Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
eskojo a:
nesbet
el bacan
team-soporte
y el mejor para admin
wariocodes
warioteayuda


wariocode y warioteayuda son los mismos
pero creo que le hackearon warioteayuda

los mismos que tu escojeria...

ojala peg fuera mas democratico
Mensaje17-08-2010, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo digo que este tema nada mas va a provocar peleas y peor aun spam, aunque para moderadores no se de nadie, creo que lo eligiria el Staff de ahora, o Martinp, pero para que alguien sea mod, no lo veo perfilado

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje17-08-2010, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que
Los mejores candidatos son
██████████████████████████████████████████

Elbacan-recargado por sus tutos y sus manera excelente de dirigirse a los usuarios y ayudar

██████████████████████████████████████████

Team-soporte igual lo mismo

██████████████████████████████████████████

Todo-banners Porque es re pro y tiene capacidades para todo :P

█ 3mo-t3ka


Si se trata de que fuese viejo ( buen sentido ) porque tiene mas experiencia en el foro y con todo en general un nuevo usuario que a a saber ?
______________
Mensaje17-08-2010, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierto este tema lo que provocara es peleas, pero yo eligiera a "Elbacan-recargado" y "Team-Soporte"
Mensaje17-08-2010, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Yo creo que
Los mejores candidatos son
██████████████████████████████████████████

Elbacan-recargado por sus tutos y sus manera excelente de dirigirse a los usuarios y ayudar

██████████████████████████████████████████

Team-soporte igual lo mismo

██████████████████████████████████████████

Todo-banners Porque es re pro y tiene capacidades para todo :P

█ 3mo-t3ka


Si se trata de que fuese viejo ( buen sentido ) porque tiene mas experiencia en el foro y con todo en general un nuevo usuario que a a saber ?



No Estoy deacuerdo contigo porque si tu fueras el administrador de Youtube y te unieras a la comunidad de PwG serias nuevo pero sigues siendo un profesional men pss Yo dig que un usuario nuevo aqui pero que sepa como es el movimiento es el candidato perfecto no importa ke sea nuevo.

Esa es mi forma de ver las cosas y respeto la tuya...

Salu2Sss::::....
______________

Juntos Por Rescatar PwG

Mensaje17-08-2010, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

el tema de la moderación es un tema bastante complejo y tratado constantemente por los usuarios, que si hacen falta más?, no creo, pero si sería bueno, asi como se dará facultades a un usuario para moderar los talleres, también sería conveniente darle a él o a otro facultades para moderar estas categorías, están bastante descuidadas

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=10

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=9

saludos a todos


Edit:

Agradecer a los que me nombraron, pero creo hay otras prioridades, entre ellas el cierre de sesión y la gran deuda, arreglar el extra comentarios, eso hizo perder la interactividad de nuestras web

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Mar Ago 17, 2010 12:45 am; editado 1 vez
Mensaje17-08-2010, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=49379

pero el post creo que nadamas la intencion es quedar bien con skulldarknight
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje17-08-2010, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Este tema ha sido bastante tratado al respecto, en mi opinión ser Moderador significa mas que tener el nombre en verde, poder cerrar temas, etc...Ser Moderador implica una gran responsabilidad, por lo que al momento de elejirlo se debe tomar una desición correcta.

Si llegase a ser algun dia Mod pues no sere muy diferente, la diferencia seria que tendria mas responsabilidades que con gusto cumpliria.

