Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2010, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno sabe dios lo que ocurrirá el día de mañana.
______________
Mensaje25-09-2010, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Si alguno de los que estan aqui quiere triunfar con un buscador que no sea de google tiene que usar PHP y Mqysl o solamente PHP y para poder usar php nesecitas un hosting que lo acepte cosa que PwG no acepta para eso yo recomendaria Zymic,Byethost,Zobyhost o miarroba pero mas recomendables los primero tres..
no digo que se vayan de PwG solo digo que usen de power. un host extreno para crear un buscador....Y en webtaller pueden encontrar varios muy buenos...
pero es mucho mas facil google cse ya solo agregas el sitio y si creas uno tienes que ponerle.. El sitio,descriptcion,meta tags,url, y monton de cosas mas...
Mensaje06-10-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

aora ya beo que no se crea ninguna pagina de busquedas, menosmal tenia mucha competencia pero bueno tambien la moda es un rollo te creas una web de ayuda y luego de diseños y asi vas cambiando lo que me parece una buena moda es los del diseño de que aora se lleben fondos rallados,abstractos o lo que sea.

mi web me e esforzado por arreglarlo e cambiado diseños asta encontrar uno que nosea comun por lo que yo creo no lo es

lo que una web se deveria valorar es el esfuerzo de una persona por arreglarla,tokarq ,no se lo que planea pero su web es muy buena,xdw-desing y nesbet se les dan bien los diseños

ay webs de diseños,ayuda,busquedas,trucos,musica y otras cosas si no hubiera un poco de todo aora no habria casi nada de plantillas si todos siguieramos el mismo tipo de web no ariamos nada
______________
Mensaje06-10-2010, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
aora ya beo que no se crea ninguna pagina de busquedas, menosmal tenia mucha competencia pero bueno tambien la moda es un rollo te creas una web de ayuda y luego de diseños y asi vas cambiando lo que me parece una buena moda es los del diseño de que aora se lleben fondos rallados,abstractos o lo que sea.

mi web me e esforzado por arreglarlo e cambiado diseños asta encontrar uno que nosea comun por lo que yo creo no lo es

lo que una web se deveria valorar es el esfuerzo de una persona por arreglarla,tokarq ,no se lo que planea pero su web es muy buena,xdw-desing y nesbet se les dan bien los diseños

ay webs de diseños,ayuda,busquedas,trucos,musica y otras cosas si no hubiera un poco de todo aora no habria casi nada de plantillas si todos siguieramos el mismo tipo de web no ariamos nada


Amigo toda tu web, tiene diferentes plantillas, DEJA LOS CREDITOS o tu sitio se tendra que borrar, o aver dime que tu las creaste
______________
Off
Mensaje06-10-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

creditos como
______________
Mensaje06-10-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
creditos como


En cada plantilla al ultimo dice por ejemplo Adaptada o Creada por Fafo, y el link a la web, tu los borras, no deverias, el user se esforzo para hacer la plantilla, ademas solo es 1 credito y hasta abajo, todavia que dijera en el centro de la web
______________
Off
Mensaje06-10-2010, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

los creditos los pongo pero...

http://www.buulces.es.tl/redes-sociales.htm

este tipo de plantilla tengo que ver donde lo pongo porque le borre la parte de abajo sino me quedaba mal.


http://www.buulces.es.tl/internacional.htm

este nlo ice yo.
______________
Mensaje06-10-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

buulces escribió:
los creditos los pongo pero...

http://www.buulces.es.tl/redes-sociales.htm

este tipo de plantilla tengo que ver donde lo pongo porque le borre la parte de abajo sino me quedaba mal.


http://www.buulces.es.tl/internacional.htm

este nlo ice yo.


Me refiero a las "Plantillas", quitaste los creditos

Si tienes algo q decirme, por MP, que hacemos spam y desviamos tema

Salu2

______________
Off
Mensaje07-10-2010, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Cierro el tema porque ya parece spam y mcuhas más promoción que ifnormación o paorte.

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group