Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-08-2010, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda como puedo subir material para mi zona de descargas?!

ayuda por fabor no se como subir material para mi zona de descargas, la pagina que quiero hacer es una suerte de bodega para materiales de mi carrera ... pero no quiero dejar la zona de descargas solo con links de megaupload y rapidshare , quiero que se puedan descargar directos de mi pagina, hay alguna forma?
Mensaje29-08-2010, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Nose si se puede eso, pero si te gusta mas, podrias poner un hiperbinculo que diga, por ejemplo: Descarga aki, Para descargar clik aki!, Descargar, etc.

Saludos.
______________
Mensaje29-08-2010, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Activa el extra noticias, y ve poniendo ahi descargas como un blog
______________
Off
Mensaje29-08-2010, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

todoasualcance escribió:
Nose si se puede eso, pero si te gusta mas, podrias poner un hiperbinculo que diga, por ejemplo: Descarga aki, Para descargar clik aki!, Descargar, etc.

Saludos.


pero si uso hipervinculos... a donde los dirijo? xD tendria q terminar usando megaupload y weas asi?:/
Mensaje29-08-2010, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ibma-udec escribió:
todoasualcance escribió:
Nose si se puede eso, pero si te gusta mas, podrias poner un hiperbinculo que diga, por ejemplo: Descarga aki, Para descargar clik aki!, Descargar, etc.

Saludos.


pero si uso hipervinculos... a donde los dirijo? xD tendria q terminar usando megaupload y weas asi?:/


Subelos a megaupload o a mediafire y copiar la ruta del enlace de la descarga, la pones en una imagen y se convierte en 1 descarga directa
______________
Off
Mensaje29-08-2010, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
ibma-udec escribió:
todoasualcance escribió:
Nose si se puede eso, pero si te gusta mas, podrias poner un hiperbinculo que diga, por ejemplo: Descarga aki, Para descargar clik aki!, Descargar, etc.

Saludos.


pero si uso hipervinculos... a donde los dirijo? xD tendria q terminar usando megaupload y weas asi?:/


Subelos a megaupload o a mediafire y copiar la ruta del enlace de la descarga, la pones en una imagen y se convierte en 1 descarga directa


dale gracias , eso haré... solo queria saber si podia usar el gb que ofrecen para guardarlas ahi ... pero filo gracias te pasaste :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group