Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-09-2010, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Con el que mas hablo es dedydamy
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje02-09-2010, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight (ferchi) y d-mente (Alex)
Mensaje02-09-2010, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

yo mientras no tengo soy nuevo
Mensaje02-09-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dicen la mayoría en internet no se pueden tener mejores amigos, pero beno. Los mios son:

OHV: Ya no me hablo mucho con el pero cuando empeze a saber un poco de pwg el fue mi mejor amigo.

DEPORPRIMOS: Ahora se fué de vacaciones pero siempre entraba a mi webb y charlabamos un rato laaaaargo.

HELPERALEJO: Le hice un diseño, aunque ya lo cambió porque aprendió bastante, y bueno, creo que el mejor mejorr, es helperalejo.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje02-09-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

todos son mis mejores amigo de la web
______________
http://santiagoblog.es.tl/
Mensaje02-09-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

jumanimes escribió:
gracias fafo jeje y gracias wrestiling

que bueno que me consideres tu mejor amo fafo XD


y gracias por tomarme en cuenta zone-wrestling

estilo-css
Cita:
y yo?¿



jeje yo te veo como un buen compañero XD

y amigo


aveces me ayudas con unos codigos

y eso es bueno


saludos ^^

[/quote]
gracias jumanimes!!!
______________
Mensaje03-09-2010, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

sitioutilitario escribió:
Como dicen la mayoría en internet no se pueden tener mejores amigos, pero beno. Los mios son:

OHV: Ya no me hablo mucho con el pero cuando empeze a saber un poco de pwg el fue mi mejor amigo.

DEPORPRIMOS: Ahora se fué de vacaciones pero siempre entraba a mi webb y charlabamos un rato laaaaargo.

HELPERALEJO: Le hice un diseño, aunque ya lo cambió porque aprendió bastante, y bueno, creo que el mejor mejorr, es helperalejo.



Gracias S.U


La verdad no hablo mucho con nadie...solo en foro pero ultimamente la secu me esta dando duro,haora mismo estoy resumiendo la biografia de Anton Van Leeuwenhoek,o si no,no estuviera aqui jeje,Gracias por recordarme tu siempre seras amigo
Fuiste mi mejor amigo desde que empeze ya no te visito tanto por tu publicidad jeje me traba la PC ¬¬


SALUDOS!!!!!!!
______________
Mensaje03-09-2010, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje:

organizacion-hellsing-vampires escribió:
sitioutilitario escribió:
Como dicen la mayoría en internet no se pueden tener mejores amigos, pero beno. Los mios son:

OHV: Ya no me hablo mucho con el pero cuando empeze a saber un poco de pwg el fue mi mejor amigo.

DEPORPRIMOS: Ahora se fué de vacaciones pero siempre entraba a mi webb y charlabamos un rato laaaaargo.

HELPERALEJO: Le hice un diseño, aunque ya lo cambió porque aprendió bastante, y bueno, creo que el mejor mejorr, es helperalejo.



Gracias S.U


La verdad no hablo mucho con nadie...solo en foro pero ultimamente la secu me esta dando duro,haora mismo estoy resumiendo la biografia de Anton Van Leeuwenhoek,o si no,no estuviera aqui jeje,Gracias por recordarme tu siempre seras amigo
Fuiste mi mejor amigo desde que empeze ya no te visito tanto por tu publicidad jeje me traba la PC ¬¬


SALUDOS!!!!!!!


De nada ohv, igualmente me mudaré a un host mejor, y tendrá solo 1 publicidad xd jajaja.
______________

[LINK ELIMINADO]
Mensaje03-09-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo he tenido muchos amigos aquí en PWG, pero no me alcansan las palabras para nombrarlos, mejor no los nombre por si se me olvidan algunos .

Salu2!
______________
Mensaje03-09-2010, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo mejores amigos en pwg no tengo, pero tengo muy buena relacion con vairos de pwg.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje03-09-2010, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Quiero decir que no es posible tener un mejor amigo, pero sí amigos virtuales, que es distinto. Luego también quiero decir que me olvide de nombrar a tumamalaflogger porque es un gran compañero y amigo.
Mensaje03-09-2010, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Quiero decir que no es posible tener un mejor amigo, pero sí amigos virtuales, que es distinto. Luego también quiero decir que me olvide de nombrar a tumamalaflogger porque es un gran compañero y amigo.



______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje03-09-2010, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mejores amigos: Warioteayuda y Team-Soporte
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje03-09-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

electronauta01 escribió:
skulldarknight (ferchi) y d-mente (Alex)



veo veo

faltaste por agregar

pero sabeis que lo sos
Mensaje04-09-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Mejores amigos: Warioteayuda y Team-Soporte


y yo no? xD te quiero iamyta xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group