Búsqueda en el Foro:
Buscar



Te gusta la quieres ver
Si
  100%
[ 3 ]
No
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje02-09-2010, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: El Encatador TV Todos los Capitulos Estreno En mi Pagina Web

Bean Todos los Capitulo de la serie de la Telenovela del Canal Caracol en mi web Completamente Buenicima Esta empesando es nueva esa Serie de Telenovela

Capítulos de El Encantador; El Encantador capítulos serie que fue grabada en locaciones de Bogotá donde cuenta la vida de Rolando Castaño (Diego Cadavid), ingenioso, astuto un hombre seductor, guapo, simpático muy atractivo, un tipo que logra conquistar a todo el que lo rodea. “Lo mío es hacer empresa”, dice repetidamente y no porque sea pujante y emprendedor, sino porque sabe que con su encanto puede conseguir lo que quiere. Expresó a la prensa local colombiana.

Con la participación de:
Juliana Galvis en el papel de Luisa Solarte, uan hermosa mujer que con su encanto deslumbra a todo hombre.El Encantador capítulos

Miguel Ángel Solarte protagonizado por Carlos Muñoz

Victor Mallarino; párroco de la iglesia es el Padre Jesús

Ernesto Benjumea como Juan Ignacio Solarte

Carlos Benjumea y Helena Mallarino conforman la pareja de esposos como Augusto Giraldo y Hortensia de Giraldo respectivamente.

Jairo Giraldo(Jacques Toukhmanian) hermano mayor de Eliana Giraldo(Karina Cruz ) como los hijos de Augusto Giraldo y Hortensia de Giraldo.

Jairo Camargo es Otilio Rendón
Ana Bolena Meza es Ruth es la esposa de Otilio,
Estefania Godoy es Magnolia Rendón hija de Ruth y Otilio.

Integran también en esta serie; Mario Ruiz como Joaquín Quijano, Viviana Navas es Clemencia de Quijano esposa de Joaquín, Andrea Gomez es Yolanda Quijano hija única hija de los Quijano. Rodrigo Candamil en el papel de Marco Benedetti novio de Luisa Solarte, Andres Parra en el personaje malévolo como Ramses Colmenares.

Bean Todos Los Capitulos y los Estrenos en mi pagina

WWW.ELENCANTADORTV.ES.TL
Mensaje02-09-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya iso un tema sobre esto
______________
Off
Mensaje02-09-2010, 00:18 (UTC)    
Título del mensaje:

fafo-ayuda escribió:
Ya iso un tema sobre esto

Te lo tengo q explicar 2 Veces ah
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group