Búsqueda en el Foro:
Buscar



Que sos vs??
Mujer
  21%
[ 10 ]
Hombre
  78%
[ 37 ]
Total de votos : 47

Autor Mensaje
Mensaje13-08-2010, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

no se nota bueno soy boy man hombre niño bueno tu entedeis.
______________
vota para que ideaswebmaster sea moderador de pwg xd pliss es mi dream.
Mensaje13-08-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja que preguntas somos mas nosotros
Mensaje13-08-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

tus temas son muy visitados
Mensaje13-08-2010, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

LA VOTACION VA 3 A 11
Mensaje13-08-2010, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Si :P


vieron que ahy mas chcias que chicos ^-^

esque creo que no les gusta votar xD

soloe s eso
Mensaje13-08-2010, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

HOMBRE 100% :D ounque me gusta que allan mujeres
Mensaje13-08-2010, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
HOMBRE 100% :D ounque me gusta que allan mujeres


:P
graciosito

Algun diaabra mas mujres que hombres
Todas como moderadoras

y... Chispix su problema era de Xat.com
Problema Flash
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=53113

creo se soluciono rapido xD
Mensaje13-08-2010, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje muchas gracias por responder jeje ounque ya lo habia solucionado xDD Gracias.
Mensaje13-08-2010, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hombre al 60%..El otro 40% de niño jaja salu2!

Yo conosco varias mujeres pero no es mucho su interes al hablar en el foro
______________


Ultima edición por organizacion-hellsing-vampires el Vie Ago 13, 2010 11:31 am; editado 1 vez
Mensaje13-08-2010, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje:

La minoría de usuarios son mujeres, puesto que estas mayormente no se interesan tanto es esta temática, de hacer su propia página, en general, la computadora, en cambio nosotros los hombres, sí.
Mensaje14-08-2010, 08:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy una chica y firmo por varias de mis amigas que no se animan a entrar al foro:

k-set, skyx100pre, avenidarebelde, todochiicas, mundochiicas, revistaparachicas, notasparachicas, mundodai, tueresguapa, chicasglam, thegirlsunderstand, ositasforever, pinkdesigns, elizangel1306, sinthya, stacyalejandra, eldiariodeelo, tumusiica, solamentecasiangeles, y estoy segurisima que faltan mas !!!

Hay chicas... es solo que no se atreven a ver posts !!
______________
Mensaje14-08-2010, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje:

si es verdad yo tambien conosco a algunas:

hayalgonuevo, cluelesdivis, diverdivas, bainacrazy, tu-mirada, pozonegro
si me falto una chica pliss disculpen !!
______________
Mensaje14-08-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Espero no mencionar ninguna repetida.

girlz-angel, atenciónleelo, sandracecenes, giujameflode, alasadornos, relatosmary, yuolove, gaburita, sweetangel-sweetdreams, dulcekramelito, star-pink, anime-nd-manga, enlaplaya, anime-kiss, animangadesu, k-set, candilolipop, sweetcakecat, ryourshirogane, alotoffanfics, andrea2459, gothic-manga, cardcaptor-sakuraworld, marinika, lovelove-hearth, dangolandia, yasnachamblas, animenexus-gp3, chiicasglam, agoniamelancolica, .....

Hay otras que no recuerdo porque perdí el contacto hace tiempo. O puede que haya mujeres en el foro pero pensamos que son hombres como "contenidospwg" una opción sería como tiene otros foros que debajo de la imagen de perfil muestre si es hombre o mujer.
Mensaje14-08-2010, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Espero no mencionar ninguna repetida.

girlz-angel, atenciónleelo, sandracecenes, giujameflode, alasadornos, relatosmary, yuolove, gaburita, sweetangel-sweetdreams, dulcekramelito, star-pink, anime-nd-manga, enlaplaya, anime-kiss, animangadesu, k-set, candilolipop, sweetcakecat, ryourshirogane, alotoffanfics, andrea2459, gothic-manga, cardcaptor-sakuraworld, marinika, lovelove-hearth, dangolandia, yasnachamblas, animenexus-gp3, chiicasglam, agoniamelancolica, .....

Hay otras que no recuerdo porque perdí el contacto hace tiempo. O puede que haya mujeres en el foro pero pensamos que son hombres como "contenidospwg" una opción sería como tiene otros foros que debajo de la imagen de perfil muestre si es hombre o mujer.


tantas?solo conocia 3 xD
Mensaje16-08-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Espero no mencionar ninguna repetida.

girlz-angel, atenciónleelo, sandracecenes, giujameflode, alasadornos, relatosmary, yuolove, gaburita, sweetangel-sweetdreams, dulcekramelito, star-pink, anime-nd-manga, enlaplaya, anime-kiss, animangadesu, k-set, candilolipop, sweetcakecat, ryourshirogane, alotoffanfics, andrea2459, gothic-manga, cardcaptor-sakuraworld, marinika, lovelove-hearth, dangolandia, yasnachamblas, animenexus-gp3, chiicasglam, agoniamelancolica, .....

Hay otras que no recuerdo porque perdí el contacto hace tiempo. O puede que haya mujeres en el foro pero pensamos que son hombres como "contenidospwg" una opción sería como tiene otros foros que debajo de la imagen de perfil muestre si es hombre o mujer.



Woww!!

No habia visto tantas

Debe ser que no les gusta venise al Foro :3
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group