Gracias a todos los que me nombraron para ser Mod, agradezco su apoyo

Saludos,
El equipo de Team-AyudaMaster.
Mensaje17-08-2010, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

hola gracias a los que dijeron mi nombre ^^

pero nop

este tipo de tema se solucionan entre mods. actuales

ellos eligen la calidad de respuesta

adiu
Mensaje17-08-2010, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
hola gracias a los que dijeron mi nombre ^^

pero nop

este tipo de tema se solucionan entre mods. actuales

ellos eligen la calidad de respuesta

adiu




claro tiene razon ella nosotros podemos decir pero no hacerlas aqui jeje
______________
Mensaje17-08-2010, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gustaria que fuera Elbacan-recargado ya que lleva mucho tiempo enPWG, ah aportado bastante y estoy seguro de que lo haria bien.
Mensaje17-08-2010, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet, un kapo, aunque recien empezo a comportar como si le interesaraser moder estos ultimos 2 meses, pero eso no importa. Creo que Nesbet merese el puesto, ya que es muy activo, y le gusta ayudar. Aparte por la edad que tiene (14 creo) demuestra tener una personalidad madura para tratar a los user en el foro, y en otros lugares distintos, demuestra su verdadera personalidad; aunque muchos digan que esto no es correcto, en mi opinion esta bien. No creo que martinp sea serio todo el tiempo, solo es serio en PwG.

T-Sopporte creo q como se comporta, le encantaria ese rango, y lo sabría usar muy bién. Creo que es uno de los usuarios que más tiene lo que se necesita para moder, es más, aunque es un usuario comun, escribe como moder, habla como moder :D...El pibe la viene peleando hace rato, nombrenlo de una vez y no se van a arrepentir.


Ultima edición por xdp-web el Mar Ago 17, 2010 1:38 pm; editado 1 vez
Mensaje17-08-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues de mi Parte Creo que iamyta sera moderadora...
______________
Mensaje17-08-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Nesbet, un kapo, aunque recien empezo a comportar como si le interesaraser moder estos ultimos 2 meses, pero eso no importa. Creo que Nesbet merese el puesto, ya que es muy activo, y le gusta ayudar. Aparte por la edad que tiene (14 creo) demuestra tener una personalidad madura para tratar a los user en el foro, y en otros lugares distintos, demuestra su verdadera personalidad; aunque muchos digan que esto no es correcto, en mi opinion esta bien. No creo que martinp sea serio todo el tiempo, solo es serio en PwG.

Jejeje, nesbet es mucho mas viejo, pero ultimamente esta mas activo en el foro. Aun asi tiene cosas que le ayudarian a desarrollarse alli, pero en otras no, es cuestion de pequenios aspectos.

xdp-web escribió:

T-Sopporte creo q como se comporta, le encantaria ese rango, y lo sabría usar muy bién. Creo que es uno de los usuarios que más tiene lo que se necesita para moder, es más, aunque es un usuario comun, escribe como moder, habla como moder :D...El pibe la viene peleando hace rato, nombrenlo de una vez y no se van a arrepentir.

En realidad, creo que ha muchos nos encantaria el rango, pero desde mi punto de vista seria una responsabilidad mas y claro un reto que tendria que afrontar.

No se si tengo lo necesario, el Staff decide quienes son los mas aptos; se que parezco Mod, y muchos han creido que lo soy, pero aprendi a tener un lenguaje mas apto en la internet desde que trabaje en la politica, me dio experiencia y la forma de conversar e interactuar con las demas personas es fundamental, y aun aveces suene muy serio, realmente soy asi cuando se que debo ser asi, entre mis panas todo es distinto.

Cuando trabaje en la campania de la actual presidenta de CRI, Laura Chinchilla,tube que interactuar con ella, y otros ministros, vice ministros y personas muy importantes, por lo que me ayudo a mejorar mi forma de interactuar y conversar con las personas.

Les agradezco a muchos sus elogios, y los aprecio, pero habra que ver que nuevos movimientos hace el equipo tanto en los miembros como en los cambios en el sistema y el foro.


Saludes.
Jeremy M.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje17-08-2010, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

deepart escribió:
Pues de mi Parte Creo que iamyta sera moderadora...

Jazmin, hubiera sido una buena candidata, pero sin poca madurez y de enojarse y tecnicamente largarse de PaginaWebGratis.es, dejo de mucho que hablar.

Jaz sabes que te aprecio, y no digo esto para hablar mal de ti, si no que te doy a saber las aptitudes y actitudes que tomastes, cuando nombraron al nuevo mod.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group