Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2011, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi si me guzta Lady Gaga su imagen sobre todoo!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje09-01-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Abajo la cumbia

Arriba el reggeaton xDDD

Arriba la electronica, el pop ^^

Abajo Justin cacaber y Jonas caca

Lady gaga sí me gusta, pero no me encanta.
Mensaje09-01-2011, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

abajo el reaggeton
abajo el tecktonik
abajo la cumbia

arriva el metal
arriva el rock
arriva el rap y hip hop
______________
arriva la lucha extrema y ultraviolenta!
Mensaje10-01-2011, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

zone-wrestling escribió:
Wrestling Mex, es una tia xD

Yo odio a esa mierda de Lady Caca, odio ese tipo de musica con tantos efectos y esa voz tan falsa y maquillada en el estudio. Prefiero el heavy metal con grandes voces como la de Lemmy Killmister de Motorhead (esa voz tan ronca no la supera nadie, mas de 30 años fumando y bebiendo), el gran Ronnie James Dio (RIP) o un cantante español al que llaman ''la garganta'', el Fortu. Esa tia si gana tantos premios y sus videos son tan vistos es por sobornos xD


Se ve que opinas de lo que no conoces eh!!! La voz de Lady Gaga es más natural en sus canciones sino escucha Alejandro, Bad Romance o su disco Red and Blue dónde sí Lady Gaga no tenía ningún efecto de nada. Vamos que en éstos tiempos siempre a las canciones le ponen algún efecto de voz robótica o algo similar en algunas partes de la canción. Fíjate en sus conciertos en vivo haber si hace playback y si canta horrible y me presentas tus pruebas

Ahora entiendo por qué los metaleros tienen una voz tan fea y ruidosa, esos no son cantantes sino fíjate en su voz tan ronca, cuando algún metalero de los que admiras llegue a dar una nota alta como Lady Gaga me avisas eh!!!

Y Gaga no se gana los premios con sobornos sino por su TALENTO, ya desearías que cualquiera de los metaleros a los que admiras ganaran tantos premios en tan solo menos de dos años de carrera musical.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje10-01-2011, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
zone-wrestling escribió:
Wrestling Mex, es una tia xD

Yo odio a esa mierda de Lady Caca, odio ese tipo de musica con tantos efectos y esa voz tan falsa y maquillada en el estudio. Prefiero el heavy metal con grandes voces como la de Lemmy Killmister de Motorhead (esa voz tan ronca no la supera nadie, mas de 30 años fumando y bebiendo), el gran Ronnie James Dio (RIP) o un cantante español al que llaman ''la garganta'', el Fortu. Esa tia si gana tantos premios y sus videos son tan vistos es por sobornos xD


Se ve que opinas de lo que no conoces eh!!! La voz de Lady Gaga es más natural en sus canciones sino escucha Alejandro, Bad Romance o su disco Red and Blue dónde sí Lady Gaga no tenía ningún efecto de nada. Vamos que en éstos tiempos siempre a las canciones le ponen algún efecto de voz robótica o algo similar en algunas partes de la canción. Fíjate en sus conciertos en vivo haber si hace playback y si canta horrible y me presentas tus pruebas

Ahora entiendo por qué los metaleros tienen una voz tan fea y ruidosa, esos no son cantantes sino fíjate en su voz tan ronca, cuando algún metalero de los que admiras llegue a dar una nota alta como Lady Gaga me avisas eh!!!

Y Gaga no se gana los premios con sobornos sino por su TALENTO, ya desearías que cualquiera de los metaleros a los que admiras ganaran tantos premios en tan solo menos de dos años de carrera musical.


bueno no nos engañemos, lady gaga tiene talento, eso es indiscutible, es como afirmar que las vacas vuelan o que quitan la publicidad de pwg gratis para siempre XD
______________


Mensaje10-01-2011, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Prefiero a lady gaga que a la cumbia y el regueton :S

me gusta el punk rock :D

miren el video de lady gaga cover qe encontre me re gusto xd
http://www.youtube.com/watch?v=BZT0TonelnY

______________


Ultima edición por m3sg el Lun Ene 10, 2011 10:23 pm; editado 1 vez
Mensaje11-01-2011, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje: jaja

la escucho por la calle, y no se por qué tanto escandalo con esa vieja...
No es ninguna mamasita. ahii normal mas o menos.
Mensaje11-01-2011, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Prefiero a lady gaga que a la cumbia y el regueton :S

me gusta el punk rock :D

miren el video de lady gaga cover qe encontre me re gusto xd
http://www.youtube.com/watch?v=BZT0TonelnY


Prefiero escuchar eso antes que la original. Igualmente, si la escuchará así, sin ver el video me gustaría, pero si veo el video, no, el cantante por así decirlo tiene una muy mala interpretación, no sé si es apropósito, pero si estoy seguro, que ese micrófono violeta no le favorece en nada jaja.
Mensaje13-01-2011, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jaja

tryint escribió:
la escucho por la calle, y no se por qué tanto escandalo con esa vieja...
No es ninguna mamasita. ahii normal mas o menos.


Gaga demuestra que no se necesita cuerpo y carita bonita para ser exitoso como cantante ya que lo que se necesita sobre todo es voz, talento y creatividad cosas que ella tiene. No como Britney Spears que lo único que la sustenta es sus hits (producidos y compuestos por otros) y su cara bonita (aunque ahora su cara parece una uva seca) ni canta en vivo la tipa esa lo único que sabe hacer es bailar y hacer escándalos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje08-02-2011, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo q lady gaga es hermafrodita ya que tiene pene y cenos es muy fea y ademas satanica tiene un millonde mensajes subliminales busqn en you tube es fome ademas con su kancion poker face ( cara de poker ) q tonta
Mensaje08-02-2011, 14:01 (UTC)    
Título del mensaje:

justinsitholindo escribió:
yo creo q lady gaga es hermafrodita ya que tiene pene y cenos es muy fea y ademas satanica tiene un millonde mensajes subliminales busqn en you tube es fome ademas con su kancion poker face ( cara de poker ) q tonta


¿Y porqué tenes un enlace de Lady Gaga en tu página? Justin tambien tiene mensajes subliminales tanto como ella.
Mensaje08-02-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

capos-19 escribió:
justinsitholindo escribió:
yo creo q lady gaga es hermafrodita ya que tiene pene y cenos es muy fea y ademas satanica tiene un millonde mensajes subliminales busqn en you tube es fome ademas con su kancion poker face ( cara de poker ) q tonta


¿Y porqué tenes un enlace de Lady Gaga en tu página? Justin tambien tiene mensajes subliminales tanto como ella.

Que ironía

La publicidad está llena de mensajes subliminales ._.

Tengan MUCHO cuidado
Mensaje08-02-2011, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

wrestling-violence escribió:
abajo el reaggeton
abajo el tecktonik
abajo la cumbia

arriva el metal
arriva el rock
arriva el rap y hip hop


Arriba la cumbia
Arriba el rap y hip hop xD (CHILENO)
Abajo el reggeton


Ultima edición por chispix el Mar Feb 08, 2011 7:21 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group