Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-04-2010, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje: habbos y mas habbos, uf!

de verdad, cada dia entro, y siempre veo a alguno de esos individuos que estando en otro sitio con su propio foro, vengan y se hagan su pagina ilegal con retros, engaños, y estafas.

esto es para concienciaros, a vosotros habbos, no solo los marcados, a todos los que os dedicais a esto:
regalar creditos, furnis, trucos raros de juego para tener cosas gratis... todo eso es estafar a la empresa (ROBAR), que tanto adoran y de seguir asi tomaran medidas de denunciaros, ademas de que si se lo hace de forma masiva, pasa como la pirateria, acabareis cerrando habbo.
aemas, no hay que caer en su engaño, algunas webs de aqui que dicen "regalar" creditos no es otra que un metodo loguer para averiguar vuestros datos, y robaros la cuenta del juego, y con eso sigue su negocio de engañar a mas gente.
pwg os brinda toda una web con multitud de posibilidades para hacer una web fan, porque quieren hacer daño? en lugar de estafar, porque no usais la web como comunidad de amigos, sin engaños.
ademas, va contra las normas de pwg, si no quieren ver su trabajada web de habbo baneada, no os dediqueis a robar.
de verdad os gusta la idea de saber que soys delincuentes?
un dia vustras acciones se veran en contra de vosotros, y no recibiereis ayuda
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-04-2010, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

o son retros o estafadores no se salva ni uno meno una web que es de habbo pero solo informa. los demas retros y estafas y todo el mundo ya sabe esos engaños.

ATT Mundolinze
______________
Mensaje17-04-2010, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Habrá que empezar a cazar habbos de nuevo , toda comunidad PWG (PáginaWebGratis) a cazar habbos jaja.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-04-2010, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy arto de los timadores de habbo que hay en pwg, el otro dia me dijieron si queria afiliarme a el, y le dije que yo no me afilio con timadores o con los que hacen habbo loaders, espero que quiten habbo 1 mes y que veran que no lo hacen mas, cada vez que lo hagan que vayan acumulando meses porque esto nunca va acabar...
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje17-04-2010, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

estos ladrones, no leyeron bien las normas de sulake:
http://www.habbo.es/papers/termsAndConditions

alli mismo dice que no pueden hacer lo que hacen aqui, yo espero respuesta de un habbo, a ver si tiene lo que hay que tener, para defenderse, que seguro que no, soltando cosas sin sentido, o ofensas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-04-2010, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje: xD

vamos por los habbo jajaja por eso una ves dije que nosotros nos reunamos para sacar las webs que ya no sirvan y que ni trabajen y ya se que se permiten los nombre de habbo pero para estafar creo que no deve de ser asi si siguen asi como dice javidj "SERRARAN HABBO Y NO TENDRAN DONDE JUGAR SU JUEGITO"
Mensaje17-04-2010, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Y Pensar que antes me gustaba Habbo :S! Retros?!?!?!? Una estupidez! Habbo es un vicio y ahora se dedican a robar por ese juego.-
Sinceramente, Ningún brillo.
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje17-04-2010, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Si me dijeran que es un gran juego, ahí lo entiendo pero vamos, es un juego horroroso en tanto gráficas, todo, es horrible Habbo, bazofia de juego...
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-04-2010, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

saben? a veces se me pasó por la cabeza, en mi epoca de moderador.
que si habia un "hacker" actuando, y hackeando paginas habbo, en parte me haria el despistado... osea, dejaria que ese hacker siguiera atacando habbos.
pero claro, eso tambien va contra las normas y son mas serias.

un sueño seria la de crear un rango especial "caza habbo" y que ese tuviera opcion de banear a los habbos con un click, y bajo verificacion de soporte.
el cazador le daria click y banearia la cuenta temporalmete, y si soporte lo confirmaba, se bloquearia de forma permanente


seria ideal implemetarlo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Sab Abr 17, 2010 10:49 am; editado 1 vez
Mensaje17-04-2010, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando tenía unos años menos yo también recuerdo que jugaba a este juego virtual, y me pasaba las horas muertas delante del ordenador mientras trabajaba para conseguir dinero para comprar objetos. También recuerdo que había personas con 20/30 años que también jugaban, y eso es lo que me parece más sorprendente.
Habbo en un principio puede parecer un buen entretenimiento que con el tiempo se convierte en un vicio, del que muchas personas derrochan dinero hasta que se dan cuenta de que no tiene sentido.
Si es con fines de hacer amigos, tampoco lo veo tan mal, siempre y cuando no llegue a convertirse en una obsesión ni se toque el tema económico.
Espero que los usuarios que se registran aquí con el único fin de crear una página web sencilla para estafar a los jugadores de habbo, se den cuenta que todo lo que consiguen engañando, en realidad no sirve para nada ,solo nos hace perder el tiempo y el tiempo es oro.
Mensaje17-04-2010, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Miren! Me acaba de visitar el que me pidio que me afilie con el: http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=habbolibrezis

Tiene un monton de habbo retros en su página!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje17-04-2010, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

De momento la única solución que todos conocemos es la de enviar un mail al correo de soporte con la denuncia:
support-es@webme.com

Lo que dice javidj es una muy buena propuesta, espero que algun día se tenga en cuenta.
Mensaje17-04-2010, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
saben? a veces se me pasó por la cabeza, en mi epoca de moderador.
que si habia un "hacker" actuando, y hackeando paginas habbo, en parte me haria el despistado... osea, dejaria que ese hacker siguiera atacando habbos.
pero claro, eso tambien va contra las normas y son mas serias.

un sueño seria la de crear un rango especial "caza habbo" y que ese tuviera opcion de banear a los habbos con un click, y bajo verificacion de soporte.
el cazador le daria click y banearia la cuenta temporalmete, y si soporte lo confirmaba, se bloquearia de forma permanente


seria ideal implemetarlo


Estaria genial un sistema como por ejemplo el de "Taringa" para denunciar post. Pero que no solo sea denunciar habbo, si no "Denunciar" en general... Muy buena tu idea!
______________
Depuis 2008.
Mensaje17-04-2010, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
javidj escribió:
saben? a veces se me pasó por la cabeza, en mi epoca de moderador.
que si habia un "hacker" actuando, y hackeando paginas habbo, en parte me haria el despistado... osea, dejaria que ese hacker siguiera atacando habbos.
pero claro, eso tambien va contra las normas y son mas serias.

un sueño seria la de crear un rango especial "caza habbo" y que ese tuviera opcion de banear a los habbos con un click, y bajo verificacion de soporte.
el cazador le daria click y banearia la cuenta temporalmete, y si soporte lo confirmaba, se bloquearia de forma permanente


seria ideal implemetarlo


Estaria genial un sistema como por ejemplo el de "Taringa" para denunciar post. Pero que no solo sea denunciar habbo, si no "Denunciar" en general... Muy buena tu idea!


Buena idea, deberían implementar tu idea
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-04-2010, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Si pero benjamin nunca se pasa por pwg, y cuando se pasa no ve los posts!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group