Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2010, 14:28 (UTC)    
Título del mensaje:

buena entrevista!!!
______________
Mensaje17-08-2010, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena entrevista
Mensaje17-08-2010, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todo!!!!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje17-08-2010, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buenas todas tus entrevistas, me las he leido todas. Tendrias que ser periodista como ya han dicho xD
Mensaje17-08-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

zone-wrestling escribió:
Muy buenas todas tus entrevistas, me las he leido todas. Tendrias que ser periodista como ya han dicho xD



Gracias!


La verdad, no me interesa la carrera como periodista, por que tendria que estudiar mas y eso es lo que menos quiero


Saludos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje17-08-2010, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:



¿Nombre completo?
Orbe

¿Web?
http://chat-orbe.es.tl

¿Edad?
22 [Tumamalaflogger ]

¿Pais donde vives?

Col


¿Desde cuando estas en pwg?
28-enero-2010

¿Como descubriste pwg?
Googleando

¿Por que ELEGISTE pwg?
Yo elegí pwg porque sin duda es el mejor host gratuito para webs, , con muy buen servicio y que además nos permite editar y colocar extras muy sencillo!
Porque tiene el mejor foro de soporte integrado de una comunidad muy chévere

¿Tu futuro en pwg(foro)?

Aportar y colaborar en lo que se pueda

¿Futuros proyectos en tu web?
Que chat-orbe de soporte en linea a todos los usuarios nuevos y antiguos que se conectan en powg para que no se repitan ya tantos temas en el foro y con eviarles el link ya encuentre lo que buscan.
Y algun dia que sea el chat oficial del foro

¿Pwg, te parece un servico bueno? ¿Del 1 al 10 que le pones?
Le pongo= 9

¿La nueva publicidad, que te parece?Si hablas de los layers pues no me molestaba mucho ese tipo de publi.

¿Crees que los administradores de pwg, tenian que poner la publicidad nueva?
No



Gracias tumamalaflogger por la entrevista
______________
Mensaje17-08-2010, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Chat Orbe La verdad que tenia tu entrevista hace tiempo, pero como tenia a mas entrevistados, lo puse ahora y no antes


Saludos!!

PD:Perdona si te molesto la tardanza
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje17-08-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
La verdad, no me interesa la carrera como periodista, por que tendria que estudiar mas y eso es lo que menos quiero
Saludos!


Él nunca podrá ser perioditas, tengalo en cuenta, estudiar es lo menos que sabe hacer. Respecto al tema, muy buena entrevista, espero que no moleste a nadie, pero ¡¿chat orbe tiene 22 años?! imposible de creer.


Ultima edición por nesbet el Mar Ago 17, 2010 5:01 pm; editado 2 veces
Mensaje17-08-2010, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Borrado.O
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Mar Ago 17, 2010 5:08 pm; editado 1 vez
Mensaje17-08-2010, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
tumamalaflogger escribió:
La verdad, no me interesa la carrera como periodista, por que tendria que estudiar mas y eso es lo que menos quiero
Saludos!


Él nunca podrá ser perioditas, tengalo en cuenta, estudiar es lo menos que sabe hacer. Respecto al tema, muy buena entrevista, espero que no moleste a nadie, pero ¡¿chat orbe tiene 22 años?! imposible de creer.

Con esfuerzo y perspicacia todos pueden lograr lo que se propongan u.u

Muy buena entrevista la de orbe ^^

Ojala que pronto hagan la mia u.u
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje18-08-2010, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Me parece una buena iniciativa conocer mas acerca de nosotros, muy buenas las entrevistas.

Saludos!
Mensaje19-08-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Entrevista #6 Team-WebMaster





Nombre:Luis

Web: www.team-webmaster.es.tl

Edad:16

¿Pais donde vives? Republica dominicana

¿Desde cuando estás en pwg?
Monday Sep 17, 5:59 pm 2006 o 2007 no recuerdo bn yo se que comense casi junto con emplenovuelo, javidj, javitoweb...
Comencé con una web de entretenimiento llamada eni2a, cuando entre no sabia nada de que existia un foro ya que estaba la version antigua de pwg.

¿Como descubriste pwg?
Yo conocí PaginaWebGratis atraves de una web, dicha web no tenia nada de publicidad y yo al ver una web con dominio corto dije wao si pudiera tener una web asi gratis sin publicidad, luego me puse a buscar en google pero no encontre nada solo encontraba webs con tupagina.com/tuusuario.htm, luego dije dejame visitar otraves esa web y para mi sorpresa me encontre con un mensaje que decia algo asi: quieres tu web gratis como estas XD algo asi era (eso significa q antes no tenia publicidad pwg), jeje asi descubri el mundo de PaginaWebGratis

¿Por qué elegiste pwg?
Por su buen servicio y su gran facilidad, ademas que es la unica pagina de web que te ofrese un foro de soporte.

¿Tú futuro en pwg(foro)?

