Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje02-09-2010, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: Mi tienda virtual de artículos de electrónica

Hola a todos,me presento soy Alejandro y vivo en Rosario,soy usuario de PWG hace años y soy un gran defensor de este sitio jejejejej , un saludo a todos los webmasters,los invito a que miren mi web y me digan sus consejos o algo para mejorarla,gracias nos vemos !! chau chau !!

Ale

www.Kalimist.es.tl

Mensaje02-09-2010, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

un diseño nuevo te vendria bien :P
Mensaje02-09-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

luumita escribió:
un diseño nuevo te vendria bien :P

Me sucede que no se realizar un diseño original que no sea los que ofresen PWG....yo tmb pienso igual q vos... Como puedo hacerlo alguien me ayuda !! ?? GRacias
Mensaje08-09-2010, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

busca diseños css en internet y luego pide que te los adapten o aprende a adaptarlos tu, hay un post sobre eso pero no recuerdo como era
Mensaje11-09-2010, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
busca diseños css en internet y luego pide que te los adapten o aprende a adaptarlos tu, hay un post sobre eso pero no recuerdo como era

exacto ese consejo pat, ademas otro cambiele el titulo el "ºªºªºªºªºªºªºªºªºªºªºª" no se le entiende nada por ejemplo pon Tienda Virtual de Electronica Kalimist. suerte

Ultima edición por danielsantiagohuertero el Vie Sep 10, 2010 10:22 pm; editado 2 veces
Mensaje16-05-2011, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje: tienda online

como se puede introducir tienda online.... formas de pago... envio... colores... etc
????¿¿¿¿???

estoy algo perdido...
Mensaje17-05-2011, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu web tiene mucho que ofrecer! me gustó mucho. Y claro, si quieres sigues las recomendaciones de los otros usuarios, poco a poco.

Suerte.

http://radiovijaer.es.tl/
Mensaje06-07-2011, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a todos por sus comentarios....espero ir cresiendo paulatinamente....actualmente estoy en SAlta,Argentina,el negocio de internet nop funciona mucho pero siempre esta activo,por ahora solo estoy añadiendo informacion educativa,tengo ganas de poner un curso de teclado online,saludos y espero sus comentarios !

Alejandro
Mensaje06-07-2011, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tienda online

detot escribió:
como se puede introducir tienda online.... formas de pago... envio... colores... etc
????¿¿¿¿???

estoy algo perdido...

Hola...lo mejor que puedes ahcer es....crear una cuenta PAYPAL y una MERCADOPAGO....en ella,crea botones de pago y pegalos en formato HTML en tu sitio web...y listo,ya tienes tienda online....saludos y suerte