Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-05-2010, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: No me deja entrar a mi pagina el sistema

hola como estan?...tengo un problema, estaba cosntrutendo mi pagina y de repente no me dejo entrar mas. pedi cambio de contraseña, me la enviaron nueva, pero igual con la nueva entro y al hacer clik en cualquier opcion me dice que entre de nuevo, lo hago y me sale error...que pasa?
Mensaje28-05-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que la causa mas acertada son las cookies de tu navegador, intenta eliminarlas y hazle una limpieza a tu equipo con Ccleaner y intentas de nuevo.


Saludes.
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-05-2010, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No me deja entrar a mi pagina el sistema

produccionnacionalindependiente escribió:
hola como estan?...tengo un problema, estaba cosntrutendo mi pagina y de repente no me dejo entrar mas. pedi cambio de contraseña, me la enviaron nueva, pero igual con la nueva entro y al hacer clik en cualquier opcion me dice que entre de nuevo, lo hago y me sale error...que pasa?


La causa es que tu navegador tiene los kookies desactivados y tambien el historial pues agamos lo siguiente si tienes firefox arriba da clic en herramientas luego en opciones entra en privacidad y cambia la casilla mas grande por recordar historial y abajo la chiquita por Marcadores etc... luego aceptar cierras el navegador abres y intentas de nuevo o simplemente borra el historial selecciona todo el historial por via de herramientas si esto no te ayuda pues hablemos por mp para pasarte imagenes!
Mensaje06-09-2010, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje: admin gaara

Amigo el mensaje que me mandan al entrar a mi web es


Aviso: ¡Debes tener activado el permiso para archivos de cookies!

lo que quiero es solucionarlos, diganme que hacer por dios, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group