Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-02-2010, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: La falta de originalidad y creatividad realmente nos afecta

¡ANTES DE CONTESTAR LEER TODO EL POST!


Realmente no sé como tomen este post, pero espero que sus respuestas sean de forma educada, bien escritas y sin ningún insulto. (:

Cuando yo me registré en el foro como shinoxwebrox.es.tl habían más de 50 tipos de páginas diferentes en pwg:

- Ayuda Webmaster (Nixo)
- Soporte PWG (Martinp)
- Plantillas y Diseños (Dydy)
- Accesorios web (Tokarg)
- Otros Temas (Elbacan)
- Diversión
- Tecnología
- Computación

Entre muchos otros.

Pero fíjense ahora, ya no hay tantos tipos de web. Encontrar una web de pwg que tarate de tecnología, o cosas realmente interesantes, es difícil. Ahora todo es AYUDA WEBMASTER. ¿Qué le ven a eso siendo uno más del montón?

Además de esto, la falta de originalidad y creatividad nos ha quitado la forma de diseñar y exponer nuestro sitio. ¿Alguien ha visto una página que tenga un diseño 100% original? A lo más sería Tokarg, ya que todos los buenos diseños los usuarios los copian, como el diseño de TodoBanners, de RadioFlash24, de CssPlantillas, etc.

Créanme que todo esto simplemente los lleva a ser uno más del montón y no especializarse en ningún tema. Todos ofrecen el mismo tema y contenido, ya que entre todos se roban códigos, tutoriales, diseños e ideas (entre usuarios comunes).

Tal vez yo sea del montón del que hablo, pero mis plantillas adaptadas que ofrezco son 100% adaptadas por mí, no robo diseños de nadie. También mi web "Plan-Ejercicio" tiene un diseño común, pero el contenido el 100 original.

¿Alguna vez se preguntaron para que utilizamos / ofrecemos códigos de Anticopy (bloquear clic derecho, izquierdo, etc)?
Para evitar a los ladrones, así mismo nosotros andamos robando contenido y queremos evitar eso de los demás :S



Si los mods o Martinp leyeran esto, creo que hay muchas cosas que cambiar aquí:

1.- Dejar de mover las plantillas CSS / Iceblue / Etc y borrar esos posts
Con esto se evita que la gente use el mismo diseño, se fomenta el aprender solo y el crear diseños propios.

2.- En la zona CSS sólo mover temas de guías o códigos CSS [ NO PLANTILLAS ]

3.- Borrar los códigos Anticopy del foro
Éstos son desagradables y quitan visitas a la web. Ya verán como se las arreglan sin el código cuando ellos mismo roban contenido :P


Eso es todo, no tengo nada más que comentar.


Recuerden: Esta opinión fue dada de forma subjetiva, por lo que mis razones pueden significar diferente a las demás personas.

No quiero gente que diga "te apoyo" o cosas así, si no que argumenten cosas nuevas.

______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje13-02-2010, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- La verdad es que si, muchas webs de webmaster, al entrar en PWG, me arrepiento de a ver borrado mi gran web de musica que tenia.. ¡ERA UNA DE LAS PRIMERAS WEBS DE MUSICA QUE HABIA CON NOVEDADES ETC!.. que habia en PWG..

- Pero volvi con esto del Webmaster y creo que ahora solo hay webmaster, webmaster y webmaster, pero bueno que vamos a hacerle?..

- Cada uno es libre de crear webs

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje13-02-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
La verdad no me arrepiento de tener una web webmaster es lo que me gusta , diseñar, mejorar cada día más y no le veo nada de malo, pero hay unos que se hacen llamar webmasters que solo saben copiar , robar códigos ser uno más de l monton , cuando hagan sus web .com estaran perdidos porque no innovaron , no se esforzaron solo cogieron diseños de los demas.(esto estubo en el post de que es realmeten ser webmaster ).Que un webmaster es quien sabe usar los lenguajes necesarios para editar su web desde 0

También quisiera referirme a las personas que borran los creditos de las plantillas , diciendo que la adaptaron ellos mismos o para mucho peor diciendo que ellos las crearon estos usuarios se engañan a si mismos , otros an perdido la falta de originalidad, estan con el ingles y todo eso de team-help, help-ayuda, pwg-web en vez de poner no se globofull no se jaja algo que sea no como todas las webs XD , que repiten los mismos terminos de diferentes maneras ( y disculpe si los ofendo) pero me parece que deberían usar terminos más creativos

