Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2010, 06:28 (UTC)    
Título del mensaje: Como le ago para poner un Intro de un video ? Ayuda !!!


Como puedo poner un video al principio de la pagina mia? Y con musica?
Me refiero a poner un video pero si no se puede como pongo una imagen que se mueva osea kque tenga efectos?
miren mas o menos asi...http://www.clan-crewofspartans.es.tl
Ahh... y como pongo eso de las letras moviendose de bienvenida y las etras en movimiento cuando entras en la parte de arriba donde dice...Somos un clan con mucho valor wey como la ves?

Ayudenme... Gracias
Mensaje18-08-2010, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

antes que nada debes tener el codigo del "video" si es de youtube es facil sacar el codigo ( esta abajo del video que dice <insertar>) una ves el codigo agregas el extra "Intro" Pero ¡cuidado! no agreges el intro flash, solo intro, y en el codigo que dice texto encima de la tecla de entrada pones el codigo del video y listo.
Si pones intro flash, ya te vendrá un "video" por defecto
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje19-08-2010, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje:

sitioutilitario escribió:
antes que nada debes tener el codigo del "video" si es de youtube es facil sacar el codigo ( esta abajo del video que dice <insertar>) una ves el codigo agregas el extra "Intro" Pero ¡cuidado! no agreges el intro flash, solo intro, y en el codigo que dice texto encima de la tecla de entrada pones el codigo del video y listo.
Si pones intro flash, ya te vendrá un "video" por defecto



si ya puse el video pero....mira mi pagina y veras que el fondo de la intro es blanco . Osea que kiero poner una imagen pero detras del video porque se mira feo asi como esta todo blanco como le ago? . Mira como quedo
www.pro-halo-escuadron.es.tl


Ultima edición por pro-halo-escuadron el Jue Ago 19, 2010 5:46 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group