Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2010, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje: Que le falta a mi web? Opinad

Hola la pagina de mi web es la siguiente:
www.elrincondeluniversitario.es.tl

Descripción:
es una pagina en la que puedes ver todo lo relacionado con el mundo de los estudios desde la Educación Secundaria hasta la Universidad, pasando por FP Y otras enseñanzas, además poseemos foro para resolver cualquier duda desde la comunidad o rellenando el formulario de contacto y hacernos llegar la pregunta personalemnte, proximamente ampliaremos la web con otros temas, espero les guste.

-UPDATE:
Estamos trabajando para que nuestra web no solo sea un espacio para aquellas personas que quieran saber sobre la universidad o cualquier estudio y para ello estamos añadiendo nuevas páginas, a la que llamamos canales donde podrás buscar tambien otros temas como por ejemplo, el canal ocio (para ver las series más divertidas), el canal deporte (para saber la actualidad deportiva) y el canal musica (para escuchar los estilos musicales del día)

OPINAD[/b]


Ultima edición por elrincondeluniversitario el Jue Ago 05, 2010 8:14 am; editado 3 veces
Mensaje27-07-2010, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena auque es de estudios xD
Mensaje27-07-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya ese es uno de los inconvenientes, pero estoy tratando de solucionarlo incluyendo nuevos temas como deportes, ocio y otras cosas, tiempo al tiempo
¿incluirias o quitarias algo?
Mensaje27-07-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusto tu web, muy completa

Saludos!
Mensaje27-07-2010, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

bastante completa la web, fijate en la seccion Selectividad se exede el tamaño y "rompe" el diseño, no vi un cabezal, estaria bueno que pongas uno
______________
firma modificada pwg

la medida maxima es 450x100
Mensaje02-08-2010, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por tus sugerencias, ya arregle la pagina selectividad y cabezal si que tengo es el que pone el rincon del universitario
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group