Pero... Cada uno ees libre de crear su contenido web, si quiero puedo crear mi contenido web de webmaster, de juegos de lo que sea, no soy fanático de nada en especial y si lo soy no soy bueno para hacer una web sobre eso , me gusta ser webmaster, innovar con códigos y todo ese es mi argumento.

saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje13-02-2010, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Bla, bla, bla, bla y más tonterías, esto ya se hablado, y no varía a la originalidad o creatividad de uno, sino en los intereses de cada quien, por lo tanto estás muy equivocado,
Y por favor antes de hacer este tipo de temas innesesarios, por lo menos te hubieras dado el esfuerzo de buscar el tema, en vez de crear uno:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=45184

Las plantillas adaptas, también no tiene nada que ver, si alguien no tiene creatividad, a nosotros no nos interesa, si a ud. le gusta andar por ahí juzgando a la gente, adelante.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Feb 13, 2010 3:10 pm; editado 3 veces
Mensaje13-02-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

@ Wariocodes y Fanksite:
Gracias por comentar, la verdad tu sitio de música era excelente. Entiendo que te guste lo de webmaster, pero yo me refería a otra cosa.

@ Nesbet:
Yo sé que cada uno es libre de hacer lo que le gusta, y no es que me guste juzgar a la gente. Este comentario iba más dirigido a la gente que copia contenidos, diseños y nombres no por gusto, sino por la simple razón de hacerle competencia o ganar dinero... Obteniendo un beneficio propio a base del esfuerzo de otros...

Además este tema no es innecesario, recuerden que off topic es casi de uso libre (no publicidad ni nada) y lo mío es un simple comentario. Recuerda averiguar primero

De cualquier forma, el tema del que me hablas no trata todo lo que el mío sí.

Saludos :D
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.


Ultima edición por shinoxayuda el Sab Feb 13, 2010 3:16 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

ShinoxAyuda te digo desde ya que tienes mucha razon y me lei todo lo que posteastes.

Y tambien concuerdo con Wario ya nadie tiene originalidad me incluyo yo que le puse a mi web "pwges", pero ese dia no tenia ni pizca de molestarme en buscar un nombre original.
Asi que he empezado un nuevo proyecto y que va a acabar muy bien.
No dire como se llamara mi proxima web por que "Pueden Robarme El Nombre"y vuelvo a decir lo mismo que dice wario, que no tienen originalidad.
Despues las plantillas, todas las plantillas que quiero se las pido a ShinoxAyuda por que adapta plantillas perfectamente y creo que es uno de los mejores que adaptan plantillas, y despues veo por PwG que roban los diseños y se ponen que los adaptaron o hicieron ellos cosa que no es verdad.
Otra cosa de originalidad es esto:
En studiosbentejui es decir mi antigua web, hice una firma y ponia:
StudiosBentejui y debajo ponia
Diseñando El Futuro De PwG ( Antes hara unos 7 o 6 meses no habia visto a nadie con ese eslogan, pero a nadie....y ahora veo cantidad de web que tienen el eslogan ese( A mi me da igual, pero bueno)

Hay que decir que las plantillas de Tokarg, CssPlantillas, TodoBanners y demas...son unicas en este foro, ya que estan muy editadas.

Pero voy a nombrar unas webs que no son de ayuda webmaster y que son muy conocidas:
Drakox (Diseño y Noticias)
Indesigners (Noticias)


Y sin mas que decir, que les vaya bien todo!

Saludos!
______________


Ultima edición por pwges el Sab Feb 13, 2010 3:16 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

@ PwgEs:

La verdad no me había dado cuenta de ese detalle:
Cita:
En studiosbentejui es decir mi antigua web, hice una firma y ponia:
StudiosBentejui y debajo ponia
Diseñando El Futuro De PwG ( Antes hara unos 7 o 6 meses no habia visto a nadie con ese eslogan, pero a nadie....y ahora veo cantidad de web que tienen el eslogan ese( A mi me da igual, pero bueno)


Es una de otras cosas que suceden a menudo, si bien recuerdo el primero con una firma con iconos y señalando reglas, textos antispam y otros fue nixo o tokarg, luego todo mundo lo copió (me incluyo, pero ponía iconos propios)

Por otra parte, cuando quitan derechos de autor realmente no me gusta, si uno es el que realmente lo diseñó o adaptó se siente ofendido, ya que su trabajo no se reconoce como se debe.

PD: Me gustaría que me notifiques cuando esté listo tu nuevo proyecto :D
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.


Ultima edición por shinoxayuda el Sab Feb 13, 2010 3:44 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

me parese que lo ke dijo wario es verdadero y es falso por que lo de copiar es verdad y tiene mucha rason pero con lo de los nombre es en ingles no lo apollo al contrario uno pone un nombre en ingles para variar por que si todos pusieran el nombre en español se kejaria de que todos estan en español lo ke yo diria es que si abandonan pwg borren su web su contenido antespara ahorrar espacio y si piensan volver guarden los codes en algun lado , que dejen de copiar, arreglenselas solos por que yo era de esos que preguntavan todo pero una persona me dijo una cosa que me hiso pensar y la verdad borren la setcion de css por que es inecesaria isual que hacerca de codigos solo dejen la de talleres, problemas generales, hacerca de extras, y otros temas que son las que en verdad son utiles abria que juntar usuarios digamos y ablar con el creador de pwg martinp y ver que le parese la idea y aprovecho a decir que hacen falta los rangosy que halla concursos para que alla mas usuarios que aporten y alluden pero lo mas importante que sean originales bueno eso es lo que tengo que decir y que aportar
______________
Buscame Como PortalManganime En Dibujos Animados Y Anime


Mensaje13-02-2010, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
@ Nesbet:
Yo sé que cada uno es libre de hacer lo que le gusta, y no es que me guste juzgar a la gente. Este comentario iba más dirigido a la gente que copia contenidos, diseños y nombres no por gusto, sino por la simple razón de hacerle competencia o ganar dinero... Obteniendo un beneficio propio a base del esfuerzo de otros...


Leí todo el post, letra por letra, ud, se refiere que se halla siempre la misma temática en todas las páginas web, como dije, eso no varía en la creatividad y originalidad, sino en los intereses de cada quien.
Luego hablas del mismo contenido y exposición del sitio, si uno copia y/o roba códigos, tutoriales, material exclusivo de otra página, bueno la pregunta será ¿Y que se podrá hacer? Es como tratar que personas dejen de matar, como ud. dijo, cada quien es libre de hacer lo que quiera, el que infrija leyes y normas, puede ser denunciado tranquilamente.


Cita:
1.- Dejar de mover las plantillas CSS / Iceblue / Etc y borrar esos posts
Con esto se evita que la gente use el mismo diseño, se fomenta el aprender solo y el crear diseños propios.


Eso es absolutamente inneseraio y completamente inútil, gente no sabe editar y crear sus propios diseños, claro por algo hay variedades de tutoriales mediante se aprende, a veces resulta díficil u otro motivo, por el cual se opta por la sección CSS o también Talleres, dejar de mover temas, no lograrías nada bueno, tal vez vos sabrás adaptar, hacer diseños y demás, pero personas no, y requieren de ayuda.

Cita:
2.- En la zona CSS sólo mover temas de guías o códigos CSS [ NO PLANTILLAS ]


Como dije, es algo absolutamente inútil, y por un lado sumamente ridículo y estupido.
Ahora le pregunto ¿Con qué fin publicó el tema, para que nosotros cambiemos de nuestra forma de pensar?

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Feb 13, 2010 3:35 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno tiene razon con lo q nadie es original ahora pero , en mi caso soy una de la pocas webs q se dedican a anime en general , hablo de las q duran no esas q un mes y ya desaparecen , yo trato de ser original creando mi propios videos de manga y creando cosas q yo mismo escribo en mi web , pero lo acepto hay algunas cosas q si copio de algunas webs ,

yo creo q la causa de q haiga tantas webs de ayudawebmaster es pq esos quieren ser moder , y si se han dado cuando los moder , todos son ayudawebmaster , entonces yo creo q ellos piensan q la unica forma de ser moder es creando una web de ayudawebmaster , o no:D yo creo q todo user del foro quiere llegar a ser moder en especial los de ayduawebmaster,

y si la originalidad ya se perdio , pero no considuo contigo sobre las plantillas , yo creo q los crean esas plantillas lo unico q quieren hacer es ayudar a los user q no saben adaptar , ya q los diseños q te brinda PWG no son tan buenos.
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje13-02-2010, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

