Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2010, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

entra-yaa escribió:
tumamalaflogger escribió:
skulldarknight escribió:
yheaaa !!


tumamalaflogger


Un ¤ euro vale 3,74 peso en argentina !




¡¡¡QUE POCO SALE!!!

SEGURO QUE LO COMPRE





:1 sale 5 mangos el euro, quedate tranki q 5*5 = 25, si te cobran 25 pesos por mes esta bien, pero seguro te van a cobrar eso + el adelanto del .com que sale unos 40 mangos el .com


20 pesos re caro :S
______________
Mensaje01-09-2010, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

El unico problema que veo aqui es el pais de donde ss cada gente de aqui de pwg


puesto que la moneda no tiene el mismo valor

ese seria un problema

pero la solucion podria ser pedile a alguien (CUANDO CONOSCAMOS BIEN LOS PRECIOS) de otro pais que aga el favor de comprarla desde ese pais...

hacy ahorraremos mas plata...


Mensaje01-09-2010, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que el x1 seignifica que puedes escoger cualquier dominio!!! pero solo 1

EDITO: perdonen pero si hay que pagar 0.48¤ si quereis tener un .com en vuestra web y tambien seguro que si quereis el dominio sin bonificacion tiene que ser .es solamente!!!

ya todo se vera cuando se publiquen estos packs
______________


Ultima edición por estilo-css el Mie Sep 01, 2010 6:05 pm; editado 1 vez
Mensaje02-09-2010, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css escribió:
creo que el x1 seignifica que puedes escoger cualquier dominio!!! pero solo 1

EDITO: perdonen pero si hay que pagar 0.48¤ si quereis tener un .com en vuestra web y tambien seguro que si quereis el dominio sin bonificacion tiene que ser .es solamente!!!

ya todo se vera cuando se publiquen estos packs



Ahy que esperar por mas iformacion correcta =)



Dejemos un poco este tema... para poder acercarnos a el 2011 :D

Todos lo anciamos pero casi no se puede responder porque aun no estamos muy seguras...
Mensaje02-09-2010, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que todos ancian los Premium, pero pues todavia falta algo de tiempo asi que lo mejor seria esperar a que Martinp Informe detalle a detalle

SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje29-11-2010, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Sugerencia

Ante que todo Buen día , una sugerencia que yo daría es que dieran los paquetes werbefrei y plus ... mediante pago bancario hacia Venezuela ya que conozco una gran cantidad de personas que tienen paginas web aquí en paginaswebgratis y de verdad si hacen eso por mi parte yo lo compraría y muchachas personas mas por la opción de alojar los archivos aquí mismo, ojala que lo piensen y traten echar una manito hacia los web-master de venezuela muchas gracias hasta pronto..


Mensaje29-11-2010, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
yheaaa !!
que bueno Martinp


bestartx

Disculpa te vi apenas el dia de hoy :S

tumamalaflogger


Un ¤ euro vale 3,74 peso en argentina !


En mexico...

Un ¤ euro vale 14,8 pesos


chale!! es muy caro como lo voy a pagar... nah broma pero en donde y como lo puedo pagar?
Mensaje29-11-2010, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad esta muy barato quitar la publicidad pero con eso vendran los codigos css para quitarla..
______________
ƒιямα ∂ємαѕια∂σ gяαη∂є, єℓ мáχιмσ ρєямιтι∂σ єѕ 450χ100. вє∂υℓ-ωєв
Mensaje29-11-2010, 13:28 (UTC)    
Título del mensaje:

euroooosss¡¡¡

habian dicho que ivan a ser economicos estos paquetes

T__T
______________
Mensaje25-12-2010, 11:11 (UTC)    
Título del mensaje: Veremos a ver...

Pués si es así como está la cosa veremos a ver si hay más gente que contrata los paquetes premium o más gente que se va de PGW.
Esto si que sería una buena encuesta, ya qure por un lado están otros servidores gratuitops que por 2¤ te alojan tu web incluido tu dominio propio y sin publicidad, con buena tasa de transferencia y espacio y por otro lado está PGW, que cobraría más, pero tiene buén servicio en su foro y en su editor.

Para gente como yo, que no queremos colocar publicidad en nuestras webs porque son informativas imagino que si ese es el precio buscaríamos otros alojamientos gratuitos o que su paquetes séan más económicos.

Espero que reconsideren los precios de los paquetes Premium, porque si no las apuestas están servidas con la pregunta que hice al principio:

"¿Quien ganará, la gente que lo contratará o la gente que se marchará?"

Saludos y veremos que ocurre al final.
Mensaje26-12-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Veremos a ver...

elberro escribió:
Pués si es así como está la cosa veremos a ver si hay más gente que contrata los paquetes premium o más gente que se va de PGW.
Esto si que sería una buena encuesta, ya qure por un lado están otros servidores gratuitops que por 2¤ te alojan tu web incluido tu dominio propio y sin publicidad, con buena tasa de transferencia y espacio y por otro lado está PGW, que cobraría más, pero tiene buén servicio en su foro y en su editor.

Para gente como yo, que no queremos colocar publicidad en nuestras webs porque son informativas imagino que si ese es el precio buscaríamos otros alojamientos gratuitos o que su paquetes séan más económicos.

Espero que reconsideren los precios de los paquetes Premium, porque si no las apuestas están servidas con la pregunta que hice al principio:

"¿Quien ganará, la gente que lo contratará o la gente que se marchará?"

Saludos y veremos que ocurre al final.




Los precios aun no estan fijos :S
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group