Búsqueda en el Foro:
Buscar



Que sos vs??
Mujer
  21%
[ 10 ]
Hombre
  78%
[ 37 ]
Total de votos : 47

Autor Mensaje
Mensaje16-08-2010, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo son mas hombres XD


algunas chicas no les interesa esto

respito :algunas


saludos
______________
Mensaje16-08-2010, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo , que las mujeres no se animan a teneer su propia web , va en realidad no es que no se animan si no que como que no les interesa mucho xd pero igual aunque se interesaran siempre seriamos mas los hombre jaja xd

PD : SOY HOMBRE

SALUDOS
______________
Mensaje17-08-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

deepart escribió:
Creo , que las mujeres no se animan a teneer su propia web , va en realidad no es que no se animan si no que como que no les interesa mucho xd pero igual aunque se interesaran siempre seriamos mas los hombre jaja xd

PD : SOY HOMBRE

SALUDOS


:P


ahy muchas pagina de chicas !

en blogg de blogger ahy mas :P

y si interesan la creacion de webs a todos :P
Mensaje17-08-2010, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que esta muy marcado mi genero
m3sg escribió:
Segun la raiz cuadrada de pi multiplicado por la base de el angulo adyacente
por la raiz sobre dos de opuestos por el vertice de 150 % 50= a 5 dividido 10.00.00. billones haa re matematico creo que hay mas chicos que chicas

soy chicko

Me recordastes las matematicas del anio pasado NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludes.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje12-12-2010, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos!! Dadas las conclusiones de que hay más chicos.. me tengo que manifestar!!

Soy CHICA!

http://pintate.es.tl/
______________


Ultima edición por pintate el Mar Dic 21, 2010 8:29 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2010, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

en realidad me impresiona la cantidad de chicas aquí, (normalmente les dan más a las bitácoras, perfiles de videos, redes sociales, etc.)
Mensaje12-12-2010, 15:28 (UTC)    
Título del mensaje:

siento decirlo, pero para mi que hay mas chicos que chicas, aunque hay que tener en cuenta un detalle: no es posible contarlo, porque podemos calcular las chicas y los chicos que postean en el foro, pero hay mucha gente, que no postea en el foro porque utilizan pwg de forma comercial, asi que no podemos contar exactamente.

eso si, hay mas chicos que chicas porque a las chicas les interesan menos los temas de informatica, se inclinan mas por otras cosas (yo me refiero a las de mi edad, 14)

aunque esto puede cambiar
______________
Mensaje12-12-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Pue la verdad hay mas hombres que mujeres pero recuerden que aki son vienvenidos todos ya que hay chicas que son mejores que loshombres en el internet no aki en PWG pero la verdad aqui se respetan todos con todos .

Soy 100% Hombre ,
POR CIERTO YO SI E VISITADO WEBS DE MUJERES AQUI QUE ESTAN BN SUS PAGINAS Y LES GUSTA MUXHO DISENHAR .

sALUDOS
______________

Mensaje12-12-2010, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pasa en mi caso es esto: que dos vemos la web pero aki en el foro io soy la que postea, zoy Jazmin Vicosi
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Dom Dic 12, 2010 12:19 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2010, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cuestión de intereses, yo creo que la mayoría de las mujeres, no les interesa la edición de webs, y meterse en el mundo de la internet (programación, diseño web y demás), en cambio nosotros sí.
Mensaje12-12-2010, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Creí que los votos de Mujer iban a ser muuuuy menores al de los hombres y parece que no es tan así.


Bueno yo soy chica no hace falta decirlo.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Creí que los votos de Mujer iban a ser muuuuy menores al de los hombres y parece que no es tan así.


Bueno yo soy chica no hace falta decirlo.


bueno eso lo sabe toda pwg! XD, yo tambien pensaba eso, yo solo contaba muchas menos, no hay muchas mujeres que les guste, ellas piensan en otras cosas
______________
Mensaje12-12-2010, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

tdarkorbit escribió:
iamyta escribió:
Creí que los votos de Mujer iban a ser muuuuy menores al de los hombres y parece que no es tan así.


Bueno yo soy chica no hace falta decirlo.


bueno eso lo sabe toda pwg! XD, yo tambien pensaba eso, yo solo contaba muchas menos, no hay muchas mujeres que les guste, ellas piensan en otras cosas


Entonces creo que todas las mujeres de PWG somos diferentes
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
tdarkorbit escribió:
iamyta escribió:
Creí que los votos de Mujer iban a ser muuuuy menores al de los hombres y parece que no es tan así.


Bueno yo soy chica no hace falta decirlo.


bueno eso lo sabe toda pwg! XD, yo tambien pensaba eso, yo solo contaba muchas menos, no hay muchas mujeres que les guste, ellas piensan en otras cosas


Entonces creo que todas las mujeres de PWG somos diferentes

eso pensaba yo, pero creo que la gente (y en especial las chicas) no quiere tener web porque piensan que es una perdida de tiempo, pero no lo es: tener web es estar relacionado con el mundo (a mi entender)
______________
Mensaje12-12-2010, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

tdarkorbit escribió:
iamyta escribió:
tdarkorbit escribió:
iamyta escribió:
Creí que los votos de Mujer iban a ser muuuuy menores al de los hombres y parece que no es tan así.


Bueno yo soy chica no hace falta decirlo.


bueno eso lo sabe toda pwg! XD, yo tambien pensaba eso, yo solo contaba muchas menos, no hay muchas mujeres que les guste, ellas piensan en otras cosas


Entonces creo que todas las mujeres de PWG somos diferentes

eso pensaba yo, pero creo que la gente (y en especial las chicas) no quiere tener web porque piensan que es una perdida de tiempo, pero no lo es: tener web es estar relacionado con el mundo (a mi entender)


Para mí es una forma de aprendizaje y de formarse básicamente en el mundo de creación de webs y diseño gráfico por eso no es una pérdida de tiempo.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group