Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje25-07-2008, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: Flash en el foro

Mi sugerencia es agregar archivos o videos en formato flash, puede ser para tener mas informacion
Que creen Ustedes?

Poner Videos de youtube en el foro

Ultima edición por pablocesaruizssb el Vie Jul 25, 2008 1:24 pm; editado 1 vez
Mensaje25-07-2008, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Te refieres a la firma?
Si la respuesta es si... creo que tardaría mucho en terminar la carga de la página en especial en en computadoras lentas... pero sería definitivamente más atractivo...

Salu2!
Mensaje25-07-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Te refieres a la firma?
Si la respuesta es si... creo que tardaría mucho en terminar la carga de la página en especial en en computadoras lentas... pero sería definitivamente más atractivo...

Salu2!

Bueno en realidad no es la firma es como poner una informacion en el foro
o algo parecido
Mensaje25-07-2008, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

NOO!!!

es lo que más relentiza el foro. está bien así, parece un foro decente y serio. lo mejor.
Mensaje25-07-2008, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
NOO!!!

es lo que más relentiza el foro. está bien así, parece un foro decente y serio. lo mejor.

Bueno es verdad, se ve bien como sta, pero una de esas le guste stas ideas a la gente de pwg
Mensaje25-07-2008, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmm. no creo xD estuvimos hablando un poco de eso y nadie estuvo de acuerdo pero quizas cambien de opinion (cosa que no espero ni quiero).

jeje
Mensaje25-07-2008, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
mmmm. no creo xD estuvimos hablando un poco de eso y nadie estuvo de acuerdo pero quizas cambien de opinion (cosa que no espero ni quiero).

jeje

De acuerdo si es para imágenes extra a la firma... pero... ¿a quién no le gustaría tener su firma en flash?! No se puede verdad?? ! (no lo intente)JAJAJA
Salu2!
Mensaje25-07-2008, 17:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo sea aprobado lo ke kieren, el activar flash dentro del foro, crearia un caos, ya ke comenzarian a colocar reproductores de musica, de videos, y muchas cosas mas, ke lo unico ke harian, seria saturar el server.
Mensaje25-07-2008, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
No creo sea aprobado lo ke kieren, el activar flash dentro del foro, crearia un caos, ya ke comenzarian a colocar reproductores de musica, de videos, y muchas cosas mas, ke lo unico ke harian, seria saturar el server.

No lo había pensado...
NO FLASH EN FORO
En mi país me dirían PAN-QUE-QUE...
Pero tengo fundamentos y se reconocer mis errores... Igual me encantaría tener una firma "no molosta" (jajaj) en flash...

Salu2 amigos!
Mensaje25-07-2008, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
didita9 escribió:

No lo había pensado...
NO FLASH EN FORO
En mi país me dirían PAN-QUE-QUE...
Pero tengo fundamentos y se reconocer mis errores... Igual me encantaría tener una firma "no molosta" (jajaj) en flash...

Salu2 amigos!

Bueno, es verdad crearia un caos y todo eso, en todo era una sugerencia no mas
xD, igual esta bien hecho el foro
Mensaje25-07-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

pablocesaruizssb escribió:

Hola,

que el HTML del foro esté activado, lo haría demasiado lento, aparte de videos, traerían reproductores de música y un sin número de cosas creo que es mejor asi

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje25-07-2008, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
pablocesaruizssb escribió:

Hola,

que el HTML del foro esté activado, lo haría demasiado lento, aparte de videos, traerían reproductores de música y un sin número de cosas creo que es mejor asi

Es mejor asi
Mensaje28-07-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso haria mas lento el foro.

Ultima edición por vfcorporation el Lun Jul 28, 2008 1:24 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: