Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2008, 10:56 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien sabe como hacer esto

Tuve un error en mi email y se me borro y con ese email cree un PWG llamada Stuo-vicioplay.es.tl y lo quiero borrar pero no se puede sin email. Que hago.

Tampoco funciona crear otro email llamado igual.
______________


Mensaje20-07-2008, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien sabe como hacer esto

vicioplay escribió:
Tuve un error en mi email y se me borro y con ese email cree un PWG llamada Stuo-vicioplay.es.tl y lo quiero borrar pero no se puede sin email. Que hago.

Tampoco funciona crear otro email llamado igual.


Mandale un MP a Martin para que suprima el sitio.
Lo mismo me paso.
Saludos¡¡¡
Mensaje20-07-2008, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias delacruzgarcia por responder mis preguntas pero es que le envie tres mensajes el primero de supresion el segundo cuando estava conectao y el tercero pidiendole pero no me hizo caso.


Por eso lo hago desde aqui:
Martinp quiero que borres stuo-vicioplay.es.tl, gracias.
______________


Mensaje20-07-2008, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

quiere dar de baja esa web???
Mensaje20-07-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Si quiero dar de baja permanentemente Stuo-vicioplay.es.tl
______________


Mensaje20-07-2008, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, avisare a martin

enviado el email


Ultima edición por didita9 el Dom Jul 20, 2008 3:43 pm; editado 1 vez
Mensaje21-07-2008, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias didita9,

pd te envie un mensaje preguntando por tu plantilla warcraftt2
______________


Mensaje21-07-2008, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo diria que es mejor que tengan pruevas de que alguien que quiera una borrar una pagina asi por ejm: ''quiero borrar esta pagina'' etc...
no digo que dude de ti pero solo lo digo por siacaso alun dia entre un malicioso y quiera darse el gusto de borrarle alguna web a otro usuario....xD
Saludos!

______________

Mensaje21-07-2008, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

para ver que no soy mmira lo que hay puesto en la página de inicio de mi otra web Stuo-vicioplay.es.tl pone soy el Admin de vicioplay. Y yo me hago llamar Stuo.

No dudeis de mi
______________


Mensaje21-07-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

vicioplay escribió:
Gracias didita9,

pd te envie un mensaje preguntando por tu plantilla warcraftt2


perdón por meterme pero en la página de didita9 hay un anunciado grande que dice que las plantillas debes pedirlas en su foro.

Y en cuanto a borrar la web. Es cuestión de email. Martinp borrará tu web si usas la función especial para eso o si le mandas un correo pidiendoselo con el email que te registraste.
Mensaje21-07-2008, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

vicioplay escribió:
para ver que no soy mmira lo que hay puesto en la página de inicio de mi otra web Stuo-vicioplay.es.tl pone soy el Admin de vicioplay. Y yo me hago llamar Stuo.

No dudeis de mi
no digo que dude de ti..xD solo digo por siaca tu sbes como son algunos usuarios como el que le copio la pagina a nixo, uno tambien que copio una plantilla etc etc tambien pueden aparecer usuarios que quieran borrarles las webs a otros
Saludos
______________

Mensaje21-07-2008, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

la idea que el le mande un mp a martin a travez de la misma cuenta que quiere borrar.
Ejemplo:
de:diegovenegas mensaje: quiero borrar la cuenta diegovenegas

no
de:diegovenegas mensaje: quiero borrar la cuenta ######
Mensaje21-07-2008, 21:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Alguien sabe como hacer esto

vicioplay escribió:
Tuve un error en mi email y se me borro y con ese email cree un PWG llamada Stuo-vicioplay.es.tl y lo quiero borrar pero no se puede sin email. Que hago.

Tampoco funciona crear otro email llamado igual.


Mande un Email a paginawebgratis.suport@gmail.com indicándome mes de inscripción, lugar, y Email anterior.

Con esos datos que verifiquen su identidad daré de baja a su web.

Martinp
Mensaje22-07-2008, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon latin boy me confundy, gracias nixo no sabia que se pedian al foro las plantillas, quereis ver respuesta de stuo-vicioplay.es.tl, perdon martin no recuerdo bien los datos..

Aqui la tendreis
______________


Mensaje22-07-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Soy Stuo el Admin de vicioplay esta es mi cuenta secundaria, la ice más o menos esque no lo recuerdo en junio y a principios en la misma web pone datos sobre esto.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group