Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2010, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:



CAPÍTULO 3: Humillación teatral

Luego de un agotador y trágico día a las 6:00 AM Erin se despierta antes que todos y decide ir a la universidad ya que no quiere perderse ninguna clase o mejor dicho no quiere perder la oportunidad de ver al licenciado profesor al que quiere enamorar. Muy arreglada como acostumbra a ir se va a la universidad dónde encuentra al profesor a quién saluda muy sonriente y le dice: "Vengo con muchas ganas de aprender, aunque me costará porque mi madre ayer tuvo un paro cardíaco y está internada, vine solo por su clase", el profesor la mira intensamente y ella también a él mientras interrumpe el profesor con un: "Lo siento Erin, mis condolencias a tu familia y especialmente a tu madre, podías haber tomado el día libre, estás en todo tu derecho y entiendo lo que es pasar por ésto, yo perdí a mis dos padres en un accidente, fue muy doloroso" Erin lo abraza y le dice: "Pero tiene a su hermana quién lo quiere mucho y se preocupa por usted, además tiene todo lo que toda persona sueña, la vida sigue profesor aunque hayan cosas muy difíciles que no podamos superar pero siempre hay que luchar y seguir adelante". El profe se anima con esas palabras tan sabias de Erin y le da las gracias agregando: "Eres muy sabia con tus consejos y palabras 1ue me animan y me hacen reflexionar mucho", Erin solamente le sonríe diciéndole: "Muchas gracias señor profesor". En toda la hora de la clase del profesor nuevamente Erin fue la alumna más destacada y favorita del profesor, él se daba cuenta de su inteligencia y que llegaría lejos pero no quería decírselo para que no dejara de estudiar y que creyera que ya tenía el curso salvado. Finalmente sonó el timbre y habían 5 minutos de descanso los cuales Erin aprovechó para darle los últimos detalles a su guión teatral que era tarea para ese día, pero fue interrumpida por Taisya y sus amigos que comenzaron a molestarla nuevamente con insultos poco agradables pero que a Erin no afectaban. Erin se levanta de su silla y le dice a Taisya: "En vez de molestarme deberías darle los últimos retoques a tu guión que es para ahora cuando toque el timbre.", Taisya se desespera ya que se olvidó del guión que había hecho y ya era demasiado tarde para ir a buscarlo a su casa, Erin le propone lo siguiente: "Tranquila, mira sin rencores yo te agrego a mi guión, son dos personajes y diremos que hicimos juntas éste guión" mientras agrega su nombre y apellido a la hoja dónde especifica quiénes son los participantes de ese guión, Taisya desconcertada le pregunta: "¿Por qué haces ésto por mí?" Erin le responde: "Porque creo que hay que dejar las cosas atrás, toma lee el guión". Taisya lo lee y debe hacer de la sirvienta la cuál será humillada por la princesa que la interpreta Erin, Taisya no quiere hacer la obra frente a su clase y su profesora de teatro pero tampoco quiere llevarse una pésima nota en un trabajo tan importante como ese, no tiene salida y Erin lo sabe muy bien por eso deben hacer juntas la obra teatral. Una vez en el teatro de la universidad Erin decide empezar primero con su obra y le pide a Taisya que suba al escenario con ella, preparan el escenario para la obra el cuál es una bonita silla para Erin y un recipiente con cerezas para Taisya, Erin se sienta en la silla simulando que es una princesa y Taisya se arrodilla a su costado ofreciéndole cerezas, Erin come una y saca la semilla de su boca y le pregunta: "Dime una cosa, ¿Sabes qué es esto?" Taisya siguiendo el guión le responde: "Sí princesa, es una semilla", Erin sigue diciendo: "Ahhh, hoy es mi coronación como reina verdad? Y tú me das cerezas con la semilla, eso sabes qué significa no??? Quisiste matarme el día de mi coronación!!! Sabes qué hubiera pasado si no me hubiese dado cuenta de qué ésta cereza tenía una semilla?" "Sí princesa pero tenga piedad conmigo, no fue intencional, se lo juro" dice Taisya con una cara que no simula mucho su rabia hacia Erin la cuál agarra el recipiente de cerezas y se lo tira en la cabeza a Taisya diciéndole: "Estás despedida, largo de aquí!" Taisya se va mediante las risas de sus compañeros. Erin se levanta y hace la típica reverencia agradeciendo al público mientras sus compañeros y su profesora la aplauden y a Taisya también. Ambas sacan buenas calificaciones pero Taisya saca menos que Erin por su actuación ya que no fue tan realista y teatral como la de Erin. Al final del turno matutino de la universidad Taisya para a Erin la cuál se iba al hospital a ver a su madre y le dice: "Todo esto fue para humillarme no?? Lo tenías todo calculado" Erin le responde tranquilamente: "Sí, todo fue calculado por mí, buena humillada que te di, ya no soy la misma chica de antes ´que lloraba cuando tú la molestabas, la inocente chica a la que podías humillar cuando quieras dónde quieras y que todos se burlaban de mí, ahora los papeles se revirtieron, te haré la vida imposible de aquí en más, te lo juro!! Y ahora si me disculpas debo ir a ver a mi madre que está internada".

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje07-09-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bien iamyta, ya me estoy leyendo el 3tero

oye es algo parecido a teresa o tu lo estas inventando?

saludes

______________
Off
Mensaje07-09-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Copia barata de Teresa de la novela de México ya hay muchas novelas parecidas a esa historia

SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje08-09-2010, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu comentario SSET pero no haces falta aquí
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group