Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje10-09-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICA TU WEB Y TENDRAS MUCHOS VISITANTES BUSCADOR DE TODO

HOLA AQUI MUESTRO MI WEB PARA EL QUE QUIERA MOSTRAR SU CONTENIDO EN MI WEB PARA MUCHOS USUARIOS CONOSCAN SU SITIO...

LO QUE DEVEN HACER ES MANDARME UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO QUE SE TRATA SU WEB Y DE QUE SECTOR SERIA SI DE MUSICA, WEBMASTER, FOTOS,IMAGENES,VIDEOS DE LO QUE SEAS Y SU LINK...Y EN 24 HS ESTARA EN MI BUSCADOR... VISITEN MI WEB PARA MAYOR DETALLE DE COMO SERIA

EN MKI WEB EN PAGINA DE INICIO

PODRAS BUSCAR...CSS, PLANTILLAS, CODIGOS, JUEGOS, POEMAS, LETRAS DE CANCIONES, ETC....

EN IMAGENES AHORA BUSCA HADAS PRONTO MAS O SU BOTON O SECTOR DE IMAGENES PARA QUE SALGAN

EN VIDEOS TODO VIDEOS MUSICALES ETC FALTARIA SU SECTOR DE VIDEOS ETC

TUTORIALES ENCONTRARAS PODRAS BUSCAR PHOTOSHOP,PHOESCAPE, MACROMEDIA, Y MAS Y SU SECTOR DE TUTORIALES ESTARI HACIENDO FALTA,,,

ESPERO SU COLABORACION HACIA MI WEB SOLO DEJANDOME PUBLICAR SU SITIO Y CONTENIDO DE LO QUE USTEDES QUIEREN QUE YO MUESTRE EN MI BUSCADOR....

MI WEB FUE HECHA CON DREAMWEAVER (php)Y PHPMYADMIN CON BASE DE DATOS DONDE SE ALOJARAN TODAS LAS INFORMACION QUE SE DETALlAN EN MI WEB Y LA QUE IRE SUBIENDO...

desde ya gracias....

Ultima edición por busca-lazona el Vie Sep 10, 2010 1:05 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bueno el logo, pero cuando quiero buscar no busca.

[LINK ELIMINADO]
Mensaje11-09-2010, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje: hola

estoy cargando ahora a la base de datos...ya e cargado bastante en tutoriales poner photoshop , o macromedia asi en video poner por ejemplo daddy yankke etc.

Ultima edición por busca-lazona el Vie Sep 10, 2010 8:42 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores: