Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2010, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

wrestling-mex escribió:
yo no tengo amigos virtuales yo si tengo una vida de verdad eh mejor kitense de un rato la compu y salgan ala kalle agan deporte weeeyez jaja xD

¿Vida de verdad? Y esto que es? Somos seres imaginarios?? ya bajale con el spam, por favor respeta a las personas que si tenemos ciberamigos.

Por favor a veces se toma todo a la broma -_- y algunos comentarios pueden ser un poco ofensivos para otras personas (yo no me eh ofendido por si acaso)

Pues por mi parte yo converso muchisimo con mis ciberamgios tanto y algunos más que mis amigos conocidos, hablo bastante con ellos ya sean de Foroactivo, PwG o de por ahi jaja xD por ahi me refiero a otros servicios, eh conocido muchisimas personas por msn.

Pero bueno el tema no es ese mis amigos conocidos tengo varios pero más mujeres igual que equipo SSET :l. En cambio mis amigos hombre si soy amigo de muchos pero no les hablo nada porque todo lo toman a la broma o mal. Pero en sí si tengo amigos.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje13-08-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
¿Vida de verdad? Y esto que es? Somos seres imaginarios?? ya bajale con el spam, por favor respeta a las personas que si tenemos ciberamigos.

Por favor a veces se toma todo a la broma -_- y algunos comentarios pueden ser un poco ofensivos para otras personas (yo no me eh ofendido por si acaso)


Cuando te dicen que haces spam, te enojas, y luego haces lo mismo, que hipócrita de tu parte.

Respecto al tema, creo que los verdaderos amigos no se encuentran por internet, eso es obvio, por lo tanto, no tiene sentido que nombre a mis compañeros, por un motivo claro, nadie los conoce, jaja.


Ultima edición por nesbet el Vie Ago 13, 2010 4:52 pm; editado 1 vez
Mensaje13-08-2010, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Cita:
¿Vida de verdad? Y esto que es? Somos seres imaginarios?? ya bajale con el spam, por favor respeta a las personas que si tenemos ciberamigos.

Por favor a veces se toma todo a la broma -_- y algunos comentarios pueden ser un poco ofensivos para otras personas (yo no me eh ofendido por si acaso)


Cuando te dicen que haces spam, te enojas, y luego haces lo mismo, que hipócrita de tu parte.

El único que hace spam eres tú, yo no me eh enojado en lo absoluto solo dije mi sincera opinión del comentario de ese user, no hecho lo mismo. Ademas estoy haciendo spam contestando a tu mensaje y tu también pero que quede claro que no he hecho spam porque mi post va acompañado ed mi opinión, puedo dar mi opinión sin atropeyar y no caer en el spam :/ jamas dije que el hiciera spam, el que califica que hago spam de nuevo eres tú. Y por favor no respondas a este mensaje que no pienso pelear.
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje13-08-2010, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
wrestling-mex escribió:
yo no tengo amigos virtuales yo si tengo una vida de verdad eh mejor kitense de un rato la compu y salgan ala kalle agan deporte weeeyez jaja xD

¿Vida de verdad? Y esto que es? Somos seres imaginarios?? ya bajale con el spam, por favor respeta a las personas que si tenemos ciberamigos.

Por favor a veces se toma todo a la broma -_- y algunos comentarios pueden ser un poco ofensivos para otras personas (yo no me eh ofendido por si acaso)

Pues por mi parte yo converso muchisimo con mis ciberamgios tanto y algunos más que mis amigos conocidos, hablo bastante con ellos ya sean de Foroactivo, PwG o de por ahi jaja xD por ahi me refiero a otros servicios, eh conocido muchisimas personas por msn.

Pero bueno el tema no es ese mis amigos conocidos tengo varios pero más mujeres igual que equipo SSET :l. En cambio mis amigos hombre si soy amigo de muchos pero no les hablo nada porque todo lo toman a la broma o mal. Pero en sí si tengo amigos.



consiganse una vida verdadera aprovechen bien la vida xD
consigan amigos y novias es genial ser mujeriego xD
Mensaje14-08-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

wrestling-mex escribió:



consiganse una vida verdadera aprovechen bien la vida xD
consigan amigos y novias es genial ser mujeriego xD



Dios !

no estarias aqui si vs hizieeras lo contrario xD

bue talves si fueras un androide superavanzado xD
Mensaje14-08-2010, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hubo un tiempo que era mujeriego amigos, pero vi la vida mejor y razone y dije las chicas no se merecen sufrir por mis cosas que hago, mejor ando con la que quiero, y que en verdad voy a ser fiel

Nesbet, wario: ya no peleen ni uno de los hace spam va??

