Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: de todo un poco

hola,antes de nada gracias por la ayuda,tengo varias preguntas.
me gustaria explicarlo viendo mi web,
1ºen el apartado donde pone ofertas,¿se podria quitar el submenu" =>OFERTA"?

2º Cuando entro en ofertas/muebles de baño/ y entro en una imagen la descripcion del articulo ¿la puedo editar, que me salga sin las barras/??
y tambien en el titulo OFERTA - MUEBLES DE BAÑO - conjuntoalfa85.jpg, se podria quitar al menos lo de conjuntoalfa.jpg?

3ªen Inicio como puedo ponerle color a las letras del box,lo e intentado en titulo de box pero no hay espacio suficiente.

4.al iniciar mi pagina no empieza en la pagina de inicio,se abre en otra pagina,que puede ser??

5ºy por ultimo si me podriais comentar que tal va por ahora la web,

ya se que son muchas preguntas,pero si me podeis contestar alguna os lo agredecere mucho,
un saludo y muchas gracias


Ultima edición por suministrosrios el Mar Sep 14, 2010 1:08 pm; editado 2 veces
Mensaje14-09-2010, 18:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola


A cual barra te referis?

La barra roja?

si es la barra roja esa es de la plantilla que tenes (red)

ahy se coloca el titulo de la pagina facilmente
Son diseños para novtos pero son comodos

si es la barra azul que aparece abajo ↓
es porque el cabezal (azul) que tenes hasta arriba sobrepasa los limites de la antalla normal que es de 1024 para quitar esa edite la imagen (cabezal) y hacela un poco mas pequeña


Sobre conjuntoalfa.jpg

De la galleria yo la he visualizado muy bien con la descripcion que vs ha agregado
Cita:
Conjunto Mueble blanco 85cm\nLavabo porcelana blanco 85cm\nEspejo 78x98 con aplique halogeno\n298¤


=)


Sobre su pagina de inicio no logro comprender eso :$

Porfavor evite usar colores amarillos ya que no se puede visualizar lo que escribis
Mensaje14-09-2010, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

ok,me voy a explicar mejor:

1º cuando entro en mi web,pincho donde pone oferta y justo debajo pone OFERTA, ese submenu es el que me gustaria quitar o ocultar,que no se vea,pero nose si se puede ya que ahi es donde tengo la galeria.
2ºcuando entro aqui http://suministrosrios.es.tl/OFERTA/pic-40.htm donde pone la descripcion del mueble, se puede poner en forma de estrofa:
Conjunto Mueble blanco 85cm
Lavabo porcelana blanco 85cm
Espejo 78x98 con aplique halogeno
298¤
asi escalonado.
tambien en esta misma pagina el titulo pone OFERTA - MUEBLES DE BAÑO - conjuntoalfa85.jpg, se podria borrar eso y que solo aparezca oferta-muebles de baño.

3º EN los box de la derecha, puedo ponerle color a las letras del titulo del box??
4º cuando entro en mi direccion www.suministrosrios.es.tl la pagina no empieza en la pagina de inico sino en la pagina de ofertas http://suministrosrios.es.tl/OFERTA/index.htm
espero que ahora me entiendas mejor,esque antes no me explique muy bien, haber si me puedes ayudar
un saludo muchas gracias
Mensaje15-09-2010, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

suministrosrios escribió:
1ºen el apartado donde pone ofertas,¿se podria quitar el submenu" =>OFERTA"?

para quitar el submenu active el extra paginas ocultas
ahora vaya a su editor de paginas y seleccione la pagina de paginas ocultas y active la siguiente casilla

ahora esta pagina no sera visible. Cualquier pagina que no desee que se vea en el menu hagala subpagina de paginas ocultas


suministrosrios escribió:
2º Cuando entro en ofertas/muebles de baño/ y entro en una imagen la descripcion del articulo ¿la puedo editar, que me salga sin las barras/??
y tambien en el tituloOFERTA - MUEBLES DE BAÑO - conjuntoalfa85.jpg, se podria quitar al menos lo de conjuntoalfa.jpg?

en el extra galeria pegue el siguiente codigo en texto de declaracion sobre las paginas de categoria

Código:
<style type="text/css">
td.edit_Stil2_right{visibility: hidden;}
</style>


suministrosrios escribió:
3ªen Inicio como puedo ponerle color a las letras del box,lo e intentado en titulo de box pero no hay espacio suficiente.

los boxes funcionan en html, asi que puede utilizar el editor de paginas para personalizar el texto e imagenes.
puede escribir en una pagina el texto y personalizarlo, entonces presione el boton 'fuente html' y copie el codigo y peguelo en el titulo del box o en el box mismo

suministrosrios escribió:
4.al iniciar mi pagina no empieza en la pagina de inicio,se abre en otra pagina,que puede ser??

