Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2010, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: Por que para ser administrador...

porque para ser administrador y moderador nesecitas la nacionalidad alemana o vivir en alemania y ser mayor de edad??
Mensaje29-07-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Los moderadores se eligen de acuerdo a su participación y rol dentro del foro, a través de sus diversos aportes, son elegidos por todo el equipo de PWG, actualmente ya hay 6 moderadores, NO SE NECESITA SER ALEMÁN O RESIDIR AHÍ.
Respecto de elegir al administrador, le comento que administradores son solamente los soportes, aunque hay soportes que no tienen la calidad de administrador del foro. Para este puesto (de soporte y administrador) martinp envió si curriculum a lo que era homepage-baukasten.de, en aquel momento y lo contactó/eligió Benjamin para el puesto. SI SE NECESITA RESIDIR EN ALEMANIA.


Ultima edición por nesbet el Mie Jul 28, 2010 10:34 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2010, 09:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Vamos seria el colmo que para ser moderador hiciera falta ser aleman xD
______________
Mensaje29-07-2010, 09:38 (UTC)    
Título del mensaje:

El host en teoría es Aleman.

Por eso mismo tendras que ser aleman para ser administrador, tendran sus oficinas y sus horarios.

Muchos tienen la idea de que el solo trabaja en el foro, cosa que creo que no es asi.

Y sería un autentico chollazo trabajar solo para un foro y estar sentado en tu casa tranquilamente y que te paguen por ello.

PD: Si esto existe que me avisen, que estoy dejando de ganar dinero y yo sin saberlo xD
______________
Mensaje29-07-2010, 09:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues hay moderadores argentinos, que os pasais de listos xD
______________
Mensaje29-07-2010, 11:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Son moderadores voluntarios creo que ni cobran por ello.

Como veras hay muchos usuarios que con el tiempo se hacen moderadores por la ayuda que ofrecen.

En cambio un administrador supongo que tiene que hacer 100 cosas mas que resolver dudas y cerrar post.
______________
Mensaje29-07-2010, 11:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues ojala que el staff aclare esto xD
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group