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje14-08-2010, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="skulldarknight"]
wrestling-mex escribió:



consiganse una vida verdadera aprovechen bien la vida xD
consigan amigos y novias es genial ser mujeriego xD



Dios !

no estarias aqui si vs hizieeras lo contrario xD

bue talves si fueras un androide superavanzado xD[/quote

si pero no estoy tanto tiempo pasandola en la makina unas 2 horas suficientes xD
Mensaje14-08-2010, 04:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Amigos] ¿A quien consideras amigos en tu vida social?

solamente-sencillo escribió:

Este tema solo es creado para compartir algo de nosotros


Hola,

amigos reales y virtuales tengo, es una larga lista, siempre van quedando menos XD, pero en fin... :/, lo importante es ante todo, "para recibir confianza hay que darla primero", pero existe la amistad real, tanto virtual como en persona , me atrevería a decir que puedo rescatar gente en la vida virtual, naturalmente después de un proceso complejo y largo

A los amigos reales (tanto virtuales como visuales, por utilizar un término) se les debe retribuir: respeto, lealtad y constancia, creo esas son las claves, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-08-2010, 05:56 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad que no entiendo por que cuando hablan de amigos reales excluyen a los virtuales ! La verdad es que tengo bastantes amigos del kole, pero solo dos de ellos se pueden considerar "amigos reales" y no como "conocidos" y virtuales tengo tambien y eso no significa que no sean amigos reales, se les puede llegar a querer mucho que a algun amigo "visual" !
______________
Mensaje14-08-2010, 09:16 (UTC)    
Título del mensaje:

esta dificil...
hay personas a las que llege a decirles amigos y eran enemigos,
hay personas que me decian amiga pero yo no lo sentia,
y pz para mi quien mas quiero de amigo en todo pagina web gratis y tal vez mas alla es pinamar el se podria decir que me guio por el mundo de pwg y por el me anime a entrar al foro.

SALUDOS DESDE MI QUERIDO MEXICO HASTA DONDE QUIERA QUE ESTES EN ESE BELLO PAIS QUE ES ARGENTINA
______________
Mensaje14-08-2010, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

wrestling-mex escribió:
wariocodes escribió:
wrestling-mex escribió:
yo no tengo amigos virtuales yo si tengo una vida de verdad eh mejor kitense de un rato la compu y salgan ala kalle agan deporte weeeyez jaja xD

¿Vida de verdad? Y esto que es? Somos seres imaginarios?? ya bajale con el spam, por favor respeta a las personas que si tenemos ciberamigos.

Por favor a veces se toma todo a la broma -_- y algunos comentarios pueden ser un poco ofensivos para otras personas (yo no me eh ofendido por si acaso)

Pues por mi parte yo converso muchisimo con mis ciberamgios tanto y algunos más que mis amigos conocidos, hablo bastante con ellos ya sean de Foroactivo, PwG o de por ahi jaja xD por ahi me refiero a otros servicios, eh conocido muchisimas personas por msn.

Pero bueno el tema no es ese mis amigos conocidos tengo varios pero más mujeres igual que equipo SSET :l. En cambio mis amigos hombre si soy amigo de muchos pero no les hablo nada porque todo lo toman a la broma o mal. Pero en sí si tengo amigos.



consiganse una vida verdadera aprovechen bien la vida xD
consigan amigos y novias es genial ser mujeriego xD


Pues yo creo que uno puede hacer lo que quiera con su vida.... -_- no tienes porque estar cuestionando si a uno le gusta estar en la PC, no hay nada de malo... Siempre en cuando no afecte a nadie y se sienta bien =D

Ahora hay personas que pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo

Ahora lo de novias ¿Es tan importante? hay personas que se quedan solteras para siempre e.e y mujeriego es malo uu jaja xD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Sab Ago 14, 2010 2:46 pm; editado 1 vez
Mensaje14-08-2010, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

me kae bn uno q posteo arriba d mi y se llama edwin
______________
Mensaje14-08-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

ahy que ser todos ammigos
Mensaje14-08-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
wrestling-mex escribió:
wariocodes escribió:
wrestling-mex escribió:
yo no tengo amigos virtuales yo si tengo una vida de verdad eh mejor kitense de un rato la compu y salgan ala kalle agan deporte weeeyez jaja xD

¿Vida de verdad? Y esto que es? Somos seres imaginarios?? ya bajale con el spam, por favor respeta a las personas que si tenemos ciberamigos.

Por favor a veces se toma todo a la broma -_- y algunos comentarios pueden ser un poco ofensivos para otras personas (yo no me eh ofendido por si acaso)

Pues por mi parte yo converso muchisimo con mis ciberamgios tanto y algunos más que mis amigos conocidos, hablo bastante con ellos ya sean de Foroactivo, PwG o de por ahi jaja xD por ahi me refiero a otros servicios, eh conocido muchisimas personas por msn.

Pero bueno el tema no es ese mis amigos conocidos tengo varios pero más mujeres igual que equipo SSET :l. En cambio mis amigos hombre si soy amigo de muchos pero no les hablo nada porque todo lo toman a la broma o mal. Pero en sí si tengo amigos.



consiganse una vida verdadera aprovechen bien la vida xD
consigan amigos y novias es genial ser mujeriego xD


Pues yo creo que uno puede hacer lo que quiera con su vida.... -_- no tienes porque estar cuestionando si a uno le gusta estar en la PC, no hay nada de malo... Siempre en cuando no afecte a nadie y se sienta bien =D

Ahora hay personas que pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo

Ahora lo de novias ¿Es tan importante? hay personas que se quedan solteras para siempre e.e y mujeriego es malo uu jaja xD


jaja ser mujeriego es genial
Mensaje14-08-2010, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

quien me dice como identificar a un verdaero amigo?¿
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group