Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te gustan las paginas olvidadas?
Si, son lindas
  0%
[ 0 ]
No, solo ocupan espacio
  100%
[ 5 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje03-08-2010, 09:39 (UTC)    
Título del mensaje: Me gustaria que me dieran su opinion

Este tema lo iba a poner en sugerencias... pero no soy moderador. Así que lo publique aquí para que me den su punto de vista. (No se si este bien).

¿Han visitado paginas olvidadas? Yo entre a una pagina y venian como 10 o 15 enlaces de paginas, muchas vacias y otras solo con groserias hacia a otras paginas. Tambien encontre paginas que eran de las mismas creadoras. Creo que son niñas que se aburrieron y crearon como 20 paginas y las abandonaron.

Estas son unas de las que inician todo:

WWW.PRITHYAMIGAS.ES.TL
WWW.PRTHYGIRLS.ES.TL

ahora tienen una llamada www.mundodai.es.tl

Como se que odian el SPAM, mi pregunta es: ¿No creen que esas son paginas SPAM? A mi da coraje ver desperdicio de pagina web y más cuando las crean con el mismo nombre solo que con numeros u otra palabra.

Se que un usuario puede tener todas las webs que quieran ¿Pero como 10 con lo mismo y olvidadas? Quisiera que me dijeran ¿Estoy bien o estoy mal en pedir que quiten paginas SPAM?
______________
Mensaje03-08-2010, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo creo lo mismo, y es peor porque por ejemplo algien quiere tener una web llamada Ejemplo123.es.tl No pueden porque ya existe, y la gran mayoría de webs con nombres simples ejemplo: descargas.es.tl son muy antiguas y no actualizadas, (parecen abandonadas)

Yo si fuese moderador haría una regla: Si creas una web y no la modificas o entras tu mismo a la web durante 1 mes (1 mes es un ejemplo) te la desactiven...

Espero que sirva mi opinión | Un saludo
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje03-08-2010, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Gente aburrida que solo crea páginas de prueba y después las abandona, no tienen moral.
Debería existir en PWG una función automática que borre una cuenta después de cierto tiempo de inactividad aunque no estoy convencido de eso porque no se puede saber si el propietario quiere o no la página aunque no la modifique, espero que PWG no se sature por esto.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5153&highlight=

de toda esa lista solo una persona modificó su página lo que es menos del 1% que se rescata del cementerio PWG.

Edito: antes las páginas venian con el extra "Libro de visitantes" activado, todabía puedes dejar mensajes pero nadie las verá.


Ultima edición por pinamar el Mar Ago 03, 2010 7:10 pm; editado 1 vez
Mensaje03-08-2010, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje: Indeciso_O

A mí me gusta Disney, digo me gustan páginas de ex users PWG no activ@s...

No se puede cambiar el nombre a la página, esa ha de ser una razón, entre otras: como la falta de tiempo, no era lo que esperaban, encontraron otro host, sólo la utilizan como prueba… etc...

Antes de dar de baja se recomienda lo siguiente:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28221

Momento…que mis antenitas de vinil están detectando la presencia extraña de páginas PWG, y son usadas como redireccionamiento hacia otras páginas externas a PWG, incluso internas xD…¡no es cierto!… (Omítanse users activos en el foro PWG, porque son de la selección PWG, el de la amarilla xD…).
Votaría en sí, pero sólo es algunas xD…
Un mes es poco tiempo, mejor que no aplique la desactivación…


¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mensaje03-08-2010, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje:

chale yo tambien eh olvidado muchas
z-naruto.es.tl
smackdown-espv2.es.tl
zn-wwe.es.tl
musicrap-mex.es.tl
rap-pandillero-mexicano.es.tl
animemangakings.es.tl
mangaz-anime.es.tl bueno esa me eliminaron por suvir hentaai pero da lo mismo xD y muchas mas eh olvidado xD
Mensaje04-08-2010, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: mmm...

Yo me refiero a las paginas SPAM como aquellas que ni siquiera tienen contenido o son del mismo creador pero que se aburre y solo utiliza los nombres. Yo entre a una que solo decia:

" Somos las Sweet Stars y somos las mas $$%$$!! de todas "

Yo comprendo de que hay paginas que son utiles y no se han actualizado pero a mi me gustaria una funcion de que visites paginas y tu decidas de que es SPAM o no. Me gustaria que dejaramos links de paginas inutiles (por así decirlo) para que los moderadores las vean y que comenten junto con nosotros.

A mi me afecta porque cuando reviso afiliados o paso por ellas son... completamente inutiles. Mi amiga de www.thecandystreet.es.tl queria el nombre de sweetstar.es.tl y estaba ocupado por esta web: www.sweetstar.es.tl
______________
Mensaje04-08-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad yo queria ese nombre pero ni modo me tube que inventar otro puse como 10 y todos estaban ocupados.

Yo quiero que quiten las paginas inutiles y que los nombres vuelban a estar disponibles a y que quiten las paginas de habbo tambien nadamas estan hasiendo paginas y ni las usan
______________


Ultima edición por thecandystreet el Dom Ago 08, 2010 3:10 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group