Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-08-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudenme porfavor (problema al iniciar sesión)

tengo mi pagina pero solo en esta PC me ingresa aveces y si quiero ingresar a mi cuenta no se puede ingresar y intento cambiarle de contraseña y cuando lo intento aparece contraseña incorrecta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme porfavor[color=red]no puedo hacer nada[/color=red][/u]
______________



Ultima edición por danielsantiagohuertero el Lun Ago 23, 2010 4:24 pm; editado 1 vez
Mensaje23-08-2010, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Estas adentro , como que la contraseña no te funciona ?

La verdad es raro , pero mira:

Leés el e-mail que te envio PwG , y en una parte dice "Para confirmar esta clave, tu debes hacer click sobre este link:

Lo cliceas y te dice "nombre de usuario" y codigo y completas eso..

Si no te funciona, abajo del link esta el codigo..

Nombre de usuario: TU NOMBRE DE USUARIO

Codigo de activación: EJEMPLO: 510c9330ddd03

Saludos! espero averte ayudado !


Ultima edición por donocio el Lun Ago 23, 2010 4:11 pm; editado 1 vez
Mensaje23-08-2010, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje, eso solo ocurre me parece en chrome, a mi me paso igual, un dia de la nada ya no pidio eso, quien sabe como hice
pero si usas chrome, usa la navegación de incognito, ahi no aparecera eso
Mensaje23-08-2010, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo ya le he dicho que en el titulo del tema ponga su duda no ayudaaaa, si se refiere al salir para entrara a otra web borre las cookies
______________
Off
Mensaje23-08-2010, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno amigo recuerdo que me sucedia lo mismo aveces no tiene que ver con el navegador pero si por los cookies el cache tambien bueno trata de eleminar todos los cookies tal vez te sirva yo asi le asia por que ahora no me sucede eso espero sea de ayuda
______________
Mensaje24-08-2010, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Estas adentro , como que la contraseña no te funciona ?

La verdad es raro , pero mira:

Leés el e-mail que te envio PwG , y en una parte dice "Para confirmar esta clave, tu debes hacer click sobre este link:

Lo cliceas y te dice "nombre de usuario" y codigo y completas eso..

Si no te funciona, abajo del link esta el codigo..

Nombre de usuario: TU NOMBRE DE USUARIO

Codigo de activación: EJEMPLO: 510c9330ddd03

Saludos! espero averte ayudado !


amigo el codigo de activacion no tiene nada que ver con que la pagina no carge lo suficiente o que aya problemas con el navegador por los cookies
______________
Mensaje24-08-2010, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

para pedidos de soporte hay ciertas informaciones necesarias que tenemos que tener, sin tal informacion nos es imposible saber y/o reproducir el error puede aquejar a su web. Aqui le envio el tema del foro respecto de pedidos de soporte, formulario que es necesario que sea llenado, y enviado a support-es@webme.com:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Si con una pc determinada no se puede hacer inicio de sesion, puede ser que la pc NO cumple con los requisitos para funcionar correctamente en este servicio, aqui le envio los requisitos:

requerimientos para que funcione bien la pagina y el Editor Html:

Cita:
1. Su browser o navegador debe aceptar cookies (http://www.google.com/cookies.html, http://www.aliento.com/cookies.htm),
2. Adobe Flash Player (para visualizar todas las webs correctamente) JavaScript, Java (www.java.com) debe estar instalado y activado en su browser, Para detectar, y eventualmente bajar e instalar la ultima version de Java:
http://www.java.com/es/download/installed.jsp
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.
4. El Editor funciona correctamente con Firefox, Opera Safari e Internet Explorer (aun el , con Google Chrome esta el problema que este no permite mas que pocas lineas en algunos sectores.
5. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
6.Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas. www.speedtest.net, una velocidad de 512 KB o 0,5 megas es suficiente para poder trabajar con las webs



atte
Mensaje24-08-2010, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

esacto martinp xd
______________
Mensaje24-08-2010, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

gracias martinp
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group