Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2010, 08:40 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que pagina es la que mas paga por poner publicidad en web?

Cual paga mas??

yo solo conozco tres: weborama, adsense y smowtion.

Decirme cual paga mas, y si conoceis otra tambien decirlo!

Gracias
______________
¿Quieres visitas y premios gratis?
¡Participa en nuestro Top-Ranking!

¿A que esperas? ¡Participa ya!
http://www.lsw-gratis.es.tl/Top_Ranking.htm

Un saludo!!
Mensaje07-08-2010, 08:55 (UTC)    
Título del mensaje: Pss::::....

Hola

Amigo yo te recomiendo Google Adsense esa es la que paga no se si paga menos que otra pero paga al 100% y es super facil y aceptable.

Yo Voto Por Adsense !

Salu2s::::....

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje07-08-2010, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

En el mes q viene voy a sumar 60¤ con eXponsor
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje07-08-2010, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

yo junto un poco mas con Adsense ya que tiene la configuracion de opcion en:

PAGO POR IMPRESIONES

y

APORTE PAGO POR CLICK

las impresiones son cada ve que se actualiza

cuando juntas 1000 impersiones es como si ubieras dado 4 clicks a la publicidad

siempre y cuando lo configures

salu2
Mensaje08-08-2010, 10:13 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
yo junto un poco mas con Adsense ya que tiene la configuracion de opcion en:

PAGO POR IMPRESIONES

y

APORTE PAGO POR CLICK

las impresiones son cada ve que se actualiza

cuando juntas 1000 impersiones es como si ubieras dado 4 clicks a la publicidad

siempre y cuando lo configures

salu2


Como se configura eso
______________
¿Quieres visitas y premios gratis?
¡Participa en nuestro Top-Ranking!

¿A que esperas? ¡Participa ya!
http://www.lsw-gratis.es.tl/Top_Ranking.htm

Un saludo!!
Mensaje08-08-2010, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

leete esto

Como configurar Adsense para ganar mas

En ciertos sitios dicen que ganar con adsense es mejorar los CPM CTR, pero eso queda totalmente abajo cuando aplicamos todo nuestro esfuerzo en otra cosa, la cantidad de visitas, ese es el mayor secreto, la cantidad de visitante que uno consiga, y por directo razonamiento, si pongo un bloque de anuncios no es lo mismo que si pongo 3, es decir, con uno tengo el 33% de posibilidades de que vean la publicidad.

Así que, ignora a esos que dicen que hay que poner un solo bloque, pon tres, uno de 320 arriba de los post, uno de 468 entre los post, y uno de 160 x 600 a la izquierda del blog.

En cuanto a aumentar la cantidad de impresiones, es muy sencillo, normalmente la gente no hace referencia a que hay que mostrar sólo dos post por página, si muestro 10 post solo se mostraran 3 anuncios por cada 10, ahora si ponemos que se muestren solo 2, tendremos 3 x 5, un total de 15 exposiciones, un total de 500% mas probabilidades. Si tienes un buen contenido el recurso este te hará subir muchisimo.

Es como ciertos juegos, aumenta las probabilidades y tu sitio aumentará las ganancias, ahora que siempre, preocúpate mas por traer visitas que por el CTR o CPM, la cantidad de gente y aumentar las probabilidades es lo que hace a los que ganan dinero.

Que no hay que mirar en adsense?
CTR y CPM, ignóralo.
Que tengo que mirar?
Lo que gano y la cantidad de impresiones

Si tengo 3000 impresiones y gano el 5% de ctr haria unos 15 dólares día
Si tengo 15000 impresiones y gano el 2% de ctr haría unos 30 dólares día (aplica que muestre solo 2 entradas)
Con esto te muestro lo que a mi me funcionó, empecé a ignorar el ctr y me centré sobre la cantidad de visitas, escribir lo que la gente busca en los títulos y los post, ej:

Normalmente la gente busca Como configurar adsense, aumentar ganancias adsense, ganar mas con adsense, secretos adsense, ahora si ponemos de título CTR mas productivo, uff cuantos escribirían esto, siempre escribe como vos lo buscarias.

Esta es una de las formas de empezar a ganar visitas y aumentar tus ganancias con adsense.

Fuente:
http://micropagos.blogspot.com/2008/07/como-configurar-adsense-para-ganar-mas.html

salu2
Mensaje08-08-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
leete esto

Como configurar Adsense para ganar mas

En ciertos sitios dicen que ganar con adsense es mejorar los CPM CTR, pero eso queda totalmente abajo cuando aplicamos todo nuestro esfuerzo en otra cosa, la cantidad de visitas, ese es el mayor secreto, la cantidad de visitante que uno consiga, y por directo razonamiento, si pongo un bloque de anuncios no es lo mismo que si pongo 3, es decir, con uno tengo el 33% de posibilidades de que vean la publicidad.

Así que, ignora a esos que dicen que hay que poner un solo bloque, pon tres, uno de 320 arriba de los post, uno de 468 entre los post, y uno de 160 x 600 a la izquierda del blog.

En cuanto a aumentar la cantidad de impresiones, es muy sencillo, normalmente la gente no hace referencia a que hay que mostrar sólo dos post por página, si muestro 10 post solo se mostraran 3 anuncios por cada 10, ahora si ponemos que se muestren solo 2, tendremos 3 x 5, un total de 15 exposiciones, un total de 500% mas probabilidades. Si tienes un buen contenido el recurso este te hará subir muchisimo.

Es como ciertos juegos, aumenta las probabilidades y tu sitio aumentará las ganancias, ahora que siempre, preocúpate mas por traer visitas que por el CTR o CPM, la cantidad de gente y aumentar las probabilidades es lo que hace a los que ganan dinero.

Que no hay que mirar en adsense?
CTR y CPM, ignóralo.
Que tengo que mirar?
Lo que gano y la cantidad de impresiones

Si tengo 3000 impresiones y gano el 5% de ctr haria unos 15 dólares día
Si tengo 15000 impresiones y gano el 2% de ctr haría unos 30 dólares día (aplica que muestre solo 2 entradas)
Con esto te muestro lo que a mi me funcionó, empecé a ignorar el ctr y me centré sobre la cantidad de visitas, escribir lo que la gente busca en los títulos y los post, ej:

Normalmente la gente busca Como configurar adsense, aumentar ganancias adsense, ganar mas con adsense, secretos adsense, ahora si ponemos de título CTR mas productivo, uff cuantos escribirían esto, siempre escribe como vos lo buscarias.

Esta es una de las formas de empezar a ganar visitas y aumentar tus ganancias con adsense.

Fuente:
http://micropagos.blogspot.com/2008/07/como-configurar-adsense-para-ganar-mas.html

salu2


Gracias tio!! XD
pero alli no pone como configurar para que pague por impresiones? verdad?

Yo hoy tengo esto:

Código:
Impresiones de página 62
Clics 3
CTR de la página 4,84% 
eCPM de la página [?] ¤ 2,41
Ingresos estimados   ¤ 0,15


Pero pagara por impresiones?? no se XD...

______________
¿Quieres visitas y premios gratis?
¡Participa en nuestro Top-Ranking!

¿A que esperas? ¡Participa ya!
http://www.lsw-gratis.es.tl/Top_Ranking.htm

Un saludo!!
Mensaje09-08-2010, 07:43 (UTC)    
Título del mensaje:

REVIVO!
______________
¿Quieres visitas y premios gratis?
¡Participa en nuestro Top-Ranking!

¿A que esperas? ¡Participa ya!
http://www.lsw-gratis.es.tl/Top_Ranking.htm

Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group