Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje02-08-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Masters Of 619 - Lo ultimo de la WWE- AFILIAROS A LA WEB!!

En Masters Of 619 podrás ver las últimas noticias de la WWE, resultados de Raw, Smackdown, NXT, Superstars y PPVs. También retransmitimos los PPVs en directo y gratis sin registrarse

La web esta reabierta desde hace poco (estuvo cerrada 8 meses) por falta de tiempo e interes, pero hemos vuelto mejor que nunca:o
Nuevo diseño y mas contenido!! Aun le faltan unos ajustes a la web como terminar el contenido de algunas paginas pero pronto estará al cien por cien

~http://masters-of-619.es.tl/~

SI QUIERES SER PARTE DEL STAFF Y POSTEAR NOTICIAS Y PONER RESULTADOS MANDAME UN MP

Ultima edición por masters-of-619 el Mie Ago 04, 2010 5:15 pm; editado 4 veces
Mensaje02-08-2010, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

odio la wwe es para nenes es mejor la lucha mexicana como AAA es mas extrema la wwe antes era buena pero con eso de que se hiso programa familiar no se si sepas que antes huvo un tiempo llamado era attitude xD
Mensaje03-08-2010, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje: .

Ya se que ahora la WWE es una mierda, pero aun quedan buenos luchadores que dan espectaculo (no como juan pizza...)
PD: se que es la era Attitude ¬¬ Hecho de menos esos combates como los TLC o los de The Rock o Steve Austin
Mensaje03-08-2010, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno me gusto el diseño kieres afiliarte?
Mensaje03-08-2010, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

wrestling-mex escribió:
bueno me gusto el diseño kieres afiliarte?

Gracias, si me gustaria, pero tengo que hacer el banner de afiliacion. Para mañana o pasado lo tengo ok?
Mensaje05-08-2010, 06:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Comentad que esto esta mu solo ¬¬' si quereis afiliaros dejad un coment
Mostrar mensajes anteriores: