Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2010, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje: COMPROBADO: Usuarios presumidos

Avenue Zero pregunto a varias webs que tienen poca participacion en la comunidad de PWG las siguiente pregunta:

¿Porque solo escribiste una vez en el foro?

Y estas fueron las respuestas más comunes:

1- "Porque si no tienes una buena web te ponen comentarios para profecionales"
2- "Porque si pones algo "TONTO" te escriben jajajajaja "
3- "Me han llegado a ofender por ser usuario nuevo"
4- "Se quieren hacer los listos conmigo"
5- "Se quejan de que no hay chicas y cuando hay las hacen sentir la persona menos lista del planeta"

Para comprobarlo en el tema "Cual es la firma más linda de PWG" escribi esto:
"Yo no quise hacer mi firma en flash porque me dijeron que se alenta la pagina"

Y los que ofenden a los nuevos usuarios calleron como moscas. Solo vean lo que escribieron en la hoja 6 del tema "Cual es la firma mas bonita de PWG".

A muchos que ponen cosas así es así como les va. ¿Cren que a los usuarios nuevos no les duele que les hablen asi? ¿Es ese el tipo de "bienvenida" que se les da? No se quejen de que porque hay menos gente en el foro...

Alza la voz: Dime si alguien te ha hecho sentir menos para que alguien los haga sentir menos a ellos.
______________
Mensaje12-08-2010, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja xD

Disculpe no sabia que era nueva xD

tambien soy nueva en el foro

en pwg ya llevo tiempo pero en el foro hace apenas 2 meses xD

y lo que vs dijo fue

avenuezero escribió:
yo no quize hacer mi firma en flash como esa porque a mi me dijeron que solo alenta el foro y pz mejor me ise una sencilla


Vs dijo el foro
y todos sabemos que el foro no acepta el flash

arriba en el tema vs le puso la pagina xD
la pagina seri diferente ya que el foro acepta codigos BBcode
y nuestras webs aceptan html

jaja pero bue no importa

salu2 no era para ofender o presumir
Mensaje12-08-2010, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

yo solo escribi una ves en el foro porque me banneo un moderador jajaja
Mensaje12-08-2010, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya me se las reglas del foro amiga yo tambien soy nueva y eso que llevo un año y medio aqui en pwg
______________
Mensaje12-08-2010, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

avenuezero escribió:
Ya me se las reglas del foro amiga yo tambien soy nueva y eso que llevo un año y medio aqui en pwg


Genial
Solo era una observacion


salu2
Mensaje12-08-2010, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

grax x responderme tambien me ases ua firma? imagenes chida qe sea para el foro 450 x 100 imagenes chidas porfa
Mensaje12-08-2010, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

califica-la-mejor escribió:
grax x responderme tambien me ases ua firma? imagenes chida qe sea para el foro 450 x 100 imagenes chidas porfa

Eso lo pides en un taller, que para eso estan

Yo llevo aqui menos de una semana escribiendo en el foro, pero llevo mas de un año con las webs. Aunque sea nuevo no me han tratado diferente a los demas, eso si, no me gusta la gente que se cree que ''es mas'' por tener mas estrellitas o que trata como si yo fuese tonto


Ultima edición por zone-wrestling el Jue Ago 12, 2010 12:26 pm; editado 1 vez
Mensaje12-08-2010, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

si a mi me mandaste el mensaje y creo que el que me trato mal decia "usuario desde el 2007" y me dijo que mejor me buscara otro pasatiempo porque el diseño de paginas web no era lo mio. borre ese tema porque me dio tanta verguenza que decidi solo partcipar dando opiniones no promocionando mi web
______________
Mensaje12-08-2010, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
nuestra intención es que todos los usuarios se sientan a gusto especialmente los nuevos. Tratamos de estar al tanto de todo lo que sucede pero no podemos estar al tanto de lo que sucede desde la parte privada a menos que nos hagan llegar esa información. Les pedimos a todos los usuarios que no duden en contactarnos si se sienten ofendidos por algún otro, haremos todo lo posible para que estén a gusto.

Un saludo!
Mensaje12-08-2010, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Leí todos los comentarios, el que me fue mucho más desafortunado fue el de solamente-sencillo, al igual que los demás comentarios, que me pareció en vez de ayudar o corregir, una burla, aunque tampoco es motivo para crear un tema nuevo en forma de venganza, pero como siempre yo digo, una disculpa, lo puede todo.


Ultima edición por nesbet el Jue Ago 12, 2010 1:06 pm; editado 1 vez
Mensaje12-08-2010, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusto mucho el post

yo me considero humilde jaja

a mi me chocan los que son muy creidos XD
______________
Mensaje12-08-2010, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo no lo iso por venganza a muchos usuarios nos pregunto que si nos habian ofendido o hecho sentir mal elle publico eso para ver si es sierto que por poner algo conciderado "TONTO" te iban a tratar mal y es sierto. por eso iso este tema para que nos (y me inculyo en ese nos) dejen de tratar mal. yo se que de la ignorancia se aprende pero ¿No lo pueden decir de un modo menos hiriente?

sinceramente la primera vez que ise un post recibi una respuesta que me iso llorar
______________
Mensaje12-08-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

thecandystreet escribió:
amigo no lo iso por venganza a muchos usuarios nos pregunto que si nos habian ofendido o hecho sentir mal elle publico eso para ver si es sierto que por poner algo conciderado "TONTO" te iban a tratar mal y es sierto. por eso iso este tema para que nos (y me inculyo en ese nos) dejen de tratar mal. yo se que de la ignorancia se aprende pero ¿No lo pueden decir de un modo menos hiriente?

sinceramente la primera vez que ise un post recibi una respuesta que me iso llorar

jojojo

Todo un tema por unos coments xD

Lo se lo de ignorante se me salio decilo
Lo siento
no era mi intencion deciselo hacy pero sono descabellado eso del flash en el foro y como amo el flash tenia que comentar sobre eso
Mensaje12-08-2010, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que deberíamos tratar todos de ser un poco más amables con los usuarios nuevos y tener en cuenta que su primer post no saben mucho de foros y tomar en cuenta eso
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje12-08-2010, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Creo que deberíamos tratar todos de ser un poco más amables con los usuarios nuevos y tener en cuenta que su primer post no saben mucho de foros y tomar en cuenta eso


es verdad, a veces los hacemos sentir mal tratando de hablarles educadamente. En lo personal decirle a alguien 'la proxima vez utilize el buscador esto ya se ha preguntado varias veces' me hace sentir mal por que, ¿yo que se cuantas veces ese usuario ha entrado al foro? o ¿esta persona sabra usar el buscador?, siento que los desanimo cuando les escribo eso, ahora trato de darles como palabras claves para que usen el buscador como 'centrar butterfly' 'menu vertical quitar' o cosas asi. Bueno esa es mi opinion.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group