tiene sus criticas para estos temas.
Martinip le mando un saludo desde argentina espero nuevos cambios para el futuro.

Saludos
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje25-07-2010, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una lastima

Hola,

Sin la implementación de estas publicidades PaginaWebGratis no pudiera mantener los gastos que generan nuestros sitios en cuanto al host.

Este servidor tiene mas de dos millones de usuarios y estos generan una buena cantidad de gastos en el mantenimiento de los servidores, por ello hay que ser conscientes de lo que decimos, pues la electricidad y otros servicios que se necesitan para mantener el servidor no son gratuitos y se necesitan ingresos para mantenerlos.

Ademas esto ayudara a implementar los paquetes premium por lo que es un metodo racional de obtener los ingresos necesarios. Un poco de publicidad no hace mal a nadie, solo disminuye un poco la estetica pero se pueden mantener en pie nuestros sitios.

Es mi opinión.

Saludos!
Team-AyudaMaster.
Mensaje25-07-2010, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una lastima

unlvela escribió:
No imagine tener que escribir este comentario a mis visitantes en mi propia pagina:

El servidor abusa de los usuarios porque el servicio es gratis, asi lo entendemos.

Espero que todo mejore, por el bien de todos.


Estimado,

creo que si considera que este servicio no es mas de su conveniencia por la publicidad, pues es libre de mudarse a otro hoster. Pero creo que no es apropiado tener un mensaje asi para un hoster que le sirvio desde hacen 3 años...

Imaginese que por falta de ingresos se cierre directamente toda la version en español, creo saldriamos todos afectados y miles de paginas saldrian de circulacion directamente. Creo que hay que establecer un poquito de prioridades, y mas cuando esto es un Test de publicidades, no un cambio definitivo a los layers. De hecho durante estos 7 dias estoy atento a las opiniones de todos, mientras sean criticas constructivas.

Edit: respondiendo a inquietudes de usuarios, este layer no se coloca en las intros y se abre solo una vez.

saludos!


Ultima edición por martinp el Sab Jul 24, 2010 9:57 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2010, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una lastima

Hola a todos,

intenté probar el nuevo sistema en una de mis páginas, pero con Mozilla Firefox se tranca la ventana y no se puede cerrar :S, aclaro que con Internet Explorer funciona bien, a alguien le sucede lo mismo?

acá un ejemplo en video

http://www.youtube.com/watch?v=AnbMJllOVYc

gracias desde ya (Y)

Nota: el video es calidad HD, lo subí recién, pero en algunas horas mejorará la calidad (está en proceso...)

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-07-2010, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy claro el video bacan si es cierto y vi otro post donde a un usuario que no le salia el boton de cerrar .

Como mencione al comienzo de este tema, no hay posibilidad de tomar en cuenta que la publicidad se cierre sola durante 4 o 8 segundos para no tener estos inconvenientes.

martinp escribió:
Yo mismo note que una publicidad NO tenia boton para cerrarla lo cual es inaceptable, ya informe esto inmediatamente a la central, tales publicidades deben ser eliminadas de la campaña de publicidad. Disculpe los convenientes por ello.


Un saludo!
______________


Ultima edición por chat-orbe el Sab Jul 24, 2010 11:49 pm; editado 2 veces
Mensaje25-07-2010, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.
No me gustan los layers estos, son invasivos al ocultar la web principal. Entiendo que la publicidad sea el sustento para que exista la gratuidad a los usuarios de PWG pero este sistema resta elegancia y queda tan horrible como ponerle una máscara a algo bonito.
El pop up quedaba ahí, aparte y sin molestar.
No entiendo mucho de programción y sus derivados pero visualmente este método no me agrada en absoluto.
Mensaje25-07-2010, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

me parece demasiado grande, al punto de molestar, ya que tapa todo el inicio de la pagina, en mi pagina busco publicidad por lo cual me afecta bastante. gracias
Mensaje25-07-2010, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

que tal si ustedes destinaran el lado derecho de nuestra pagina para avisos, asi no perjudicaria lo principal de la pagina que es el centro y todos felices¿ o no? en el caso de mi pagina la publicidad rebota y rebota...no sale
Mensaje25-07-2010, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos de nuevo,

primero que todo, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y criticas constructivas, de mas esta decir que esto es un test y por ello recibi instrucciones de ocuparme de ésto con prioridad, lo que significa que estare mirando el desarrollo de esto continuamente y leyendo atentamente vuestras opiniones. Por una cuestion de orden, los que YA opinaron, por favor abstenerse de hacerlo nuevamente, pues ya dieron su punto de vista, gracias

Cita:
que tal si ustedes destinaran el lado derecho de nuestra pagina para avisos


Esto lamentablemente lo decide la empresa que propone la publicidad.

