Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-08-2010, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: La tierra en Grave preligro! [Reflexiona]

Bueno amigos de PaginaWebGratis espero reflexionemos con respecto a el tema de que el mundo esta en gravisimo peligro de tener muchas más catastrofes Gracias a la contaminación que se produce y con eso conlleva al grave tema del calentamiento global con el cual la tierra esta en preligro se sobrepasar sus limites y vendrian muchas cosas malas bueno como aqui en pwg hay muchos usuarios registrados y muchos que entran a la pagina espero entre todos reflexionemos con eso de tirar basura en la calle no separar la basura organica y inorganica tirar y muchas mas cosas que provocan que la tierra se contamine.

Expertos llama pronósticos: Son previsiones de un desarrollo, basadas en lo sucedido en el pasado. Las previsiones del tiempo son una son una forma de pronóstico; los economistas que dicen cónmo evolucionarán los precios y el desempleo en el año próximo año hacen pronósticos.

Cuando se dice que en un futuro cada vez más personas usaran los ordenadores se hace un afirmación basada en pronósticos.

Los pronósticos nunca son del todo seguros , pero por lo general corresponde bastante a la realidad. Desde hace muchas decadas los expertos hacen pronósticos sobre el número de habitantes . Tambien gran parte de los estudios utilizados para la redacción de los Limites del desarrollo se basan en pronósticos.
En esto he tratado de adivinar alunas cosas, no por cierto desencadenando mi fantasia, si no basándome en conocimientos precisos. Es facil comprender la diferencia entre quien juega a adivinar y quien adivina sobr la base de datos. Si digo que el 5 de marzo de 2054 aterrizaran en la tierra naves espaciales provenientes de otros planetas, juego a adivinar, por que es imposible que yo sepa algo semenjante.

Si en cambio digo que en el año 2054 tendremos fuentes energeticas que remplazarán el use de petroleo y el carbón, adivino sobre la base de conocimientos acomulados. En la actualidad son muchas investigaciones en el campo de la nuevas fuentes energéticas ya hay óptimas posibilidades de que alguna abtenga resultados .

Bueno ahora miren estas imagenes que tengo espero reflexionen





[img]http://www.latierraysuentorno.cl/Los_Huracanes_clip_image028.jpg{/img]









xD


¿A caso quieres que tus hijos sufran eso? ¡Yo no!

Bueno amigos espero reflexionemos sobre todo la contaminacion tratemos de hacer caso sobre los avisos no dejar pasar esto y hacer caso.

[Todo lo escribi yo xd]
______________
Mensaje27-08-2010, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gran publicación y gran tema.
______________


Mensaje27-08-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: exelente tema.

Me gusto mucho este tema, y aprovechando, que les parece realizar una pagina web sobre salvar el planeta.
Mensaje27-08-2010, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

pues si es una buena idea eso
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group