Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2010, 07:53 (UTC)    
Título del mensaje:

@3mo-t3ka

no debes creer que porque no se me ve online, no estoy. Veo el foro entre 10 a 15 veces durante el dia, excepto cuando estoy de viaje cosa que no ocurre tan frecuentemente.

saludos
Mensaje13-08-2010, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuanto FRIKI XD escriben mucho

Bueno yo lo apollo!!
______________
¿Quieres visitas y premios gratis?
¡Participa en nuestro Top-Ranking!

¿A que esperas? ¡Participa ya!
http://www.lsw-gratis.es.tl/Top_Ranking.htm

Un saludo!!
Mensaje13-08-2010, 09:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Te apoyo pero PwG no a cambiado tanto como dices. Las webs de Habbo siempre han estado y tambien ''esos usuarios'' que quieren destacar haciendo spam, pero menos que ahora
Mensaje13-08-2010, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ahy mas usuarios conectados

seria buena idea decile a los usuarios nuevos que usen el buscador

cuando era noeva no entendia el buscador deberian de ponerle algo nos e xD

letras o algo hacy que digan busca tus palabras

nose algo simple para que no se repitan tantos temas

gracias por decime activa :D

tambien pienso que deberian cambiar los colores del foro esque esta muy triste xD
Mensaje13-08-2010, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

paypalfree escribió:
DEBERIAS DECIRLES A LOS MAS POPULARES USUARIOS NUEVOS QE SEPAN CONVENSER Y QUE A LAVES AYUDEN CON EL FORO

YO NO SOY POPULAR NI ACTIVO PERO SE CONVENSER
CREA UN GRUPO DE USUARIOS (COMO MODERADORES) QUE RIJAN Y CAMBIA LA FRASE NO ME GUSTA XD

POPULARES

tumamaflogger

skulldarknight

estilo-css

solamente-sencillo

iplug

ideaswebmaster

3mo-t3ka



No entiendo lo que queres decir, con tu post. Y yo no soy tan nuevo que digamos (Estoy desde 2009 con esta web)
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje13-08-2010, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG sigue igual q siempre, yo estoy desde el 2007 con mi primera web gamevicio, que me la cerraron por spam :D.. despues estuve con esta...
Lo que arruina a pwg, es la publicidad. PWG se diferenciaba de los demas hosting por tener un dominio corto, y muy poka publicidad. Pero hoy es todo lo contrario, de tener unas letritas arriba del encabezado, tamaño 12 arial, con alguna propaganda de algun site; HOY TENEMOS UN TREMENDO BANNER QUE PARECE UN ENCABEZADO. Lo peor de este banner es que arruina diseños, ya que muchas webs no pueden lograr el estilo qe desean por este banner.

Doy algunos ejemplos de diseños afectados por este super banner, la mia y la de virkings

Pero esto no es todo... Hace poko se implementaron los pop ups (laa gota q revalso el vaso)

No por nadaa tantos usuarios viejos desaparecieron, y se fueron a ''wordspres''blog spot'', etc...

Como desearia aver aprovechado la vieja pwg con mi web!
Mensaje13-08-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
PWG sigue igual q siempre, yo estoy desde el 2007 con mi primera web gamevicio, que me la cerraron por spam :D.. despues estuve con esta...
Lo que arruina a pwg, es la publicidad. PWG se diferenciaba de los demas hosting por tener un dominio corto, y muy poka publicidad. Pero hoy es todo lo contrario, de tener unas letritas arriba del encabezado, tamaño 12 arial, con alguna propaganda de algun site; HOY TENEMOS UN TREMENDO BANNER QUE PARECE UN ENCABEZADO. Lo peor de este banner es que arruina diseños, ya que muchas webs no pueden lograr el estilo qe desean por este banner.

Doy algunos ejemplos de diseños afectados por este super banner, la mia y la de virkings

Pero esto no es todo... Hace poko se implementaron los pop ups (laa gota q revalso el vaso)

No por nadaa tantos usuarios viejos desaparecieron, y se fueron a ''wordspres''blog spot'', etc...

Como desearia aver aprovechado la vieja pwg con mi web!



jejeje

esperamos se solucione la publicidad (si meten porlomenos costos)

cada que doy clic a una con .es.tl se me tilda y tengo que esperar a que abra el pup op

en foroactivo se elimina la publicidad cuando te conectas

solo los invitados y usuarios no conectados pueden verla
y molestarlos xD
Mensaje13-08-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes sí había spam y webs de habbo.

Me acuerdo aún que cuando más se propagaba el spam, martinp se vió obligado a implementar un sistema de baneo por spam, cuando el contador llegaba a 5/5 era baneado temporalmente, pero no era daba de baja su web.
Como dije anteriormente, páginas de habbo también hubo, si mal no recuerdo, había muchas más webs, yo conocí PWG en 2007 y me primer sitio era de Habbo, en ese momento creo que era muy pequeño, un nene por decir.
Mensaje13-08-2010, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que PWG esta mejor que antes y lo único que empeoro fue la publicidad.
______________
Mensaje13-08-2010, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Digo lo mismo que Kilómetro6, y antes cualquiera podia hacer spam repetidamente y nadie podia hacer nada, algo así como en este tema:
http://www.own-free-website.com/forum/viewtopic.php?t=13034

Este foro está mucho mejor controlado, si no vean el foro de la versión inglesa que en mi opinión está desquisiado por el spam y el contenido inapropiado
http://www.own-free-website.com/forum/viewforum.php?f=9
Mensaje13-08-2010, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: PSs:::...

@Martinp: Eso es algo que no sabiamos pero mi punto es que ya no se ven moderadores moderando a toda hora como antes.

Mi meta a lograr aqui son 2; La Primera es hacer ver a los nuevos usuarios que ha esta bien y que esta mal como ya no esta javidj y muchos otros buenos compañeros que cuando era nuevo me ayudaron muchisimo me voy a convertir en uno de ellos desde este año el foro ha evolucionado y la nueva generacion esta aqui...

Gracias por sus aclaraciones....

Salu2Ss::::...

______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje06-01-2011, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje: Debemos rescatar PWG

Soy nuevo, pero me quiero unir. Debemos marcar la diferencia!
Mensaje06-01-2011, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Debemos convencer al Moderador "supremo" para que haya menos publicidad y ademas debemos hacer algo para que esta web no la invada el COMERCIO.
Mensaje06-01-2011, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje:

granmarcial escribió:
Debemos convencer al Moderador "supremo" para que haya menos publicidad y ademas debemos hacer algo para que esta web no la invada el COMERCIO.


Hola bienvenido a PWG

Pero una norma muy importante es no hacer doble post, doble post es dejar dos comentarios seguidos


Ademas el tema esta un tanto viejo es de agosto en esos dias casi era mi party juasjuasjuas

El tema de la publicidad es muy largo y ya se ha hablado te recomiendo el buscador
Mensaje06-01-2011, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo 2 años en pwg con otras cuenta y me acuerdo de esos tiempo y me dan ganas de ayudar mas y hacer mejor mi web !
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group