@ DC Manga-nime

Concuerdo con todo excepto con lo de las plantillas. No sirve de nada dar plantillas adaptadas a gente que no sabe editarlas, ya que pedirán que uno mismo las edite por ellos o preguntarán y preguntarán. Uno de los objetivos de esta comunidad (OFW) ha sido que la gente cree su propia pagina web, no que los demás lo hagan por él y menos que le hagan la página, diseño y contenido.


@ Nesbet

Lo publiqué con el único fin de dar a conocer mi opinión sobre el tema y ver que piensan los demás de ello. No busco nada más que eso, ya que la opinión de cada uno es única y no tengo por qué cuetionarla. (Fíjate lo gracioso que es; cada post de este tipo de cosas [ opiniones o quejas ] son las más respondidas, comentadas y vistas)

Sobre mi idea de no poner plantillas no tengo nada más que decir. Mis razones para dar esa idea ya las dije y cada uno tiene su opinión.

Un cordial saludillo
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.


Ultima edición por shinoxayuda el Sab Feb 13, 2010 3:42 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
Sobre mi idea de no poner plantillas no tengo nada más que decir. Mis razones para dar esa idea ya las dije y cada uno tiene su opinión.


En mis tiempos, de no entendes ni saber absolutamente nada, seleccionaba plantillas de la sección CSS; ahora ¿No crees que eso sería cruel para los que son novatos?

Salu2!
Mensaje13-02-2010, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tu tema es pq existen tantas webs de ayudawebmaster es por lo q dije pq quieren ser moder , a excepto de wario q el dice q si le gusta eso , buneo pero todo lso demas tiene ese objetivo . toy repitiendo mi otro post ,pero

algo q noe scribi en mi otro post , es q para mi las unicas web originales son la q tiene diminio propio , no me refiero a las q son de PWG y se compran dominio si no a las q empiezan con ese dominio , ya q no eh visto a ninguna web de dominio comprado q se haya copiado informacion o diseño , y si alguien crea una web aqui en PWG ,primero es pq no tiene plata para comprar dominio , segundo , les gusto una web y quieren q su web sea = a ella y hasta mejor , yo creo q ese es el objetivo de q se creen tantas webs de la misma cosa ademas de querer ser moder aqui
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje13-02-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

@ Nesbet:

En parte sería cruel. Pero parte de este mundo es ser original. Piensa en esas personas que utilizan diseños CSS que se exponen, luego se lanzan con hosting y dominio pagado con ese diseño. Les irá muy mal...

Además si son novatos no podrían editar bien ese diseño, algo se mantendría como venía (menús dirían "link 1" "link 2" o los headers quedarían igual).

Espero haber respondido tus duditas :D


@ DC Manga-nime

Sobre lo que tu dices, no se puede comenzar una web con hosting y dominio pagado con contenido copiado. De primera obtendría menos visitas ya que innovan. Luego podrían darles de baja el dominio / hosting por derechos de autor violados...
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.


Ultima edición por shinoxayuda el Sab Feb 13, 2010 3:57 pm; editado 1 vez
Mensaje13-02-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet, ShinoxAyuda no quiere que cambiemos nuestra forma de pensar, sino que PwG no se hizo con el unico fin de web de ayuda webmaster.
Quiere decir que todo no gira entorno a las web de ayuda webmaster, por que todas las webs de ayuda webmaster son puro copy & paste ME REFIERO HA ALGUNAS.

Tambien nada seria cruel para nadie, ya que los nuevos aprenderian a desarrollar su creatividad y que no se lo den todo hecho.

Pero no quiero entrar en discusion, como han dicho "Cada uno tiene su forma de pensar"

"Sin duda, la maravillosa mente de un niño es"
(Frase Sacada De Star Wars)

Saludos!

P.D: Dcmanganime, yo cuando llegue a pwg no sabia nada y tampoco tenia pensado en comprarme un dominio sino conseguir una web gratis y facil de hacer.
______________


Ultima edición por pwges el Sab Feb 13, 2010 3:58 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group