Cita:
este sistema resta elegancia


Bueno, es un cambio bastante radical estos layers, que quedan en primer plano, no lo niego, pero como dije se intenta de obtener mas ingresos y por ello el test.

Cita:
se tranca la ventana y no se puede cerrar :S, aclaro que con Internet Explorer funciona bien, a alguien le sucede lo mismo?


A pesar que le mande un mp, hago publico que estoy atendiendo este problema, y me quedo esperando a la respuesta de los Test que le solicite que haga @elbacan-recargado

saludos a todos!
Mensaje25-07-2010, 11:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente las web pierden seriedad. No me quejo de que haya publicidad, cuando se puso la imagen no me queje, después llegaron los pop up y no me queje, aunque son molestos aparecían en un segundo plano, pero el layer es un sistema estéticamente horroroso que empaña las páginas de una forma horrible. Agrego que mi web es de contenido religioso y últimamente me avergüenza informar de su existencia, cuando hasta hace un año era motivo de orgullo...

Últimamente, y a base de publicidad agresiva se está afectando el trabajo que hacemos todos al diseñar nuestras páginas web. Además la publicidad debería ser más seria y no emitir ningún tipo de sonidos. A quien le interesa publicidad como: cuando la vas a palmar, tira los botes, desnuda la foto, encesta la canasta, ¿qué cara es de mujer?, etc.

Como alguien dijo en este foro “La publicidad tendría que respetar a los usuarios para que los usuarios la respeten. Publicidad interesante, servicios que interesen y que puedan a ayudarte a algo, publicidad inteligente y constructiva”.

Yo propongo que estos Layer se les apliquen a quienes han contratado publicidad en su web y en consecuencia le están generando unos beneficios a costa del servicio que presta PWG. Manteniendo los Pop Up en segundo plano, a quienes no reciben ningún beneficio económico en concepto de publicidad en sus web.

Es una humilde opinión, en realidad creo que por mucho que nos quejemos no van a retirar este nuevo formato de publicidad. Solo queda esperar que aparezcan los extras de pago y permirtan sacar la publicidad.
Mensaje25-07-2010, 11:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Totalmente de acuerdo con cofradiadelasoledad
Mensaje25-07-2010, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Permitanme expresarme una vez mas...

¿Porque quieren agregar el sistema que menos paga a los paises de latinoamerica o que simplemente no pagan?
A que me refiero?
http://onvertise.com/?site=payouts
(es el sitio que utulizan para la publi, almenos el layer) Simplemente solo paga al 1% de America latina y paga a la mayoria de Europa, es contraproducente tener este tipo de publicidad en nuestras webs... ya que por lo general, solo nos visitan personas que hablan español... :S

Yo creo que seria mejor que utilizaran el:
http://onvertise.com/?site=blackfooter2 que es menos impulsivo que el layer

Creo que termine de decir lo que queria... Si me encuentro con algo mas... hare otra intervencion.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje25-07-2010, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp usted dice que por la cantidad de usarios que se registran en PWG (y otros costes como la electricidad y el personal) tienen que poner estas publicidades que en mi opinión son molestas para generar ganancia. Ahora ago una pregunta: ¿cuantos de los usuarios que se registran en PWG continúan sus webs después del registro? Muchos las abandonan y como no la dieron a conocer no tienen visitas. Entonces, ¿que ganancia genera la publicidad que tienen estos sitios abandonados si nadie entra para para ver dicha publicidad?.
Si se eliminaran las webs abandonadas de PWG no se necesitaría tanta publicidad como la que hay ahora.
______________
Mensaje25-07-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: Apoyo

kilometro6 escribió:
Martinp usted dice que por la cantidad de usarios que se registran en PWG (y otros costes como la electricidad y el personal) tienen que poner estas publicidades que en mi opinión son molestas para generar ganancia. Ahora ago una pregunta: ¿cuantos de los usuarios que se registran en PWG continúan sus webs después del registro? Muchos las abandonan y como no la dieron a conocer no tienen visitas. Entonces, ¿que ganancia genera la publicidad que tienen estos sitios abandonados si nadie entra para para ver dicha publicidad?.
Si se eliminaran las webs abandonadas de PWG no se necesitaría tanta publicidad como la que hay ahora.


Yo apoyo la idea de kilometro6 ahi muchos usuarios que ya abandonaron sus webs o solo las ocupan para hacer fama a su otra web con otro dominio ya que muchos se han cambiado a blogspost o .tk yo diria que fueran eliminados que primero se les envira un mensaje del motivo por la cual ya no la ocupan y solo tener 7 o menos dias para contestar si en esos dias no contestan se les de de baja su web automaticamente
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group