Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje: Encuentra el tuyo (hosting, navegador y editor de imagenes)

Comenzemos, con los navegadores, solo comparare chrome y firefox.
Si lo que tu buscas es rapidez y poder visualizar mas completamente una pagina lo tuyo es Chrome.
Si lo que quieres es rapidez (un poco menos que chrome, solo un poco) y miles de extensiones para personalizar tu navegación entonces lo tuyo es Firefox.



Ahora los hosting de video.
He probado algunos y comparare 4 de ellos.
Si quieres subir películas o videos con contenido "prohibido" en youtube como en mi caso episodios de una caricatura, usa Megavideo.
Si buscas calidad de video, y poder subir contenido "prohibido" del mismo modo que megavideo (no confundir "prohibido" con PROHIBIDO) usa Tinypic.
Una gestión de links, un reproductor bonito y contenido "prohibido" usa 4shared.
Calidad de video, gestión de links, un reproductor bonito y velocidad de carga usa Youtube.

Nota: Con "prohibido" me refiero a copyright y con PROHIBIDO a pues ustedes ya sabran.



Vamos con editores de imagenes, compararemos 2.
Gimp: para usuarios como yo que no necesitamos tanta edición, tiene un peso ligero, soporta archivos de Photoshop y gran cantidad de herramientas (obvio no tantas como Photoshop lo admito)
Photoshop: para usuarios más avanzados, las herramientas de gimp ahora si que no les bastan y exigen mucho más, un precio elevado y peso tambien un poco mas elevado que gimp, pero honestamente nadie o casi nadie en pwg tiene licencia oficial Photoshop. Ahora que tambien lo puedes tener por simple gusto, es valido si es por su interfaz y te acomodas mas que en gimp.

Esas son mis conclusiones.
Mensaje06-09-2010, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

eh ?
______________
Mensaje06-09-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Encuentra el tuyo (hosting, navegador y editor de imagen

webpatricio escribió:
Comenzemos, con los navegadores, solo comparare chrome y firefox.
Si lo que tu buscas es rapidez y poder visualizar mas completamente una pagina lo tuyo es Chrome.
Si lo que quieres es rapidez (un poco menos que chrome, solo un poco) y miles de extensiones para personalizar tu navegación entonces lo tuyo es Firefox.



Ahora los hosting de video.
He probado algunos y comparare 4 de ellos.
Si quieres subir películas o videos con contenido "prohibido" en youtube como en mi caso episodios de una caricatura, usa Megavideo.
Si buscas calidad de video, y poder subir contenido "prohibido" del mismo modo que megavideo (no confundir "prohibido" con PROHIBIDO) usa Tinypic.
Una gestión de links, un reproductor bonito y contenido "prohibido" usa 4shared.
Calidad de video, gestión de links, un reproductor bonito y velocidad de carga usa Youtube.

Nota: Con "prohibido" me refiero a copyright y con PROHIBIDO a pues ustedes ya sabran.



Vamos con editores de imagenes, compararemos 2.
Gimp: para usuarios como yo que no necesitamos tanta edición, tiene un peso ligero, soporta archivos de Photoshop y gran cantidad de herramientas (obvio no tantas como Photoshop lo admito)
Photoshop: para usuarios más avanzados, las herramientas de gimp ahora si que no les bastan y exigen mucho más, un precio elevado y peso tambien un poco mas elevado que gimp, pero honestamente nadie o casi nadie en pwg tiene licencia oficial Photoshop. Ahora que tambien lo puedes tener por simple gusto, es valido si es por su interfaz y te acomodas mas que en gimp.

Esas son mis conclusiones.


Sobre el titulo quedaria mejor como..

"Caracteristicas de hosting editores y navegadores"


Puesto que con el de ahora no se entiende mucho

y auu
sobre tinypic es muy malo se borra muy rapido xD y perderias todo lo que duraste en subirla

prefiero megavideo ahy dura mas el problema es la restriccion de 75 minutos xD

pero dura mass...

y lo del tema es opinion de vs..

Para la mayoria de los ussers el mas usado es mozilla firefox (navegadores) porque es mas comodo elegante y personalizable

IExplorer es para nobss
Chrome es muy basico (a mi opinion)

Sobre Photoshop es el mas comodo y completo (tambien corell)

Sobre la licencia de photoshop yo tengo mi codigo legal pero mi photoshop es viejito porque las nuevas costan mucho mass !
Pero no se agregan muchos cambiamos espectaculares...a verciones superiores.. bue hasta ahora xD

talvez creen un photoshop qe hable y te diga..

BOBO TIENES PULSO DE MARIMBERO
jaja

ok no...
adiuu
Mensaje06-09-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

sabia que esto pasaria, esque no soy bueno explicando cosas XP
pero si chrome es más basico es por eso más rapido al no necesitar tanto espacio, pero si te gusta más la pariencia usa firefox.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group