Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2010, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje: Google AdSense [Ganar Dinero]

Este Post lo hago para aquellos que son novatos con el Tema de Google AdSense:

Hola.
Se me ocurrió hacer un "Post" donde podamos hablar sobre como ganar "Dinero" con sus pagina webs.
En este caso voy a hablar sobre el famoso, "Google AdSense". Es uno de los mas usados y el de mas confianza.
Si estas interesado en esto lee lo siguiente:


1) Primero tendrás que ir al siguiente link:
https://www.google.com/adsense/login/es/?sourceid=aso&medium=ha&subid=latam-es-ha-bk-ar&content=googleadsense&term=Adsense

2) Cuando estés hay tenes que dar click en donde dice "Registrarse ahora" (ver imagen abajo):



3) Luego hay te pedira tus datos, etc. ¡¡¡IMPORTANTE!!!: No te registres si no sos mayor de 18 años, pero puedes consultar con tu padre.

4) Después de haberte creado tu cuenta tendrás que esperar 1 o 2 días en que le llegue un mail donde confirmaras tu cuenta.

5) Luego tendrás que dar click en donde dice "Configuración de AdSense" (ver imagen abajo):



6) Después le das click en "AdSense para Contenido" y hay eliges de que manera quieres tu Anuncio (Bloque de anuncio o Bloque de enlace) en este caso elijo Bloque de anuncio, cuando estés hay vas a tener que elegir todo a tu gusto, que seria el color, formato, fuente, etc.
Luego le das a continuar y hay te pedirá otras cosas a tu gusto también, le damos de nuevo a continuar y de nuevo otra cosa a tu gusto y después de eso das click en "Enviar y obtener codigo".


7) Y por ultimo hay te dará el código HTML del anuncio que lo tendras que pegar en tu pagina web.

Información: Con el tema de la plata es asi: por cada click que hagan en el anuncio te sumara 5 o 4 centavos en Euro que serian 20 o 16 centavos. Cuando llegues a los $10.00 podras pedir que te envien la plata.

Espero que les haya servido de ayuda.
Suerte
.


Ultima edición por svpayuda el Lun Jul 26, 2010 11:37 am; editado 1 vez
Mensaje01-08-2010, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenisimo para los que NO saben, Pero... google adsense yo creo que es pura estafa... yo me recontra re esforse para ganar dinero, llege a ganar al rededor de 40 dolares y me cancelaron la cuenta...(yo no avia echo nada malo).
El que quiere puede hacer la prueba, quizás yo halla echo algo mal y no me he dado cuenta, pero ahora utilizo una llamada smowtion, te pagan menos pero es mas asegurada... Si quieres verla entren aquí: www.sitioutilitario.es.tl/smowtion.com.htm

Espero que les sirva mi ayuda | Un saludo
______________

[LINK ELIMINADO]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group