Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje20-08-2010, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo aser nada

Hola a todos tengo un problema miren hace poco borro poco suprimir mi pagina porque el nombre no me gusto y ise otra sin embargo cuando entro a mi pagina web nueva y habro cualquier cosa de mi pagina me dice erro tu pagina a sido suprimida(eso es de la antigua pagina) pero hasta ahora me acuerdo de algo no cerre secion de la otra y creo que es por eso pero no puedo abrir mi panel de control del antiguo para cerra cesion y no puedo acer nada en la nueva pagina
Mensaje20-08-2010, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Te sugiero que plantes la pregunta en este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=2

es de problemas generales

espero puedan solucionar tu problema

noo habia visto ese error
Mensaje22-08-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Menudo problema. Yo creo que esto se lo deberías plantear a otros usuarios y en el caso de que nadie responda, a un mod. Ah, y este asunto muévelo a Problemas Generales.

Saludos.

Mensaje22-08-2010, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

en Problemas generales bro

saludos
utiliza el buscador
Mensaje07-01-2012, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudaaaa!!!!!!!!

esto paso cree mi cuenta y mi pagina web, la arregle le puse fotos etc... luego le di Finalizar la sesión luego me dijo que habias cerrado bien luego cuando trate de abrirla en Identifícate me dijo Error: ¡La contraseña o el nombre del usuario es erróneo! y entonces pense que se me olvido mi contraseña y puse ¿Has olvidado tu contraseña? y me envió un correo electrónico a mi cuenta de hotmail lo abrí, y me dio unos codigos y un link presione el link y me pidio que pusiera el codigo que habia recibido lo puse y me abrio mi cuenta luego puse Editar diseño y se me cerro mi cuenta pidiéndome la contraseña de nuevo y desde entonces no he podido abrir mi cuenta ni puedo modificar mi Web!!!
y Ayuda??????[/u]
Mensaje09-01-2012, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

En el foro tene distintas categorias para plantear sus dudas y/o problemas con su website, si no sabe usar las categorias mire este post:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=57938

Saludos!
Moderador Design-PWG.
Mostrar mensajes anteriores: