Búsqueda en el Foro:
Buscar



Que sos vs??
Mujer
  21%
[ 10 ]
Hombre
  78%
[ 37 ]
Total de votos : 47

Autor Mensaje
Mensaje12-12-2010, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

100% Hombreeeeeee
______________
Mensaje12-12-2010, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

tdarkorbit escribió:
iamyta escribió:
tdarkorbit escribió:
iamyta escribió:
Creí que los votos de Mujer iban a ser muuuuy menores al de los hombres y parece que no es tan así.


Bueno yo soy chica no hace falta decirlo.


bueno eso lo sabe toda pwg! XD, yo tambien pensaba eso, yo solo contaba muchas menos, no hay muchas mujeres que les guste, ellas piensan en otras cosas


Entonces creo que todas las mujeres de PWG somos diferentes

eso pensaba yo, pero creo que la gente (y en especial las chicas) no quiere tener web porque piensan que es una perdida de tiempo, pero no lo es: tener web es estar relacionado con el mundo (a mi entender)


No creo que piensen que sea una perdida de tiempo, si no porque nunca les pasó por la cabeza, o simplemente no les interesa, es como preguntarse a uno mismo ¿por qué hay menos mujeres que hombres que hacen deporte, como el boxeo? o también viceversa, como en el caso del baile.
Mensaje12-12-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Es cuestión de intereses, yo creo que la mayoría de las mujeres, no les interesa la edición de webs, y meterse en el mundo de la internet (programación, diseño web y demás), en cambio nosotros sí.


Nesbet posees una gran cntidad de razon, lo que ocurre es que el interes femenino y el internet, se usa con mayoria en el chat.

Tambien es sierto que las mujeres normal mente no se interesan en el foro, porque la mayor parte piensa que es solo un foro de asistencia.

Y yo pertenesco al sexo masculino.
______________
Twitter: @Giobuscador


Ultima edición por giobuscador el Dom Dic 12, 2010 2:25 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group