Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2010, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]porque no aparese el panel HTML

Porque cuando pongo controlar pagina – editor de pagina - y después inicio, no me aparece el menú con las fuentes ni la opción de los códigos
HTML como a otros
Alguien me ayude gracias


Ultima edición por amedidatonymdq48 el Sab Sep 11, 2010 10:31 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2010, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje:

puede ser tu coneccion a internet o el navegador que utilizas para editar tu web uno de los que mas falla es
el google crome intenta editar tu web con firefox safari opera o internet explore saludos
Mensaje12-09-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: porque no aparese el panel HTML

amedidatonymdq48 escribió:
Porque cuando pongo controlar pagina – editor de pagina - y después inicio, no me aparece el menú con las fuentes ni la opción de los códigos
HTML como a otros
Alguien me ayude gracias


Hola,

compruebe si en Preferencias personales->"Para profesionales" usted no haya desactivado la opción de "No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!)).

Si esto no es asi, mire si no aparece el error loading fck editor, en cuyo caso recargar/actualizar el navegador habiendo seleccionado una pagina la a editar, hasta que se carge el Editor.

saludos
Mensaje12-09-2010, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Resuelto]porque no aparese el panel HTML

a si es amigo borra las cookies de tu navegador ,actualiza los plugins java si no los tienes instalalos

navegadores complatibles con el editor:
firefox internet explorer

Google chorme no es compatible

Suerte


SALUDOS


Ultima edición por pablo-jezrael el Dom Sep 12, 2010 1:04 am; editado 1 vez
Mensaje23-09-2010, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: porque no aparese el panel HTML

martinp escribió:
amedidatonymdq48 escribió:
Porque cuando pongo controlar pagina – editor de pagina - y después inicio, no me aparece el menú con las fuentes ni la opción de los códigos
HTML como a otros
Alguien me ayude gracias


Hola,

compruebe si en Preferencias personales->"Para profesionales" usted no haya desactivado la opción de "No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!)).

Si esto no es asi, mire si no aparece el error loading fck editor, en cuyo caso recargar/actualizar el navegador habiendo seleccionado una pagina la a editar, hasta que se carge el Editor.

saludos



Gracias amigos lo más importante al entrar el la Web es que uno se encuentra con personas geniales como ustedes:
Si cometí el error de marcar en la casilla de "No mostrar el editor-HTML “ (dando por hecho: usted sabe HTML!)). Gracias genios todo OK SALU2
Mensaje23-09-2010, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: porque no aparese el panel HTML

martinp escribió:
amedidatonymdq48 escribió:
Porque cuando pongo controlar pagina – editor de pagina - y después inicio, no me aparece el menú con las fuentes ni la opción de los códigos
HTML como a otros
Alguien me ayude gracias


Hola,

compruebe si en Preferencias personales->"Para profesionales" usted no haya desactivado la opción de "No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!)).

Si esto no es asi, mire si no aparece el error loading fck editor, en cuyo caso recargar/actualizar el navegador habiendo seleccionado una pagina la a editar, hasta que se carge el Editor.

saludos



Gracias amigos lo más importante al entrar el la Web es que uno se encuentra con personas geniales como ustedes:
Si cometí el error de marcar en la casilla de "No mostrar el editor-HTML “ (dando por hecho: usted sabe HTML!)). Gracias genios todo OK SALU2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group