Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-09-2010, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Darse de baja conservando el e-mail

Hola, quiero darme de baja para cambiar el nombre y abrir una nueva cuenta, pero quiero conservar el e-mail que tenía en la pagina que voy a dar de baja. ¿Se puede hacer? o tendre que aceptar las condiciones que si me doy de baja ya no puedo utilizar el mismo e-mail. Por otro lado he leido que si se puede, he seguido los pasos y es imposible ya que hay que rellenar unos campos obligatorios y no me deja. Alguien me puede ayudar.
Gracias


Ultima edición por wwwjesuslopezpiqueras el Lun Sep 13, 2010 7:53 pm; editado 1 vez
Mensaje12-09-2010, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Por supuesto que es posible, observe el segundo campo del 3º paso de este tutorial,
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=54388

Saludos!
Mensaje12-09-2010, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje: Duda cambio direccion

Hola otra vez, gracias por contestar tan rapido. Los pasos que me indica ya lo he hecho pero no me deja porque en el campo numero 2 es obligatorio rellenarlo si no no me deja seguir, me imagino que si lo relleno es cuando no voy a poder conseervar el e-mail.
Un saludo
Mensaje13-09-2010, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

envie un pedido a support-es@webme.com, junto con un email alternativo y le libero ese email que quiere conservar para asi darse de alta con su mismo Email.

saldos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group