Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje01-09-2010, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinais de mi pagina web?

Hola a todos, bueno pues me gustaria que visitarais esta pagina web, que va dedicada a mi foro y tambien a muchas cosas mas que ire poniendo, aun estoy trabajando en esta pagina web y tambien en el foro de esta pagina, poco a poco va mejorando, pero se que aun me quieda bastante por hacer en la pagina web y bueno me gustaria que os pasarais y observarais como va y me deis algunos consejillos y cosas de esas para mejorarla. Bueno os espero en:

www.elrefugiodellobo.es.tl

Por favor, las personas que entren en mi pagina, les agradeceria mucho de que opinarais cual es vuestra opinion sobre mi pagina web, gracias de antemano

Ultima edición por elrefugiodellobo el Mar Abr 16, 2013 8:02 am; editado 6 veces
Mensaje01-09-2010, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Le pongo un 7 buen contenido y diseño
Mensaje01-09-2010, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

todoasualcance escribió:
Le pongo un 7 buen contenido y diseño
Muchas gracias, la verdad es que poco a poco estoy mejorandola, pero aun me quieda bastante ^^ Te agradezco que me hayas visitado la pagina. Un abrazo ^^
Mensaje21-02-2011, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, bueno otra vez estoy por aqui :P Bueno he estado trabajando en la pagina web, varios dias y bueno mas o menos la llevo mucho mejor que desde que empece, todavia me falta por acabar muchas cosas y por eso hay secciones que estan en construccion, pero bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion de como voy o si estoy haciendo una pagina buena o cosas asi, para poder mejorarla y para que toda la gente se entretenga y disfrute de las cosas que tiene. Bueno visitar mi pagina web y darme vuestra opinion :P

Ultima edición por elrefugiodellobo el Lun Feb 21, 2011 7:48 pm; editado 1 vez
Mensaje08-03-2011, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos, bueno pues la pagina cada vez esta mejorando a mejor, ahora os ire comentando de las novedades que vayan habiendo en el foro, donde pondre los diversos cambios, temas nuevos, secciones y muchas otras cosas en la seccion de Novedades del foro de mi pagina. Vais a poder debatir, opinair, pasarlo bien y otras cosas. Visitar la pagina web que trata sobre mi foro

Mensaje16-03-2011, 09:18 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Buenos videos de Beyoncé jeje
A ver si metes mas contenido por eso amigo! un saludo!

Visita mi web y dime que piensas, si quieres.
Mensaje27-03-2011, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje Muchas gracias, por lo que me has dicho de mi web. Poco a poco estoy trabajando mucho en la pagina y cada vez esta quedando mejor jeje Por cierto he visto tu pagina y esta muy bien, tiene muchas cosas
Mensaje27-03-2011, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web amigo me gusta el contenido que tiene,pero el diseño no me gusta tanto 8.8/10.

Saludos

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje27-03-2011, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Amm pxx está buena
le pongo un 7.5. una recomendacion seria que cambiaras a css
saludos ^^
Mensaje28-03-2011, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

No esta mal,pero el fondo es algo molesto

Reglas del Foro PWG
Reglas de PWG
Mensaje30-03-2011, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Muy buen ambiente grafico

Muy buen ambiente grafico, espero algun dia tener una web tan atractiva a la vista.

Solo falta que nos dejes pista del cpntenido que tendras

No olvides visitar mi web.

Busco personas interesadas en aumentar sus ingresos, hago inetercambios y escucho otras ofertas...
Mensaje23-04-2011, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos, bueno muchas gracias por visitar mi pagina web, enserio y tambien gracias a los que me han aconsejado sobre como esta la pagina y los fallos y todo eso, me gustaria que vierais la pagina web, para que veais los cambios que he hecho y si voy por buen camino. La pagina web no esta acabada aun quieda mucho por hacer y muchos cambios mas, pero me gustaria que me dijierais como voy y si os gusta el contenido que hay o que os gustaria que hubiese en la pagina. Bueno os espero en:

http://elrefugiodellobo.es.tl/
Mensaje03-10-2011, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Holaa a todos, bueno pues queria que os pasarais por mi pagina web y vierais los cambios que estoy haciendo, no son muchos los cambios que he hecho esta vez en la pagina web, ya que he trabajado mas en mejorar el foro de la pagina web y otras cosas mas y bueno me gustaria que me contaseis si voy bien con la pagina web y que tambien me dierais algunos consejos mas para mejorar aun mas la web.
Bueno entrar y opinar en:

Gracias de antemano ^^
Mensaje03-10-2011, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

buena pagina,saludos

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje03-10-2011, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena página, me gustó el contenido... pero no me gusta mucho el diseño Flash de PWG.

A pesar de eso, buenísima web