en la pagina que desee que sea la principal haga lo de la imagen


suministrosrios escribió:
5ºy por ultimo si me podriais comentar que tal va por ahora la web,

su pagina va muy bien le recomendaria que pusiera un cabezal que vaya de acuerdo a los colores de su pagina y en la informacion ovido algo muy importante, poner el pais de donde esta ofreciendo el servicio.

saludos
______________
Mensaje15-09-2010, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

hola de nuevo,
aun sigo teniendo varias dudas,
1ºcuando entro aqui http://suministrosrios.es.tl/OFERTA/pic-40.htm , el titulo OFERTA - MUEBLES DE BAÑO - conjuntoalfa85.jpg no me gusta que se vea lo de conjuntoalfa85.jpg
2º en esta misma pagina tambien la descripcion de la foto:
<div style=\"text-align: center; \"><span style=\"color: rgb(51, 51, 153); \">Conjunto Mueble Blanco 85cm<br />\nLavabo Porcelana Blanco<br />\nEspejo con Aplique Halògeno<br />\n</span><span style=\"color: rgb(255, 0, 0); \"><span style=\"font-size: larger; \"><span style=\"font-size: xx-large; \">280¤</span></span></span></div>

pero nose porque me sale esto

Conjunto Mueble Blanco 85cm
\nLavabo Porcelana Blanco
\nEspejo con Aplique Halògeno
\n280¤

he estado pensando si no seria mejor hacer este apartado en tablas,mejor que con galeria

3º a esto ultimo que me dijo pagina va muy bien le recomendaria que pusiera un cabezal que vaya de acuerdo a los colores de su pagina y en la informacion ovido algo muy importante, poner el pais de donde esta ofreciendo el servicio. nose a que se refiere,si me lo pudiera explicar y ayudar se lo agradeceria

4º tambien cuando entro aqui http://suministrosrios.es.tl/TERMOS-ELECTRICOS.htm se podria crear un boton para volver atras,para no tener que volver al inicio(nose si me explicado bien)

un saludo y muchas gracias,estoy avanzando mucho en la pagina gracias a vuestra colaboracion.


Ultima edición por suministrosrios el Mie Sep 15, 2010 8:53 am; editado 2 veces
Mensaje15-09-2010, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

suministrosrios escribió:
hola de nuevo,
aun sigo teniendo varias dudas,
1ºcuando entro aqui http://suministrosrios.es.tl/OFERTA/pic-40.htm , el titulo OFERTA - MUEBLES DE BAÑO - conjuntoalfa85.jpg no me gusta que se vea lo de conjuntoalfa85.jpg
2º en esta misma pagina tambien la descripcion de la foto:
<div style=\"text-align: center; \"><span style=\"color: rgb(51, 51, 153); \">Conjunto Mueble Blanco 85cm<br />\nLavabo Porcelana Blanco<br />\nEspejo con Aplique Halògeno<br />\n</span><span style=\"color: rgb(255, 0, 0); \"><span style=\"font-size: larger; \"><span style=\"font-size: xx-large; \">280¤</span></span></span></div>

pero nose porque me sale esto

Conjunto Mueble Blanco 85cm
\nLavabo Porcelana Blanco
\nEspejo con Aplique Halògeno
\n280¤

he estado pensando si no seria mejor hacer este apartado en tablas,mejor que con galeria

3º a esto ultimo que me dijo pagina va muy bien le recomendaria que pusiera un cabezal que vaya de acuerdo a los colores de su pagina y en la informacion ovido algo muy importante, poner el pais de donde esta ofreciendo el servicio. nose a que se refiere,si me lo pudiera explicar y ayudar se lo agradeceria

4º tambien cuando entro aqui http://suministrosrios.es.tl/TERMOS-ELECTRICOS.htm se podria crear un boton para volver atras,para no tener que volver al inicio(nose si me explicado bien)

un saludo y muchas gracias,estoy avanzando mucho en la pagina gracias a vuestra colaboracion.


Intenta cambiando el nombre de la imagen dentro de la galleria no afuera

o tambien desmarcando la opcion de que el nombre de la foto no sea visible
Mensaje15-09-2010, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

LO E INTENTADO PERO NADA,NO FUNCIONA
Mensaje15-09-2010, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Esque ya le emos planteado todas las soluciones posibles o_O

podria poner imagenes de vista previa de qu es lo que haceis?

hacy podriamos guiarlo mejor
Mensaje15-09-2010, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

hola
si marco la opcion de ¿Mostrar títulos de las imagenes? ya no me sale lo de .jpg, pero me sale el nombre en la foto y eso no lo quiero(si es posible claro,
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group