Bueno lo unico que quiero es ayudar a los nuevos usuarios de pwg, y ayudarlos a que sean originales y no dañen la comunidad con plagios, yo no quiero ser reconocido ni nada de eso solo quiero hacer bien mi trabajo como webmaster.

Y podríamos saber las razones de tu ida, a lo que quiero llegar es ¿Por qué en todo este tiempo ya no eres tan activo como antes?
Bueno yo e dejado de ser activo porque e estado estudiando mucho y el tiempo no me permitia estar en pwg, tambien me desencante ya que algunos amigos me copiaron lo que hacia y lo ponian en sus web sin aviso y con sus nombres como creadores.
Pero bueno ya casi estoy de regreso y con mas conocimientos e aprendido mas sobre css,html,php,photoshop y algunas cosas mas, algo que no e seguido practicando es el uso de gimp el programa de diseños que usaba aqui en pwg, recuerdo que era el unico que sabia usar gimp tambien que podia hacer cualquier cosa como en photoshop.

¿Piensas volver a PWG?
Si pienso volver y con muchos cambios y proyectos.

¿Qué amigos recuerdas desde hace mucho, a alguien en particular?
Team-soporte : No e podido hablar con el durante mucho tiempo
Radioflash: Es un buen amigo lo extraño ya que no a vuelto a pwg y no e podido contactarme con el durante varios meses
Adrii (Nesbet): No se nada de el eramos buenos amigos y creamos el proyecto llamado ludrix
Iamyta: Una buena amiga, agradable, amistosa, lastima que tuve una discusion por culpa mia, no e vuelto a hablar con ella, talves este preparando otro proyecto para pwg.
El viejo Tokarg: El es buen diseñador sabe trabajar muy bn con la plantilla iceblue, antes hablaba poco con el, queria conocerlo mejor pero luego se convirtio en moderador y cambio bastante a mi parecer :S no te lo tomes a mal amigo.


He visto varios aportes tuyos, y también formaste proyectos con mucha gente, creo que hiciste Ludrix, algo así, que no sé que és pero ¿Tienes algún proyecto en mente, me refiero al foro?
Si tengo muchos proyectos nuevos en mente, tambien pienso introducir algunos usuarios a algunos proyectos que tengo en mente, tanto como usuarios expertos y usuarios creativos.

¿Qué página te parece 10/10?
Bueno no me gusta tener paginas preferidas, porque cada uno crea su web pensando que es perfecta, pero no a todo el mundo le parece 10/10 una web, no estoy diciendo que mi web sea 10/10 ni mucho menos que sea muy buena, solo quiero dejar dicho que todo el mundo tiene su forma de calificar a una web, por ejemplo algunos usuarios ven mejor una web con mas diseño que contenido y algunos ven mejor una web con mas contenido que con diseño.

¿Admiras algúna página de PWG?
Bueno admiro algunas paginas que no las mensionare para no provocar problemas.

¿Futuros proyectos en tu web?
Si tengo 3 proyectos para mi web que actualmente estoy desarroyando.

¿Pwg, te parece un servico bueno? ¿Del 1 al 10 que le pones?Realmente me parece un buen servicio, y tengo que darles las gracias ya que si no existiera Pwg no se donde estaria ahora, talves ni me gustara el diseño de paginas tanto como ahora.
Es pwg e aprendido todo lo que se, y pretendo permanecer mas tiempo aqui en pwg ya que ofrese muy buen servicio y tiene una exelente comunidad junto a exelentes amigos y compañeros les tengo que dar las gracias a todos por sus servicios y amabilidad, espero que pueda seguir ayudandoles a todos y que me sigan ayudando tambien.
9/10 no le resto nada por la publicidad ya que sin dinero no hay pwg y sin pwg no estan nuestras webs
Porque 9 y no 10, porque estoy esperando que pongan las cuentas premium asi completara el 10/10.

¿La nueva publicidad, que te parece?
Bueno no me parece muy bien pero hay que acostumbrarse, porque solo sera por un tiempo ya que pronto estaran las cuentas premium, yo digo mientras mas rapido pwg tenga el dinero mas rapido tendremos las premium xD no estoy diciendo que cubram las webs de publicidad. xD

¿Crees que los administradores de pwg, tenían que poner la publicidad nueva(el banner sobre la web)?
Bueno creo que fuera mejor que hubieran puesto las premium antes que esta publicidad ya que tuvieran el dinero que nesecitan mas rapido, pero tambien nadie sabe los problemas que tengan los administradores para poner las premium, talves nesesiten mas dinero.
Pero tambien fuera bueno si pusieran un voton que diga donar asi podriamos ayudar tambien.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Mar Oct 19, 2010 8:01 pm; editado 2 veces
Mensaje19-08-2010, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen que no añadi mas entrevistas, pero es que con el tema de los estudios, ya casi no tengo tiempo de estar en la pc


Saludos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje19-08-2010, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Todavía me acuerdo de Ludrix, y cuando nos había plageado los turcos jaja y Jazmín se enojó con nosotros.
Mensaje19-08-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Los Dominicanoss!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group